Ir a contenido


Foto

Consejos para ser fuerte en HERO ZERO

Consejos para ser fuerte en h como ser fuerte en hero zero

  • Please log in to reply
24 respuestas en este tema

#21 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 09 March 2014 - 06:08 PM

Amigo dices q es mejor tener menos fuerza q en las demas y en tus habilidades es en la q tienes mas xDD



#22 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 10 March 2014 - 02:51 PM

segi ese consejo ahora cada punto de hablilidad me cuesta unos 5.000 asi que puedo sibirle 3 puntos por dia jajaja mejor subo de nivel rapido con mucha experiencia para poder entrar en equipos buenos o mejor crearme un equipo fue una perdida de tiempo segir ese consejo pero supongo que a otros les gusta ese cosejo jaja 


  • fernando29 me gusta

#23 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 24 March 2014 - 06:09 PM

Estan bien tus consejos yo antes siempre hacia misiones equilibradas de exp y dinero y a partir de hoy hare misiones que den bastante mas dinero que exp


ES4: GabledoMan

 

 


#24 HeroZero101

HeroZero101

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:frost
  • World:ES3

Publicado 26 March 2014 - 06:10 PM

1-. Ahorrar muchas monedas consejos: cuanto cierres el juego ponte a trabajar asta que te pongas el juego ataca a adversarios de mucho nv que no sean muy fuertes haz las misiones que den mas monedas que expenrencia NO ME IMPORTA QUE SEAS POCO NIVEL XDD

2-. Haced antes los entrenamientos que las misiones

3.- Tened lo que menos fuerza ya que la arma y los proyectiles te recompesan la fuerza

4.- Cuando tengais muchas monedas gastaroslas en en habilidades

 

 

 

 

 

 

 

 

VIVA HERO ZEROOOOO XD

 



#25 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 March 2015 - 11:23 PM

tal vez muchos no lo sepan, pero lo que conviene hacer es subir de nivel rapido y hacer los entrenamientos, porque cuando subes de nivel te dan muchos beneficios, ganas mas monedas en las misiones, en el trabajo te aumentan el salario, la ropa de la tienda esta relacionada con el nivel por lo que si tu nivel es bueno te viene ropa buena, las mascotas que te aparecen son mas poderosas porque se relacionan con tu nivel, al vender la ropa te pagan mas pero eso es porque la ropa que consigues ahora es mas poderosa que la anterior.

 

Importante: no suban las basicas de fuerza porque si tiene muy poca fuerza y usan solo los misiles sin ropa , entonces podran vencer a los villanos de las misiones especiales mas  facilmente (por supuesto me refiero despues de que hayan completado las misiones especiales al menos 2 veces)

 

Otra cosa mas, no tengan miedo de comprar el booster de misiones de 50%, porque asi podran no solo ganar mas exp sino que tambien mas monedas o les pasara lo mismo que él xD

 

segi ese consejo ahora cada punto de hablilidad me cuesta unos 5.000 asi que puedo sibirle 3 puntos por dia jajaja mejor subo de nivel rapido con mucha experiencia para poder entrar en equipos buenos o mejor crearme un equipo fue una perdida de tiempo segir ese consejo pero supongo que a otros les gusta ese cosejo jaja 


  • ivolub21-b4n, Humppy y SrFox me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Consejos para ser fuerte en h, como ser fuerte en hero zero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos