Ir a contenido


Foto

Modo vacaciones


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 09:36 AM

Traigo esta propuesta ya que yo he estado unos días de vacaciones y he notado como muy negativamente te influye el estar inactivo, se trata de un modo vacaciones, en el que tu lo activas y como mínimo lo puedes tener activado 7 días (Para que la gente no este dandole y quitandolo) y luego ya pasados esos 7 dias tu puedes estar más días de vacaciones y cuando te vuelvas a conectar se quita.

El modo vacaciones impicaria, que los boosters que tienes activados se queden como están que la gente no te pueda atacar y que las misiones que estes haciendo se paren, y creo que no se me olvida nada.


  • KALZONMAN, KASKA, Alk23 Isi y 1 otro me gusta

#2 lIvolub21

lIvolub21

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 20 April 2013 - 10:31 AM

NO ENTENDI MUY BIEN,entendi que es boost que sirve para que no te ataquen y las misiones que estas haciendo se paren



#3 KALZONMAN

KALZONMAN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:KALZONMAN

Publicado 20 April 2013 - 10:34 AM

Me gusta mucho tu idea, pero se podria hacer incluso para 4 dias cuando sales un fin de semana. De todas formas me parece una idea magnifica.


  • KASKA y ruben17 me gusta

#4 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 20 April 2013 - 10:41 AM

Lo siento pero ami no me gusta la idea porque...

 

Porque 1-La gente lo activaria todo el rato los fines de semana

             2-Entonces como podemos nosotros atacar...solo  a los que no tenga este modo?

             3-Lo siento pero ami no me gusta(con todo el respeto por tu tema)


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y lIvolub21 me gusta

              

 


#5 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 10:45 AM

Lo siento pero ami no me gusta la idea porque...

 

Porque 1-La gente lo activaria todo el rato los fines de semana

             2-Entonces como podemos nosotros atacar...solo  a los que no tenga este modo?

             3-Lo siento pero ami no me gusta(con todo el respeto por tu tema)

De eso se trata que una vez activado el juego te lo deje activado minimo 7 dias para que la gente no este todo el dia poniendolo y quitandolo 



#6 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 20 April 2013 - 11:10 AM

Lo siento, pero ya te digo que es inviable. Tu modo vacaciones implica que no se premie la actividad, cosa fundamental en este juego. A parte, no entiendo el objetivo de que no te ataquen durante 7 dias.....si te atacan, pues te j***es. De eso trata el juego, de atacar y defenderte. Según tu teoría, también podríamos implantar un botón que se llamara "caverna" y que se trate d meternos reptando en una caverna, poner una piedra delante e ivernar y de este modo no nos atacan....vamos, por favor, seamos serios -_-


  • KarasuKalashnikov y NANDO1 me gusta

#7 Alk23 Isi

Alk23 Isi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:The Riders of The Death
  • World:ES1
  • Character:Isi23

Publicado 20 April 2013 - 11:37 AM

Me ha encantado la ideaaa, la veo muy viable y me gustaria que se lo propusiesen los moderadores!! :D


  • KASKA, ruben17 y yopelandres me gusta

Nunca he pensado en las cosecuencias de fallar un gran tiro... cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo. Michael Jordan 23 ;)

 

 

       

                ISI23 Força "Alkazar" <3


#8 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 11:51 AM

Lo siento, pero ya te digo que es inviable. Tu modo vacaciones implica que no se premie la actividad, cosa fundamental en este juego. A parte, no entiendo el objetivo de que no te ataquen durante 7 dias.....si te atacan, pues te j***es. De eso trata el juego, de atacar y defenderte. Según tu teoría, también podríamos implantar un botón que se llamara "caverna" y que se trate d meternos reptando en una caverna, poner una piedra delante e ivernar y de este modo no nos atacan....vamos, por favor, seamos serios -_-

Si he propuesto esta idea es porque a mi me ha pasado, volvi de mis vacaciones y me encontré con 300 ataques, expulsion de equipo, habilidades muy bajas, bosters caducados, y me dieron ganas de dejar el juego



#9 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 20 April 2013 - 11:57 AM

Si he propuesto esta idea es porque a mi me ha pasado, volvi de mis vacaciones y me encontré con 300 ataques, expulsion de equipo, habilidades muy bajas, bosters caducados, y me dieron ganas de dejar el juego


Pero es que ese es tu problema, no me malinterpretes, pero si te vas, te vas. El juego no tiene por que estar velando por la "seguridad" e "integridad" de tu heroe....sino, los que en vez de irse, se quedan, no obtienen ningún beneficio....piensalo así



#10 Alk23 Isi

Alk23 Isi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:The Riders of The Death
  • World:ES1
  • Character:Isi23

Publicado 20 April 2013 - 11:59 AM

Bueno yo creo que es viable y tiene toda la razon ruben17!! :D ^_^


  • KASKA y ruben17 me gusta

Nunca he pensado en las cosecuencias de fallar un gran tiro... cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo. Michael Jordan 23 ;)

 

 

       

                ISI23 Força "Alkazar" <3


#11 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 12:02 PM


Pero es que ese es tu problema, no me malinterpretes, pero si te vas, te vas. El juego no tiene por que estar velando por la "seguridad" e "integridad" de tu heroe....sino, los que en vez de irse, se quedan, no obtienen ningún beneficio....piensalo así

Es algo que beneficia a todos, no se caducan tus boots, no pierdes honor, y asi estas tranquilo en tu periodo de inactividad



#12 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 20 April 2013 - 12:03 PM

Es algo que beneficia a todos, no se caducan tus boots, no pierdes honor, y asi estas tranquilo en tu periodo de inactividad

No, no beneficia al juego....pensar un poco antes de postear, que aquí lo que prima es la empresa. Si no les beneficia a ellos en ningún momento, no se implanta. Punto final



#13 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 12:05 PM

No, no beneficia al juego....pensar un poco antes de postear, que aquí lo que prima es la empresa. Si no les beneficia a ellos en ningún momento, no se implanta. Punto final

¿Y por qué no les beneficia? Yo creo que si, lo he visto en mas juegos



#14 Destroy

Destroy

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:Destroy

Publicado 20 April 2013 - 12:27 PM

¡Me encanta! ¡Espero que se haga posible en verano me tengo que ir de vacaciones 3 meses y no quiero pensar cuantas veces me atacarán D: ! 

 

 

Salu2


  • KASKA y ruben17 me gusta

#15 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 20 April 2013 - 04:33 PM

¿Y por qué no les beneficia? Yo creo que si, lo he visto en mas juegos

 

Enserio lo preguntas?? Pero vamos a ver....piénsalo, tu haces un juego, te dejas el dinero en el y tu objetivo es que la gente lo juegue y se gaste su dinero para ganar beneficio. Ahora, tu haces que en ese juego, a la gente no le haga falta ni entrar en el juego, que con darle a un botón, se mantengan como están...¿¿enserio no ves donde está el problema, o es que me estás tomando el pelo??.

Menos gente activa = Menos compras de donuts = menos dinero para la empresa = fracaso de juego = borrar juego. ¿Así lo entiendes o te hago un dibujo?.... <_<

 

PD: Paso de intentar hacéroslo ver, es inviable y punto. Cuando llegue los moderadores, os lo dirán, pero tranquis, seguir en vuestra burbuja  ;)


  • Felurian me gusta

#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 April 2013 - 06:24 PM

no viable , el juego esta diseñado asi, para que la gente se quede en el juego lo mas posible, por ejemplo, trabajar, por que sale mas rentable trabajar de hora en hora que trabajar 2 horas directamente? por lo dicho anteriormente, esta diseñado para que gastemos mas tiempo jugando al juego, yo lo veo como una propuesta de alguien a quien no le gusta que le ataquen, si recibo 300 ataques, pues los borro y ya esta, no me voy a hacer mala sangre por ello, todos nos vamos de vacaciones alguna vez, tu error ha sido no notificarle a tu equipo que te ibas de vacaciones, si lo hubieras hecho, no te hubieran echado

 

 

Enserio lo preguntas?? Pero vamos a ver....piénsalo, tu haces un juego, te dejas el dinero en el y tu objetivo es que la gente lo juegue y se gaste su dinero para ganar beneficio. Ahora, tu haces que en ese juego, a la gente no le haga falta ni entrar en el juego, que con darle a un botón, se mantengan como están...¿¿enserio no ves donde está el problema, o es que me estás tomando el pelo??.

Menos gente activa = Menos compras de donuts = menos dinero para la empresa = fracaso de juego = borrar juego. ¿Así lo entiendes o te hago un dibujo?.... <_<

 

PD: Paso de intentar hacéroslo ver, es inviable y punto. Cuando llegue los moderadores, os lo dirán, pero tranquis, seguir en vuestra burbuja  ;)

 

hermes dejales, no hay mas ciego que el que no quiere ver, se les da una opinion con argumentos solidos y ellos quieren mantener la venda en los ojos


  • hermes1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 Superboy019

Superboy019

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • LocationMadrid,España
  • Team:Gerreros Z
  • World:ES2
  • Character:Superboy019

Publicado 20 April 2013 - 06:30 PM

Para mi es no viable por algunas razones muy simples 

 

si estas mucho con el modo vacaciones la mayoría lo activa y no atacarían a nadie por un largo tiempo y debo decir que es frustrante no poder atacar a la mayoría que te dan mucho honor esa es mi razon



#18 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 20 April 2013 - 07:50 PM

¡Me encanta! ¡Espero que se haga posible en verano me tengo que ir de vacaciones 3 meses y no quiero pensar cuantas veces me atacarán D: ! 

 

 

Salu2

Yo también espero que se haga posible, tendrán que estar inactivos 2 o 3 meses y verse con el honor a 0 para darse cuenta de que esta es una buena propuesta.



#19 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 25 April 2013 - 08:20 PM

ESO DE NO PODER ATACAR SERA IMPOSIBLE PERO LO DEMAS ESTA BIEN Y ADEMAS SE PODRIA PAGAR PARA TENERLO ESO BENEFICIARIA AL JUEGO Y TAMBIEN A TI POR EJEMPLO 5 DONUTS POR 5 DIAS 


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#20 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 26 April 2013 - 01:15 PM

En mi opinión el modo vacaciones es bueno implementarlo en otro tipo de juego, otro estilo. No voy a decir nombres, pero en juegos de estrategia sí que es una buena opción, porque se pierde mucho más y no afecta a terceras personas que tu cuenta esté en modo vacaciones. Este estilo de juego se basa en la actividad del usuario. Por otra parte el rank va condicionado al honor, este honor se consigue atacando a otros jugadores o ganando defensas, si estás en modo vacaciones gozas de una defensa y un "congelamiento" incondicional durante 4 o 7 días, que en este juego es mucho tiempo para ser intocable. No es mala idea en otro estilos de juego, pero aquí no me parece que sea de buena utilidad, pues la actividad de cada usuario se refleja en su personaje y es un apremio por ello. Por mi parte voto negativo.


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos