Ir a contenido


Foto

[Propuestas] Varios rangos - Forero del Mes.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 14 June 2013 - 05:24 AM

¡Hola queridos compañeros del Foro!

 

 Se me ha ocurrido una buena idea, no se si les gustará a ustedes, pero bueno, aquí les contaré de lo que se trata, son 2 propuestas, si agregan 1, sería muy eficiente que agregarán la propuesta 2.

 

Propuesta 1.-: Agregar varios rangos en el Foro, temas parecidos: http://forum.es.hero...foro/?hl=rangos, solo que esta es algo mas distinta...

 

Pondré en este ejemplo, los rangos que ha puesto NANDO, ya que me ayudará mucho en la propuesta, obviamente ustedes también podrían agregar en los comentarios rangos... Pero lamentablemente, los Administradores del Foro decidirían los rangos por colocar.

 

Rango Nivel 1: Forero Novato.

Rango Nivel 2: Forero Aprendiz.

Rango Nivel 3: Forero Principiante Novato.

Rango Nivel 4: Forero Principiante Aprendiz.

Rango Nivel 5: Forero Principiante.

Rango Nivel 6: Forero Principiante Superior.

Rango Nivel 7: Forero Principiante Experto.

Rango Nivel 8: Forero Superior Novato.

Rango Nivel 9: Forero Superior Aprendiz.

Rango Nivel 10: Forero Superior.

Rango Nivel 11: Forero Superior Experto.

Rango Nivel 12: Forero Superior Respetable y Conocedor.

Rango Nivel 13: Forero Respetable y Conocedor.

Rango Nivel 14: Forero Maestro Novato.

Rango Nivel 15: Forero Maestro Aprendiz.

Rango Nivel 16: Forero Maestro.

Rango Nivel 17: Forero Maestro Superior.

Rango Nivel 18: Forero Maestro Experto.

Rango Nivel 19: Forero Experto Novato

Rango Nivel 20: Forero Experto Aprendiz.

Rango Nivel 21: Forero Experto.

Rango Nivel 21: Forero Experto Superior.

Rango Nivel 22: Forero Experto Maestro.

Rango Nivel 23: Forero Experto Maestro Superior.

Rango Nivel 24: Forero Experto Respetable y Conocedor.

Rango Nivel 25: Forero Experto Respetable, Conocedor y Superior.

 

 

Como pueden ver, he tratado de inventarme los rangos mas posibles, hasta el nivel 25. Obviamente los Administradores del Foro o Moderadores, se pensarán rangos mejores que este. Hasta ustedes mismos pueden agregar mas rangos, yo al ver un rango bueno, editaré el tema y lo agregaré.

 

Bueno, los rangos servirían para que cuando un nuevo Forero entre al Foro, vea y podrá saber a quién consultar por cualquier duda. Así se evitaría problemas.

 

Ustedes se preguntarán   ¿Pero como haremos para subir de Nivel?.

 

Esto es algo fácil de explicar, ya que los moderadores mismos podrían subirte de nivel, al ver que tu te has desarrollado completamente en el Foro, satisfactoriamente te podría subir, pero, primero deberías de pasar por un paso muy simple...

 

¿Qué paso es este?

 

Este paso, se trata de las 5 estrellas, en esto se une al tema de NANDO un poco, ya que, los Moderadores podrían calificarte como Forero según tus comportamientos en el Foro, mientras mas estrellas te den, tendrás mas oportunidad y facilidad en subir de Nivel en el Foro.

 

¿A que estrellas te refieres?

 

Sencillamente me refiero a las estrellas que se encuentran en tu perfil, las puedes observar dando click a tu imagen, o te vas directamente arriba de todo el Foro donde sale el nombre de tu nombre en el Foro... Le das click y te saldrá un minicuadro dándote este varias secciones por entrar, entras a la sección "Mi Perfil".

En esa misma sección, se encuentras las estrellas... En esta misma imagen, lo podrán comprobar.

 o7iomf.jpg

 

Bueno, como pueden ver, esas son las estrellas...

 

Aquí termina la propuesta número 1.. ahora viene la 2...

 

2.-: La propuesta número 2, esta efectivamente concentrada en la propuesta número 1, ya que estaría dentro de esto...

 

Se trata sobre de que, existiera, el Forero del Mes, en este caso, el Forero del Mes, sería el que más halla echo cumplir las reglas, mas respeto tenga con los miembros del Foro, el mas inteligente sobre los comentarios que haga, y sobre todo, como participa dentro de este.

Obviamente, antes de elegirse el Forero del Mes, podría ser mediante 2 cosas (Esto lo decidirían los Administradores o Moderadores si es viable).

  • Mediante Votos por medio de los Foreros.
  • El Moderador o Administrador elegiran al Forero/ra que tubieron mas capacidad dentro del Foro.

El Forero del Mes, recibiría de premio entre las opciones que colocaré (Será también elegido por los Administradores o Moderadores si es viable).

 

  • Podrían recibir un Vale de 3 a 10 Donuts, subirte de 2 a 5 Niveles en el Foro y tener un recuadro ya sea en el Juego o en el Foro.
  • Podrían solamente, subirte de 2 a 5 Niveles en el Foro.
  • Podrían solamente recibir un Vale de 3 a 10 Donuts.

¿Pero que gana el Equipo de Hero Zero al hacer esto?

 

El Equipo de Hero Zero, al hacer esto, ganaría obviamente mas prolijidad y orden dentro del Foro, aparte no sería mucho lo que dan, ya que es dentro de 1 Mes y no todos los días o semanas.

 

Dentro de esta propuesta del Forero de la semana, también podría existir el Forero del Año... que este se le regalaría un premio mayor, el Forero del Año sería automáticamente el que mas ha ganado el puesto del Forero del Mes, osea mientras mas veces hallas ganado, tienes mas posibilidades de ser el Forero del Año, este recibiría un Vale de entre 7 a 16 Donuts, subir de 6 a 9 Niveles en el Foro y Tener obviamente también un recuadro ya sea en el Juego o en el Foro al lado del Jugador del Mes.

 

Si no les gusto la idea "3" por así decirlo, agregada por dentro de la idea "2", estará bien, ya que ustedes ven, es su opinión.

 

 

¡Un Saludo y Suerte! Espero que les guste la idea. Y recuerden, si les gusta den al botón "Me Gusta" no hagan SPAM, que así evitarían Advertencias o un Ban :P


  • yopelandres y Destroy me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 14 June 2013 - 08:13 AM

Lo siento, Ben, pero me parece no viable.... 

 

Para empezar, el que tengamos rangos en el foro y los nuevos "acudan" a los de mayor rango, va a saturar a los usuarios a preguntas y dudas, cosa que para eso ya está el soporte y los moderadores, no los usuarios....no olvidemos que somos todos usuarios, por muy bien que escribamos o mucho que cumplamos las normas, eso es lo normal. Es como si ahora voy yo y quiero que me premien por no asesinar a nadie en los últimos 3 años...

 

Hay que entender, que cualquier tipo de distinción entre usuarios dentro del foro solo va a conseguir diferenciar a los usuarios, crear competición, como si se tratara de un juego mas, para ver quien consigue la recompensa, quien sube mas de nivel, quien tiene mas estrellas....y no, la cosa no funciona así. 


Esto es un foro de ayuda y apoyo a los demás usuarios, y de vez en cuando, de aporte de ideas. Si implantamos tu propuesta, se convertirá en una competición. 

 

Está bien querer reconocer a los mejores foreros, pero no premiandolos ni distinguiendolos de los demás. Si alguien quiere ver cuanto de bueno es un forero, solo ha de mirar en su perfil las estrellas que tiene, los comentarios que ha hecho, los "me gusta que le han dado por ellos....etc. Y sino le sirve esto, puede probar a usar una cosa, que se llama "conversar" para que esa persona pueda echarte una mano, ya que llevará mas tiempo en el juego y probablemente, esté mas enterado. Pero no me parece correcto hacer una "sociedad" a la que deban acudir los nuevos para preguntar y que tengan que ir ganando posiciones en un foro...ya que al fin y al cabo, esto es un foro de libre expresión, nos guste o no, y en el que todo el mundo tiene los mismos derechos que todos los demás.

 

Espero que puedas entender mi posición :)

 

Un saludo


  • Zoro Roronoa, KASKA, El Hispano y 4 otros me gusta

#3 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 27 June 2013 - 05:35 PM

La primera parte no está del todo mal, ya que habrá más diferencias, pero tal y como dice hermes1, puede que atosiguen demasido a los que más nivel tengan... y eso discriminaria la igualdad, por asi llamarlo.

 

La segunda idea me parece algo peor, ya que, ademas de ser un gran trabajo el que tendrian que hacer el equipo seria grande, por que comparar a todos y cada uno de los usuarios del foro, es bastante complicado, hay mucha gente que utiliza el foro, algunos mas que otros, dando ideas buenas, ideas malas, ideas absurdas... pero todos tienen el mismo derecho a serlo, ya que ponen de su parte, en aclarar algo. Puede que uno de 100 comentarios carecientes de valor mientras que otro usuario tan solo de 10, pero con la diferencia de que este ultimo dice algo mas raznable. Si tomamos como forero del año al cual mas mensajes haya puesto, no seria nada justo ademas de empezar una competicion, ademas de que si se roma por asi, habra gente que pondra aunque sea ´´SI´´ y... ¿Ya le contaria como un mensaje? Pues NO ES JUSTO NI RAZONABLE.

 

Por otra parte el tema de premiar con donuts... pues carece ya de valor con lo anterior dicho, aunque no estuviese del todo mal, ami pues me gustaria, pero entiendo que NO hay que abusar, ya que uno de los objetivos planteados es que la gente compre donuts en la tienda de donuts, y asi poder sacar un dinerillo para el manteniemiento del juego y para los que tanto se han esforzado por sacarlo adelante.

 

Por lo que por mi opinión respecta, estas opiniones las doy como no viables. Pero no soy yo la que decido, ytan solo doy mi opinión.

 

Saludos.


 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos