Ir a contenido


Foto

Paquete de inicio (Donuts)

donuts donas compra paquete inicio

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 xxElRubiusxx

xxElRubiusxx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Los destructores
  • World:ES2
  • Character:xxElRubiusxx

Publicado 06 June 2013 - 03:35 PM

Hola buen día para todos desde México ! Mi problema es el siguiente: Yo soy nuevo en este servidor mi heroe "xxElRubiusxx" es nivel 56 y no tengo la opcion de comprar el paquete de inicio (donas) nunca lo eh comprado esta vez seria mi primera compra de donas en este servidor (es2), en el otro servidor (mx1)no tuve problemas al comprar el mismo paquete y me aparecio desde un principio, quisiera saber si hay una razón o alguna regla que sea distinta en este servidor le eh preguntado a otros compañeros de equipo y a ellos si les aparece  -_- 

 

Fichero Adjunto  Captura.JPG   61.28K   34 Número de descargas

 

 



#2 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 06 June 2013 - 03:39 PM

Quizás porqué cuando lo compras en un servidor desaparece del otro.

Tus amigos te han respondido que si les aparece pero tienen ellos cuenta en el otro servidor?

 

Un saludo.


  • xxElRubiusxx me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#3 xxElRubiusxx

xxElRubiusxx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Los destructores
  • World:ES2
  • Character:xxElRubiusxx

Publicado 06 June 2013 - 03:45 PM

Pues si varios de ellos junto conmigo jugamos en el servidor mx1 (mexico) y compramos donuts con tarjetas de paysafecard, incluso uno de ellos "santii" compra tanto en el mx1 como en el es2 y a el si le apareció la opción de paquete de inicio en este servidor aun no lo a usado pero pues a el le sale y ami no 

 

 

gracias por responder 



#4 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 06 June 2013 - 04:28 PM

Hola, me parece que a los nuevos jugadores no les aparece esta opción un amigo de mi equipo "dxdx" se formo su cuenta el dia

 

"30/5/2013, con esto quiero decir que será porque seréis nuevos por ese motivo, por otra parte mi hermana "metamorfoseada" hace como una semana que se izo la cuenta, y el otro día le llego un mensaje diciendo: 

 

 

ola, MetamorFoseada:
 
Desde que hace poco tiempo te decidieras por el trabajo de superhéroe a tiempo parcial, has realizado un montón de hazañas y tu reputación como espantavillanos en ascenso te precede. En la tienda de donuts ofrecemos un paquete exclusivo de inicio para ambiciosos héroes primerizos como tú mediante el que recibes dos veces y media más donuts por el mismo precio. Pero tienes que decidirte de prisa, porque esta oferta solo es válida durante dos semanas más.
 
Asegúrate esta oferta personalizada para aumentar aún más tus fuerzas y las de tu equipo. ¡Los habitantes de Humphreydale cuentan contigo!
 
¡Esperamos que continúes divirtiéndote con Hero Zero!
 
El equipo de Hero Zero
 
 
 
P.D.  Alomejor esque no te conectas bastante o no se pregunta en un tickets a herozero :) espero averte ayudado 

  • yopelandres y xxElRubiusxx me gusta

              

 


#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 06 June 2013 - 05:59 PM

Bueno, al parecer se nota, que cuando te registraste no leiste, el Mensaje de Equipo de Soporte, en mi cuenta ES2, yo leí ya que hacen cambio continuos, y me fije, que decía que el paquete expiraría en 2 semanas después de mi registro, así que si no leiste esa parte.


  • PlayerPS y xxElRubiusxx me gusta

#6 xxElRubiusxx

xxElRubiusxx

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Los destructores
  • World:ES2
  • Character:xxElRubiusxx

Publicado 06 June 2013 - 07:36 PM

si a veces no leo los mensajes pues creí que era exactamente igual al server mx1, con tanto cambio ya no se  :huh: ...

 

igual mil gracias a todos por responder 

 

y estaré al pendiente si me llega el mensaje 1kebabyu1 como tu dices  ^_^  de igual forma mande un ticket para ver que se puede hacer :$...

 

saludos

 

#7 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 June 2013 - 07:42 PM

Hola!

 

Solo es posible usar una vez el paquete de donuts de inicio y durante un tiempo determinado, teniendo en cuenta el país de juego elegido. Una vez resuelta tu duda, procederé a cerrar el tema.

 

Éxitos y suerte.







Also tagged with one or more of these keywords: donuts, donas, compra, paquete, inicio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos