Ir a contenido


Foto

duelo 2 vs 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 18 July 2013 - 12:31 AM

Buenos días (para los que estan de día), Buenas tarde (para los que estan de tarde), buenas noche (para los que estan de noche). :lol:

 

Vengo a traerles una propuesta infantil, primero que todo, no se si ya existe un tema relacionado con este pero si lo hay, si eres un moderador o admin, por favor borren el tema y si no lo hay... ALELUYA...

 

bueno, mi propuesta es, como dice el titulo, es decir hacer un duelo de 2 heroes vs 2 heroes como "batman y robin vs superman y mujer maravilla" esto es parecido a los duelos individual pero en esta vez sería en pareja, ¿en qué consiste esto? se preguntarán.

 

Bueno, consiste en crear una nueva pestaña o icono donde solo aparecerán los equipos que ya tiene una pareja, para buscar un/a copañero/a no es buscar al heroe mas fuerte o de mas nivel porque tiene unas restricciones la cual es:

 

-solo se permitirá hacer un duo con el mismo nivel que tu, ejem, mi heroe nivel 1 hacer pareja con otro de nivel 1 nada de hacer con otro heroe mayor que el tuyo y no importaría la diferencia de habilidades.

 

-se necesitaría la aprobación de el heroe que quieres hacer pareja, si no lo tienes, buscate a otro del mismo nivel.

 

y con respecto a la recompensa cuando gana sería casi lo mismo como en el duelo individual solo que en este duo duelo se ganaría mas monedas por ejem, como un 5% o mas o menos.

 

bueno eso sería todo, si alguién quiere mejorarla lo puede hacer jijijji.

 

BUENOS CHICOS SI LE GUSTA ESTA IDEA SOLO CLICK "GUSTA".... 

 

AHORA QUIERO LEER SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y NO VIABLE... ;)


  • DoomHero(E2) y michita me gusta

-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#2 DoomHero(E2)

DoomHero(E2)

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Leyendainfernal
  • World:ES2
  • Character:DoomHero

Publicado 18 July 2013 - 12:52 AM

Hola amigo me parece buena tu idea pero  no se que opinen los moderadores pero para mi esta buena....(y)


DoomHero B) 


#3 mini2

mini2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 164 Mensajes
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:mini2

Publicado 18 July 2013 - 09:25 AM

SI ESTARIA GUAY PERO EL ECHO DE QUE SEA QUE TIENES QUE EMPAREJARTE CON TU MISMO NIVEL ME GUSTARIA QUE LO CABIASES A QUE LO PUDIERAS ELEGIR POR EJEMPLO YO COMO SOY NIVEL 70 PUES SERIA YO PUEDO ELEGIR DE PAREJA A GENTE DE 70 AL 60


                             

 

 

                     MINI

 

                        2

           Heroe Por La Noche Y Por El Dia


#4 desconegut

desconegut

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:fuerza unida
  • World:ES1
  • Character:mastercapxe

Publicado 18 July 2013 - 10:55 AM

Hola avocad0, tu idea llega a ser buena, pero habria muchos problemas dentro del juego, como el nivel, dudo que los equipos formados para duelos 2v2 tengan el mismo nivel, y seguro que hay algun equipo en desventaja, y la verdad en los niveles altos, con quien haras pareja, por que tienes que tener en cuenta que cuanto mas nivel tienes, menos gente habra de tu nivel, y entonces lo que haria todo el mundo seria hacerse mutlicuentas sin sentido, y  mi conclusion es una buena idea, pero la verdad crees que va a servir dentro de HZ.

 

Suerte y saludos.


     

MASTERCAPXE

 

 Si puedes, por que no lo intentas


#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 18 July 2013 - 01:07 PM

Para eso están los equipos ._.



#6 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 18 July 2013 - 05:46 PM

Para eso están los equipos ._.

amigo spky, pero los combate en equipos se necesita monedas para programar un ataque y necesita esperar que llegue la hora que inicie el ataque.

 

SI ESTARIA GUAY PERO EL ECHO DE QUE SEA QUE TIENES QUE EMPAREJARTE CON TU MISMO NIVEL ME GUSTARIA QUE LO CABIASES A QUE LO PUDIERAS ELEGIR POR EJEMPLO YO COMO SOY NIVEL 70 PUES SERIA YO PUEDO ELEGIR DE PAREJA A GENTE DE 70 AL 60

amigo mini2, si seria algo muy desigual y no muy justo que digamos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

para formar pareja puede hacerlo con cualquier heroes del mismo nivel que tu heroe no importa de que equipo pertenece solo se necesita la aprobación de el heroe que con quien quiere formar pareja.

 

vamos chicos/as que pasó con las criticas y no viable? deleiteme con eso de no viable


  • DoomHero(E2) me gusta

-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#7 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 20 July 2013 - 06:25 PM

En verdad viene a ser lo mismo que una lucha individual, solo que hay dos y si uno pierde le reemplaza el otro, pero viene siendo lo mismito...


Imagen enviada


#8 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 20 July 2013 - 07:11 PM

y como sería eso donde habria que buscar los 2 vs 2 en ¿la lista de clasificación en heroes o en equipos? 


  • humaa me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#9 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 20 July 2013 - 07:15 PM

¿Pero qué es esto? ¿Un combate Pokémon? Solo falta un Combate Triple y Rotatorio.

No viable, ya tenemos bastante con combates de 1 contra 1, y ahora para que metan más personajes en la pantalla.

En contra.


  • Erreubeeene y Miguelozil10 me gusta

#10 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 20 July 2013 - 10:37 PM

En verdad viene a ser lo mismo que una lucha individual, solo que hay dos y si uno pierde le reemplaza el otro, pero viene siendo lo mismito...

es lo mismo como un duelo individual amigo mio... pero la unica diferencia es que puede hacer pareja con otro heroe que tenga mejores habilidades o un amigo.

 

 

y como sería eso donde habria que buscar los 2 vs 2 en ¿la lista de clasificación en heroes o en equipos? 

primero buscar un compañero, de donde sea ya sea en tu mismo equipo o en otro o sin equipo.

segundo conseguir la aprobación de ese heroe si el quiere hacer tu compañero o no.

tercero cuando ya tenga una pareja eso automaticamente aparecerá en la lista de duo duelo tu y compañero.

cuarto elegir cualquier pareja que quiera hacer un duo duelo ya sea menor nivel o mayor nivel.

 

 

¿Pero qué es esto? ¿Un combate Pokémon? Solo falta un Combate Triple y Rotatorio.

No viable, ya tenemos bastante con combates de 1 contra 1, y ahora para que metan más personajes en la pantalla.

En contra.

asi me gusta amigo Eltrolleador... que buenas son las criticas constructivas y cuando dicen no viable...

pero en duelo de 1 vs 1 siempre los heroes siempre eligen los mas debiles osea los heroes con mayor nivel con menos habilidades y siempre abusan.. con el duo duelo es mas dificil de ganar ya que las habilidades de cada heroes varian con el adversario.

y por ultimo no entendí lo de "meter más personajes en la pantalla"? qué personajes se va a meter?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

solo uno dijo no viable y en contra? vamos necesito mas.. deleitame con esos no viable futuros amigos heroes


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#11 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 20 July 2013 - 11:20 PM

es lo mismo como un duelo individual amigo mio... pero la unica diferencia es que puede hacer pareja con otro heroe que tenga mejores habilidades o un amigo.

 

 

primero buscar un compañero, de donde sea ya sea en tu mismo equipo o en otro o sin equipo.

segundo conseguir la aprobación de ese heroe si el quiere hacer tu compañero o no.

tercero cuando ya tenga una pareja eso automaticamente aparecerá en la lista de duo duelo tu y compañero.

cuarto elegir cualquier pareja que quiera hacer un duo duelo ya sea menor nivel o mayor nivel.

 

 

asi me gusta amigo Eltrolleador... que buenas son las criticas constructivas y cuando dicen no viable...

pero en duelo de 1 vs 1 siempre los heroes siempre eligen los mas debiles osea los heroes con mayor nivel con menos habilidades y siempre abusan.. con el duo duelo es mas dificil de ganar ya que las habilidades de cada heroes varian con el adversario.

y por ultimo no entendí lo de "meter más personajes en la pantalla"? qué personajes se va a meter?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

solo uno dijo no viable y en contra? vamos necesito mas.. deleitame con esos no viable futuros amigos heroes

A ver, solo he dado mi opinión como miembro del foro que soy. A otros les gustará tu idea pero a mí no. Lo que quieres es que todos te digamos que es buena idea y eso no puede ser. Yo lo veo totalmente innecesario esto ya que como dijo IAbejaCool es lo mismo que un combate individual, no aporta nada al juego. Y con más personajes me refiero a más héroes en el ruedo combatiendo, 4 exactamente, y ponerlos sería un lío a estas alturas del juego, ¿no crees?

 

Mi respuesta seguirá siendo la misma: totalmente en contra.

 

Un saludo!


  • Miguelozil10 me gusta

#12 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 20 July 2013 - 11:42 PM

A ver, solo he dado mi opinión como miembro del foro que soy. A otros les gustará tu idea pero a mí no. Lo que quieres es que todos te digamos que es buena idea y eso no puede ser. Yo lo veo totalmente innecesario esto ya que como dijo IAbejaCool es lo mismo que un combate individual, no aporta nada al juego. Y con más personajes me refiero a más héroes en el ruedo combatiendo, 4 exactamente, y ponerlos sería un lío a estas alturas del juego, ¿no crees?

 

Mi respuesta seguirá siendo la misma: totalmente en contra.

 

Un saludo!

amigo Eltrolleador, hice este post no es para que digan "es una buena idea" si no al contrario y agradezco tu opinión... si lo he molestado pues no era mi intención enojarlo solo que de esta forma la gente participan mas en el foro y ademas me gusta escuchar sus pensamientos y debatir... si te ha molestado el comentario eres libre de denunciarme y que hagan que borren mi cuenta.

 

PD: Agradezco de todo corazón a los heroes que les hayan gustado mi idea.. peace and love;         RESPECT!!!

1291443331oTt5IS.jpg


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#13 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 21 July 2013 - 02:37 AM

Te voy a poner un claro ejemplo, soy nivel 254 y en el servidor no hay ningún otro 254 (de momento) y en el caso de que hubiese otro con el mismo nivel.. ¿contra quién combatiríamos? creo que no me equivoco diciendo que es NO VIABLE.


  • Miguelozil10 me gusta

#14 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 21 July 2013 - 02:52 AM

Te voy a poner un claro ejemplo, soy nivel 254 y en el servidor no hay ningún otro 254 (de momento) y en el caso de que hubiese otro con el mismo nivel.. ¿contra quién combatiríamos? creo que no me equivoco diciendo que es NO VIABLE.

puedes combatir con cualquier otro pareja de otro nivel... la unica restricción es que no puede hacer pareja con un nivel de más o menos nivel que el tuyo..

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

se me olvido otro detalle... en cualquier momento pueden cambiar de compañero es algo similar como entrar y salir de un equipo...


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#15 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 21 July 2013 - 02:44 PM

puedes combatir con cualquier otro pareja de otro nivel... la unica restricción es que no puede hacer pareja con un nivel de más o menos nivel que el tuyo..

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

se me olvido otro detalle... en cualquier momento pueden cambiar de compañero es algo similar como entrar y salir de un equipo...

 

En ese caso lo que propones es una tontería porque lo que no quieres es desnivel entre compañeros pero habría desnivel en los duelos, de lo que te quejabas es de que un jugador siempre ataca a la gente con la que puede y en este caso sería igual, seguirían atacando a niveles inferiores, otra cosa más, es muy fácil subir 3-4 niveles por día por lo cual cada dos por tres habría que cambiar de pareja además de que los más fuertes del servidor por norma general no tendrían pareja porque no habría gente con el mismo nivel.


  • BenMuch y єℓтяσℓℓєα∂σя me gusta

#16 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 21 July 2013 - 03:17 PM

En ese caso lo que propones es una tontería porque lo que no quieres es desnivel entre compañeros pero habría desnivel en los duelos, de lo que te quejabas es de que un jugador siempre ataca a la gente con la que puede y en este caso sería igual, seguirían atacando a niveles inferiores, otra cosa más, es muy fácil subir 3-4 niveles por día por lo cual cada dos por tres habría que cambiar de pareja además de que los más fuertes del servidor por norma general no tendrían pareja porque no habría gente con el mismo nivel.

OOhhh yeah... a esto si le llamo una critica... me destrozaste amigo... me rindo, tu ganas... eres un heroe muy inteligente.

 

Gracias por las criticas a los heroes Erreubeeene, Eltrolleador, ivolub21, IAbejaCool, spky, mini2, desconegut.. me divertí mucho con sus criticas..

 

PD: que hay con los heroes de nivel bajo con buenas habilidades que puede formar pareja con uno de su nivel con habildiades no muy buenas y hace un duelo con otro de nivel alto?


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#17 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 21 July 2013 - 04:35 PM

aver,para eso te puedes hacer un equipo con un amigo/a y luchar con otro equipo de solo 2 miembros


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´


#18 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 21 July 2013 - 05:42 PM

aver,para eso te puedes hacer un equipo con un amigo/a y luchar con otro equipo de solo 2 miembros

pero necesitas monedas para programas el ataque contra otro equipo


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#19 Juancarodri

Juancarodri

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes

Publicado 21 July 2013 - 09:18 PM

Esto si es tonto. Dime, en quemejora al juego? En que solo en ves de 1 v 1 haya un 2 v 2 ? valla tonteia

#20 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 21 July 2013 - 09:33 PM

Esto si es tonto. Dime, en quemejora al juego? En que solo en ves de 1 v 1 haya un 2 v 2 ? valla tonteia

por eso es una propuesta infantil... eso lo escribí en el primer post


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos