Ir a contenido


Foto

Paquete de inicio (Donuts)

donuts donas compra paquete inicio

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 xxElRubiusxx

xxElRubiusxx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Los destructores
  • World:ES2
  • Character:xxElRubiusxx

Publicado 06 June 2013 - 03:35 PM

Hola buen día para todos desde México ! Mi problema es el siguiente: Yo soy nuevo en este servidor mi heroe "xxElRubiusxx" es nivel 56 y no tengo la opcion de comprar el paquete de inicio (donas) nunca lo eh comprado esta vez seria mi primera compra de donas en este servidor (es2), en el otro servidor (mx1)no tuve problemas al comprar el mismo paquete y me aparecio desde un principio, quisiera saber si hay una razón o alguna regla que sea distinta en este servidor le eh preguntado a otros compañeros de equipo y a ellos si les aparece  -_- 

 

Fichero Adjunto  Captura.JPG   61.28K   34 Número de descargas

 

 



#2 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 06 June 2013 - 03:39 PM

Quizás porqué cuando lo compras en un servidor desaparece del otro.

Tus amigos te han respondido que si les aparece pero tienen ellos cuenta en el otro servidor?

 

Un saludo.


  • xxElRubiusxx me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#3 xxElRubiusxx

xxElRubiusxx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Los destructores
  • World:ES2
  • Character:xxElRubiusxx

Publicado 06 June 2013 - 03:45 PM

Pues si varios de ellos junto conmigo jugamos en el servidor mx1 (mexico) y compramos donuts con tarjetas de paysafecard, incluso uno de ellos "santii" compra tanto en el mx1 como en el es2 y a el si le apareció la opción de paquete de inicio en este servidor aun no lo a usado pero pues a el le sale y ami no