Ir a contenido


Foto

Poder añadir amigos

Amigos añadir

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 18 April 2013 - 09:17 PM

HOLA.

 

LES QUIERO ESCRIBIR SOBRE UNA "IDEA" QUE SE ME VINO A LA MENTE :)

 

QUE TAL SI... EXISTIERA UNA "PESTAÑITA" PARA AÑADIR AMIGOS

 

POR EJEMPLO ASÍ :

amigosp.png

 

Y HAY NOS SALEN TODOS NUESTROS AMIGOS, Y SI QUEREMOS AGREGAR A ALGUIEN EN EL PERFIL DE OTRO HEROE QUE DIGA "AGREGAR COMO AMIGO", ADEMAS QUE EXISTA UN CHAT ESPECIAL PARA LOS AMIGOS NO COMO LOS MENSAJES ;)

 

 

 

ESPERO OS AGRADE MI IDEA Y DENLE +1

 

 

ES2: Los Heroes del Mañana

 

 

 

 

 

 


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

I LOVE donutss.jpg


#2 NANDO1

NANDO1

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:NANDO1

Publicado 18 April 2013 - 09:21 PM

Esto no es una Red Social. Si quieres agregar a amigos, puedes hacerlo en el foro, pero si no te convence ves a Tuenti, Facebook, Skype...


  • KALZONMAN, Darlike, hermes1 y 1 otro me gusta
Imagen enviada

#3 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 18 April 2013 - 09:27 PM

Esté tema ya habia sido creado por mí, revisa y veras ;) 


Imagen enviada


#4 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 18 April 2013 - 10:13 PM

Esto no es una Red Social. Si quieres agregar a amigos, puedes hacerlo en el foro, pero si no te convence ves a Tuenti, Facebook, Skype...

 

i que tiene que ver una red social con poder comunicarse? kiero decir yo nocozco muchos juegos que no son redes social metin leangue off leyends i dios casi todos que se pueden agregar i no son redes sociales asique dime a que cuento dices lo de la red social lo de amigos seria una comunicaicon mas facil i tener amigos que no solo sean de tu equipo asique no veo que comparacion tiene eso con una redsocial ? o esque metin2 leangue off leyens son redes sociales como face no me digas -.-

 

pd: estoi arto que digan no es una redsocial dado que poder agregar no sinficia que sea una redsocial una red social es un sitio para conocer gente de otros siitos o hablar con familiares i poner tus fotos no jugar aun juego i lo de agregar amigos esta en todos los sitios i no todo son redes sociales.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 April 2013 - 10:26 PM

y dale con convertir un juego en una red social os volveis locos con eso, esto no es pokemon con lo de HAZTE CON TODOS!! XD (no os dan un diploma con tener a todo el server como amigo, que es lo que yo creo para lo que pedis este tipo de "mejora" (?))

si quieres amigos juntate en un equipo activo y listo, ahi tendras amigos para dar y tomar y si no te convence, ahi tienes las redes sociales anteriormente citadas, esto es un juego y su finalidad NO ES HACER AMISTADES, SI NO ENTRETENERSE

 

PD: incre, los ejemplos que das de meetin2 y LOL no valen porque son juegos de cliente (MMORPG, o como se escriba XD) y alli se necesita comunicarse con otro jugador en tiempo real para ayudarse el uno al otro, ese tipo de juegos son mas sociales que los juegos de navegador, hero zero es un juego de navegador por si no te habias dado cuenta


  • ImWorKa y hermes1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 18 April 2013 - 11:06 PM

Bueno, antes de nada... Bienvenido de nuevo, Incre!! Ya se nota que has vuelto al foro, ya empieza la tontería otra vez :)

 

Querido INikeJr:

Quería informarle de que su propuesta es totalmente inviable, debido a que ya existe la opción de agregar amigos en el foro, pero no en el juego, debido a que, ES UN JUEGO! El objetivo del mismo es conseguir estar entre los mejores héroes, ya sea tanto en nivel, como en habilidades, honor, hazañas....etc. Por ello, el hecho de que usuarios como usted quieran crear o mantener amistades en el juego me parece perfecto, tiene varias opciones:

 

1-Crear un equipo que se llame "amigos" y meterlos a todos allí. Tendrá un chat con el que podrá hablar a todas horas con sus "amigos" y discutir temas que poner en el foro antes de publicarlos ;)

 

2-Utilizar los mensajes privados para comunicarse entre ustedes. Es un poco más costoso, pero el fin es el mismo: Conseguir que ustedes hablen entre ustedes y se hagan super amigos de la muerte.

 

3-Convertirse en personas racionales y maduras y comprender que en los juegos, existen cientos de motivos por los que no interesa implantar este tpo de "actualizaciones" y por las cuales, me remito a lo que mi compañero Nando, tan sabiamente dijo (y que seguidamente cierto sujeto intentó, como siempre, llevar la contraria y demostró una vez más por que el viene de habbo y por que, un usuario con menor edad que el es capaz de pensar como deberia hacerlo el). Este compañero dijo que se crearan cuentas en redes sociales o simplemente, si quieren hablar, hagan grupos de whatsapp o de messenger, pero remitase a que esto es un juego, y mejoras del tipo "sociales" no se van a implantar, son absurdas.

 

Muchas gracias :)


  • ImWorKa, Darlike, BenMuch y 2 otros me gusta

#7 david1000

david1000

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • Team:Sembradores Del Kaos-La Union
  • World:ES1
  • Character:supersimple

Publicado 19 April 2013 - 10:01 PM

en parte para eso esta el foro los mensajes personales.... ademas legalmente ya es social por lo del equipo etc...

 

Bueno, antes de nada... Bienvenido de nuevo, Incre!! Ya se nota que has vuelto al foro, ya empieza la tontería otra vez :)

 

Querido INikeJr:

Quería informarle de que su propuesta es totalmente inviable, debido a que ya existe la opción de agregar amigos en el foro, pero no en el juego, debido a que, ES UN JUEGO! El objetivo del mismo es conseguir estar entre los mejores héroes, ya sea tanto en nivel, como en habilidades, honor, hazañas....etc. Por ello, el hecho de que usuarios como usted quieran crear o mantener amistades en el juego me parece perfecto, tiene varias opciones:

 

1-Crear un equipo que se llame "amigos" y meterlos a todos allí. Tendrá un chat con el que podrá hablar a todas horas con sus "amigos" y discutir temas que poner en el foro antes de publicarlos ;)

 

2-Utilizar los mensajes privados para comunicarse entre ustedes. Es un poco más costoso, pero el fin es el mismo: Conseguir que ustedes hablen entre ustedes y se hagan super amigos de la muerte.

 

3-Convertirse en personas racionales y maduras y comprender que en los juegos, existen cientos de motivos por los que no interesa implantar este tpo de "actualizaciones" y por las cuales, me remito a lo que mi compañero Nando, tan sabiamente dijo (y que seguidamente cierto sujeto intentó, como siempre, llevar la contraria y demostró una vez más por que el viene de habbo y por que, un usuario con menor edad que el es capaz de pensar como deberia hacerlo el). Este compañero dijo que se crearan cuentas en redes sociales o simplemente, si quieren hablar, hagan grupos de whatsapp o de messenger, pero remitase a que esto es un juego, y mejoras del tipo "sociales" no se van a implantar, son absurdas.

 

Muchas gracias :)

ademas de lo q dijo nuestro amigo/compañero hermes1 :)


3 6 5

 

por favor ayudadme a conseguirlo

 

es mi tiempo

 

que es vuestro

 

 

 


#8 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 20 April 2013 - 02:16 AM

DISCULPEN POR MI IGNORANCIA ;)


I LOVE donutss.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: Amigos, añadir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos