Ir a contenido


Foto

HOMENAJE A NANDO1.

Homenaje NANDO1

  • Please log in to reply
18 respuestas en este tema

#1 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 07 August 2013 - 06:38 PM

También conocido por sus más cercanos compañeros como... "Nandito". Para muchos, fue un grandísimo jugador, un grandísimo forero y una maravillosa persona. Siempre dispuesto a ayudar tanto en el juego como en el foro. Y siempre tratando de ser lo más respetuoso posible con y con los no compañeros. 

Ayer mismo me confirmó que abandona el juego definitivamente, y por eso no quería que se fuera sin antes despedirlo como se merece, pues para algunos esta persona no les afecta para nada, pero para otros su estancia por el juego significó mucho. Pues ahora en "Los Hispanos" se puede sentir ese vacío que ha dejado desde hace ya un par de meses y es que, el equipo ya no es lo mismo sin él, pues nos alegraba y nos animaba a seguir con una sonrisa día tras día. Nunca dejó de sorprenderme la madurez que tenía para su edad, aunque en cierto modo sigue siendo un chaval. Pero siempre intentaba ser lo más sensato posible y no era difícil hacerle entrar en razón cuando la ocasión lo requería. Y si el equipo está en donde está ahora, es en gran parte gracias a él. 

 

Su charlatanería no pasaba desapercibida, pues pocas veces fueron las que el chat no estaba petado con sus mensajes y mirases donde mirases, siempre había un "NANDO1" por todas partes.

406135_10200460050443138_1060867655_n.jp

 

Y rara vez era el día que no nos enterábamos de alguna novedad en el juego, pues si algo pasaba, ahí estaba él para enterarse de todo, y como buen periodista del corazón, para contárnoslo a nosotros.

es85.jpg

einp.jpg

 

Pero gracias a su sentido del humor pasamos ratos muy divertidos y pocos eran los días que no se nos escapara alguna carcajada. 

azc8.png

 

Aunque no siempre estaba de buen humor y de vez en cuando se le estallaba alguna venilla.

2j9q.jpg

(Esta fue un poco modificada, solo pretendíamos picarle. ^_^)

 

Y no nos olvidemos de su eterna lucha con su "wifi", pues raro era el día que no se quejara por ello.

4905801.jpg

 

Por todo esto y más, sus anécdotas por el juego se hicieron famosas y pasaron a la historia del equipo como... "Las Aventuras de Nandito". De hecho... se podrían hacer incluso películas. Así que no os extrañe que algún día lo llamen de Hollywood. :lol:

Y estas, sin lugar a dudas son dos títulos que no deberían de faltar en vuestra colección.

283725_10201310711469132_111991676_n.jpg936431_10201310710749114_1863109718_n.jp

 

Ahora entenderéis por qué me sentía obligado a hacerle un homenaje. Pues ha hecho tantísimo por nosotros que de alguna manera teníamos que agradecérselo. Todos deberíamos de tener a un Nandito en nuestras vidas. Y puede que para la vista de los demás sea pequeño, pero a nuestra vista es muy grande. ;)

Y ahora nos deja pero... nosotros siempre lo recordaremos.

 

HASTA SIEMPRE NANDO1...


  • Xamork, KarasuKalashnikov, rastar y 14 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#2 rastar

rastar

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 07 August 2013 - 06:52 PM

Que pena que hayas decidido dejar el juego ojala que hayas disfrutado mucho con nosotros en el equipo y si algún día decides regresar estoy seguro que te acogeremos con los brazos bien abiertos ;) , te echaremos de menos nando y ojala le vaya bien a Dj Sormä :)


  • El Hispano, regaliz y Kingzek me gusta

#3 Kingzek

Kingzek

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationLeón
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:Kingzek

Publicado 07 August 2013 - 06:57 PM

Nandito, estuviste poco tiempo desde que me meti al equipo, pero el tiempo que estuve me hiciste reir muchisimo, con tus aventuras y desventuras y con algunas disputas graciasas con los miembros de los equipos y enfados con tu WiFi  :lol: .

Aun asi, siempre animabas a todos y siempre sacabas y todos una sonrisa con tus chistes y demas, pero en cualquier caso, eres de los mejores, y muy bueno, y todo eso y mucho mas  ;)

 

Tu siempre estabas en el juego, APOYANDONOS.

 

En cualquier caso, te deseo mucha suerte en la vida y que se te hechara mucho de menos en el equipo y yo tambien te hechare de menos.

 

Saludos y buena vida.


  • El Hispano y rastar me gusta

                              LOS HISPANOS

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

 

 

I LOVE LOS HISPANOS


#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 07 August 2013 - 08:29 PM

Hombre, yo nunca lo traté más que aquí en el foro y realmente conmigo lo poco que hemos tratado ha sido una persona 10, es cierto que más de una persona (en la época en la que por todos los medio quería ir a los hispanos xd) me dijeron que había muy buena gente allí pero destacaba Nando y nada que imagino que tu equipo te echará de menos y por ultimo, valora a las personas que te dejas allí ya que no todos los días sale un líder y te hace un homenaje como este!!

Toda la suerte del mundo de ahora en adelante  :D


  • El Hispano y Kingzek me gusta

#5 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 07 August 2013 - 08:36 PM

Buena Suerte,

 

Estés donde estés, siempre te recordaremos.  :O

 

Pero, como se suele decir, la vida sigue... :P

 

 

Espero que ahora si sirva esto:

 


  • El Hispano y Kingzek me gusta

suXPqkL.png


#6 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 07 August 2013 - 09:12 PM

Esta es la belleza de este juego, lo que tiene de especial y me atrevería a decir que es la unica cosa que me retiene jugando dia tras dia, gente como Nando, y como muchisimos otros que me hacen pasar buenos ratos en el chat del equipo, o en el foro, tiempo atrás.

 

Te deseo lo mejor nando, un placer haberte conocido, y lo digo de verdad.

Parece como muy friki decir algo de una persona que solo conoces por un "jueguecito de superheroes", pero detras del jueguecito hay personas, y personas como Nando son dignas de recordar.

 

Un abrazo amigo, espero que sigas viendo mis vídeos y que te eches unas risas para que tu tampoco me olvides. Y de verdad, una pena que no compartieramos equipo más tiempo, estuvimos a puntito cuando abrieron el server 2 jajaja

 

Hasta siempre. Gracias a El Hispano por abrir este tema, un detalle genial.

 

Un saludo de SrXamork! TE QUIERO GENTUZO! xD Vale, me he pasao xD :P


  • Laskar, El Hispano, regaliz y 2 otros me gusta

#7 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 07 August 2013 - 09:13 PM


"(...) yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaremos esperando."


  • El Hispano, Kingzek y PlayerPS me gusta

#8 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 07 August 2013 - 09:15 PM

Que mas puedo decir yo de lo que no se haya dicho o se dirá. Solo decir que ya me gustaría el dia que yo deje hero zero y a mi "familia" de los hispanos que me hagan la mitad de este homenaje. Porque "nandito" era especial, como bien ha dicho hispa, te sacaba una sonrisa a cada instante. Estabamos todos sin escribir nada, pues aparecía nandito y ya se revolucionaba todo, sus historias son y serán leyenda en Los Hispanos. Nandito, me ha encantado coincidir contigo todo este tiempo y espero que esto no sea un hasta siempre, si no un hasta luego, amigo.


  • El Hispano y Kingzek me gusta

#9 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 07 August 2013 - 09:20 PM

Rectificado el mensaje anterior al que hacía alusión...

yo también procedo a cambiar este.

:D


  • Xamork y Kingzek me gusta

suXPqkL.png


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 August 2013 - 09:27 PM

nando con 12 tacos era mas maduro que uno de 25 o 30 (rara vez se encuentran este tipo de madurez a una edad tan temprana) y lo ha demostrado cada dia en el foro y en el juego, aunque no era de su equipo me trataba como  uno mas y eso no se olvida,nando deja un hueco dificil, por no decir imposible, de llenar en los hispanos, mucha suerte en tu vida nando


  • El Hispano y Kingzek me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#11 NANDO1

NANDO1

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:NANDO1

Publicado 07 August 2013 - 09:28 PM

Muchas gracias Hispanos... Hasta siempre :)


  • Xamork, El Hispano, Spky y 5 otros me gusta
Imagen enviada

#12 Aurea

Aurea

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • LocationALMORADI
  • World:ES1

Publicado 07 August 2013 - 09:32 PM

Ains mi pequeño Nandito nose que decirte que no haya dicho hispano..., para mi as sido un gran compañero y mas que un compañero un grandisimo amigo, espero que no te olvides nunca de nosotros (y menos de mi, que si no te arranco las orejas ehhh :P ) y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos  :)

Te voy a echar muchisimo de menos tanto a ti, como a tus historietas, tu cotilleos y en especial a tu super mega videos de HIRU ZIRU!! jajajaja me encantan! me lo paso bombaaa!! 

Aunque seas pequeñito de edad pero tienes una mentalidad y una madurez que jamás e visto en un niño de tu edad, me dejas asombrada. Al principio de entrar yo en el equipo tenia un pensamiento completamente opuesto al de ahora, porque antes siempre que entrabas al juego siempre te esperaba alguna regañina de hispanito xDD porque siempre hacias algunas de las tuyas xDD pero ahora as dado un cambio de la noche a la mañana que me dejas anonadada, practicamente eres tu el que siempre le hecha la bronca a los demas  :P .

Bueno Nandito cuidate, y lo dicho no te olvides de nosotrosss.

                                                                                                                     UN BESAZOOOOOO  :wub:

 

(Como veras Nandito, nunca me habras visto escribir por aqui, pero por ser tu te e escrito unas palabras para que veas que te aprecio mucho jajaja  :rolleyes: )


  • Xamork, El Hispano, regaliz y 1 otro me gusta

#13 Hermion1

Hermion1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 07 August 2013 - 09:59 PM

Nandito k sepas k siempre tendras un sitio entre nosotros, y k todos te echamos ya de menos , a ti y a tus fantasticos videos,

espero k encuentres siempre gente k sepa apreciarte y k tengas toda la suerte del mundo ¡¡besitos¡¡

:P


  • El Hispano y NANDO1 me gusta

#14 desconegut

desconegut

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:fuerza unida
  • World:ES1
  • Character:mastercapxe

Publicado 08 August 2013 - 12:06 PM

Suerte NANDO, no se puede olvidar un ejemplo como tu :) o/


  • El Hispano me gusta

     

MASTERCAPXE

 

 Si puedes, por que no lo intentas


#15 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 08 August 2013 - 02:21 PM

Bueno, yo no conozco a NANDO pero si lo he visto muchas veces en el foro, desde aquí le mando un saludo, y que le vaya bien que hay mucha gente que te aprecia (;


  • El Hispano me gusta

Imagen enviada


#16 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 08 August 2013 - 04:11 PM

Nah el nando1 no se va como se va a ir siendo nivel 257 -.- yo no creo XD pero bueno es decisión de nando que se vaya o que se quede


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#17 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 01 February 2014 - 05:58 PM

Yo no conozco tampoco a nando y creia que decian esto porque se habia muerto pero vi sus mensajes xD


ES4: GabledoMan

 

 


#18 onealdo

onealdo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationOBREGON SONORA MEXICO
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:onealdo

Publicado 02 February 2014 - 06:40 AM

PENSE K SE HABIA MUERTO TAMBIEN XD


                                                             :wub:

 ZEROes      

 

(La unica manera que no te atakemos es que estes con nosotros)

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR EQUIPO DEL  ES3


#19 Erik808

Erik808

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 119 Mensajes
  • Locationhermosillo sonora
  • Team:Army Team
  • World:ES1
  • Character:erik808

Publicado 02 February 2014 - 03:43 PM

PENSE K SE HABIA MUERTO TAMBIEN XD

eres de sonora igual qe yo xD kah no conosco a nando pero si dicen qe es haci y lo quieren tanto pues que le vaya bien y salu2 :P


                                               6o0pjb.jpg

                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos