Ir a contenido


Foto

misiones especial del evento doble de verano

evento misiones verano

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 la brujita

la brujita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationAquí :P
  • Team:LIGA DE TITANES
  • World:ES1
  • Character:kassandy

Publicado 05 August 2013 - 11:55 AM

Bueno, he visto el nuevo evento doble de verano y por más que me leo las instrucciones sobre la búsqueda de tarjetas autografiadas como misiones especiales, sigo sin saber en dónde se encuentran y cómo empezar a buscarlas.

Solicito que alguien me informe sobre esta misión, son 30 tarjetas y no las veo ni en las misiones por tiempo, ni en las especiales ni tampoco veo que haya que buscarlas directamente en los escenarios.

¿Dónde están?

 

Gracias


Siempre CAT


#2 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 05 August 2013 - 12:36 PM

Pues te aparecen de vez en cuando en misiones amí por ahora me han aparecido 2 tarjetas pero es que la verdad es muy difícil que te toquen pero también influye un poco la suerte :P

 

Espero averte ayudado Un saludo 


              

 


#3 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 05 August 2013 - 01:19 PM

2j0midt.pngHAY que ser muy viciao para conseguir las 30 tarjetas  XD 


  • KALZONMAN me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 05 August 2013 - 05:47 PM

Pues no se porque hablas de tanto vicio ya que yo con los 100 de energia mas 2 veces que he comprado ya me han tocado 16 tarjetas.., ademas, tienes 4 dias...


  • El Hispano me gusta

#5 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 05 August 2013 - 06:53 PM

Yo ya complete todo, menos esto, ya me estoy hartando no encuentro nada, creo que son pocos los que encuentran estas benditas tarjetas.



#6 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 05 August 2013 - 11:16 PM

Me falta 1 tarjetita y acabo todo .. ñam



#7 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 06 August 2013 - 11:00 AM

Entonces Spky solo te queda las tarjetas, eso quiere decir que terminastes lo de la lavadora, y el mensaje lo pusistes ayer, osea que gastastes 6 donuts en la lavadora.

Y Tekelo mas de lo mismo, solo que el ha puesto el mensaje hoy, por lo tanto ha usado en teoria la lavadora gratis 2 veces mas la de ayer, osea que tu has gastado 4 donuts.

 

Y la recompensa de los donuts si recuerdo bien eran 10.......enhorabuena uno va a ganar 4 donut y el otro 6 y todo por querer terminarlo todo lo antes posible :)


  • El Hispano, hermes1 y ivolub21-b4n me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#8 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 06 August 2013 - 11:08 AM

Entonces Spky solo te queda las tarjetas, eso quiere decir que terminastes lo de la lavadora, y el mensaje lo pusistes ayer, osea que gastastes 6 donuts en la lavadora.

Y Tekelo mas de lo mismo, solo que el ha puesto el mensaje hoy, por lo tanto ha usado en teoria la lavadora gratis 2 veces mas la de ayer, osea que tu has gastado 4 donuts.

 

Y la recompensa de los donuts si recuerdo bien eran 10.......enhorabuena uno va a ganar 4 donut y el otro 6 y todo por querer terminarlo todo lo antes posible :)

 

Quien sabe si ellos podrán entrar mañana o pasado y es por eso que prefieren  ganar 6 donuts a perder las misiones... te digo esto porque yo estoy mas o menos donde mismo y tendré que gastarlos



#9 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 06 August 2013 - 11:16 AM

Quien sabe si ellos podrán entrar mañana o pasado y es por eso que prefieren  ganar 6 donuts a perder las misiones... te digo esto porque yo estoy mas o menos donde mismo y tendré que gastarlos

Bueno ese seria otro caso, pero 2 minutos de un dia para meterse lavar un objeto random que tengas en el inventario y ale, a seguir con tus cosas. Porque si lo haces bien pudiendo conectarte todos los dias solo tienes que gastar 2 donuts.


Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 August 2013 - 02:34 PM

zoro las recompensas por terminar esto son 5 donuts y 10 puntos de habilidad  y los objetos epicos especiales asi que me temo que a uno de ellos le saldra el saldo de donuts negativo y espera que no vaya a ser que el otro vaya por el mismo camino, vamos que palmara al menos 1 donut por quererlo hacerl rapido

 

este evento ,si no os habeis dado cuenta ya a estas alturas, es para que la gente compre y se gaste donuts, han sido listos midiendo las recompensas sobretodo la de donuts, para hacer la lavadora a tiempo te obligan a gastar 2 donuts minimo y eso contando con lavadora gratis, lo de las tarjetitas casi lo mismo que lo anterior, si uno tiene mucha suerte pues no necesitara gastar muchos donuts y el que no... pues desembolsara el dinero que tenga de la hucha en compra de donuts y reiniciar misiones


  • KALZONMAN, hermes1, fanniitha y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI






Also tagged with one or more of these keywords: evento, misiones, verano

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos