Ir a contenido


Foto

Flojera, el futuro no es predecible

predecible flojera futuro tiempo no robar prevenir

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 11 September 2013 - 08:37 PM

¡Hola queridos amigos!
 
 He querido crear este hilo hace ya un tiempo, ya que la verdad solo lo he publicado en el Foro Mexicano (http://forum.mx.herozerogame.com, para los que no lo conocen), la verdad lo he publicado con el único objetivo de darles un consejo para que os cambiéis un poco en la vida cotidiana y/o juego.
 
Lo siento, pero copiaré y pegaré lo que he escrito en el hilo creado como dije anteriormente, en el Foro Mexicano...

¡Hola queridos amigos!
 
 Este tema, lo he creado con el un objetivo: darles un consejo, que quizás los cambie un poco.
 
Bueno, este consejo tiene "una historia pequeña".
 
Bueno, la historia, comenzaría diciendo, que como muchos han podido notar, yo ya casi no me conectaba mucho, realmente ya ni me conectaba, pero hoy he decidido volver, ya que no dejaré mi cargo de Moderador tirado por ahí además de que ni he avisado si me retiro o no, pero no me retiraré, no se preocupen (me refiero en el Foro ES para aclarar). Bueno, en este paso, cuando he vuelto (hoy a las 01:30 A.M), me he pasado a leer todos los mensajes recibidos, por los cuales, la mayoría de los mensajes, se trataba sobre "Por favor, dame tu cuenta", "¿Me pasas tu personaje? ya que te he visto inactivo muchos días", etc. Yo siempre al ver estos tipos de mensaje, me he preguntado en mi mente ¿Se dan cuenta lo que preguntan? Es que estas preguntas no deberían de existir, o el pedir la cuenta de otro usuario, se que algunas personas andan regalando su cuentas, ya que no les importa, pero este mensaje que estoy por decir ahorita, va dedicado para aquellas personas, que se las pasan preguntando siempre lo mismo, o es que no sabéis que esa gente que está inactiva por mucho tiempo, es por una razón, ya sea por el aburrimiento, el colegio/universidad, estudios, problemas, etc. El caso es que, esas personas que no utilizan X cuenta, por una de esas razones, se las han pasado quizás meses, quizás años (realmente no creo tanto, pero algunos si llevan 1 año o más en el juego, ya sea en otro servidor), jugando y manteniendo su personaje con X habilidades y Y Nivel, por todo ese tiempo, y ustedes vienen y ¿quieren obtener ese personaje en tan solo 1 día o 20 minutos? Aquí llega el caso de la Flojera, ya que la flojera dentro de esta historia, sale al querer rellenar el buzón de otro personaje pidiéndole la cuenta, mientras que la persona al que le piden la cuenta, viene de vacaciones o de estudiar, y se encuentra con 100 mensajes de que si les pueden regalar esa cuenta. Es un horror ver eso, no hay que vaguear, tienen que esforzarse para obtener o llegar a ese objetivo que tanto quieren, tener muy buenas habilidades, llegar a una cierta totalidad de habilidades... Tampoco hay que robar, o timar como le digan, que eso es malo, el robar te llevará por el mal camino, podría pasarte lo peor en el juego, como un ban, y perder todo lo que has echo durante los días que has estado jugando y manteniendo a tu personaje, al ser baneado, te dirás a tu mismo ¿Por qué he echo esto? ¿Para qué? Ahora por el problema que he echo, he perdido mi tiempo... recuperarlo no será fácil, a no ser que le hayas encontrado la táctica al juego, y conseguir una ventaja por donde ir y tratar de recuperar lo perdido en menos tiempo.
 
Esa es la historia chicos, el consejo viene dentro de ella, por ello les diré otra cosa, hay mucha gente que dice esto: "Nah, mañana entrenaré lo que me queda", "Pff, que flojera, mañana sigo para gastar mi energía", entre otras frases que he visto mencionar, pero piensen en el futuro, ustedes ni yo sabemos que pasará en el, podría pasar, que al día siguiente te corten la luz por todo el día y así perder tus entrenamientos o energía, no recuperarás los entrenamientos y/o energía del día anterior, por ello es mejor ser precavido, decir "Mejor me termino la energía y entrenamientos de hoy, por si mañana no estoy o sucede algo".
 
Moraleja: La flojera no es buena, intentar robar o mendigar, te llevará por un mal camino, igual que la flojera, perderás todo tu tiempo obtenido, y no lo recuperarás, por ello es recomendable ser precavido, y no flojo u otra cosa, "todo esta permitido pero no todo es conveniente".
 
Eso nomas, gracias a aquellas personas que se han molestado por leer todo el mensaje o consejo que les he dejado, espero haberlos ayudado en algo, y que intenten no flojear, y en la vida social tampoco, si es que no quieren recibir un chancletazo por la espalda... No mentira, pero la flojera hay que sacársela, expulsarla del cuerpo...
 
 
 
¡Un Saludo, Suerte para todos y cuídense! Que tengan un maravilloso día sin flojeras jaja.
 
Como podéis ver he estado pensando todo esto para algún día publicarlo aquí en el Foro Español, pero primero necesitaba un tiempo para analizarlo y sacar la conclusión de saber con que palabras sacarlo y mostrarles esto a vosotros.
 
PD: Perdonar a todos los españoles, si no he usado las palabras adecuadas, y más que no me se el acento y escritura española, me refiero a las terminaciones que hacen ustedes.
Aprovecho también el posdata, para avisarles de la ultima parte del hilo (de la citación) que en la parte donde dice "si es que no quieren recibir un chancletazo por la espalda", es sacado de varias ocasiones de la red Social conocida como "Facebook" y también por un hilo creado hace ya mucho tiempo en donde este se llama Juego "Quien mata a quien" en donde el miembro "moi302" lo ha publicado.
 
Les dejaré el link del hilo, para aquellos que lo quieran leer mas tranquilamente o un resumen de todo este hilo jaja: http://forum.mx.hero...-es-predecible/
 
Os diré también, para que no haya SPAM y/o desvíos, que he publicado esto en la sección "Consejos y trucos" que es para dar consejos solo dentro del juego, en la mayoría del hilo hablo mas mirando desde el juego, pero también el consejo es para la vida cotidiana, ya que no es bueno ser flojo ni menos un ladrón.
 
Eso nomas, gracias a todos por leer el consejo, lamento no haberlo publicado primero aquí :P. Y bueno... gracias a todos por hacer esto una comunidad aún mas grande ;).
 
 
¡Un Saludo y Buena Suerte! Que la paz y la energía os acompañe.

  • El Hispano, Spky, Destroy y 1 otro me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#2 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 11 September 2013 - 09:24 PM

Mi recomendación, es que te des cuenta de que es un juego. Si se cae tu mundo por no hacer los entrenamientos un solo día, hay cientos de centros de desintoxicación tecnológica donde te pueden ayudar :)

Un saludo


  • El Hispano y Aurea me gusta

#3 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 11 September 2013 - 10:33 PM

Realmente he visto estoy muy importante, cada día ami me cae un mensaje (75% diario) y he pensado lo mismo, este es un modo de reflexionar para todos aquellos que siempre andan con lo mismo "Me regalas tu cuenta", yo pronto cumpliré el año en HeroZero, y no tirare todo mi tiempo al vació.

 

Recomiendo que penséis 2 veces antes de realizar una decisión... 


  • BenMuch me gusta

#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 12 September 2013 - 05:54 PM

Como dice hermes... tienes que darte cuenta de que esto es solo un juego. Si un día por lo que sea, no te apetece jugar, pues no juegues, pero tampoco te obligues a jugar. Tu vida no depende de los entrenamientos y la energía de un juego. Que esto tampoco es un trabajo, es simplemente un juego para entretenerse y divertirse. Así que si te da "flojera", entonces es porque ni te estás entreteniendo, ni te estás divirtiendo.

 

PD: No te hace falta ningún "acento" para escribir en un post. :lol:


  • Aurea y ivolub21-b4n me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 12 October 2013 - 07:30 AM

¡Hola queridos amigos!

 

He visto que a algunos les ha gustado mi consejo, pero a otros no, algunos no lo han visto desde el punto de vista que yo quería que lo vean, pero bueno, el caso es que, con esto no me refería a que no coman por terminar la energía y/o entrenamientos. Os exageráis muy mucho, para hablar de una buena manera. Digamos que mi consejo iba especialmente para la vida cotidiana no solo para el juego, dado a que os irá mal si son Flojos como he dicho o Ladrones (hackers en el caso de internet).

 

Pero bueno, está bien como dice el miembro Hermes, tampoco era para tanta imaginación o exageración dicha anteriormente pero es verdad, tuve que expresarme más en el sentido de avisaros de qué  me refería o de que trataba a lo que os quería comunicar, como dije anteriormente, especialmente a la vida cotidiana.

 

Eso nomas, sigan divirtiéndose, comentando y/o publicando. :P

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#6 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 12 October 2013 - 01:51 PM

Yo entendí perfectamente el mensaje que quisiste dar, pero me pareció mejor idea que si hablas sobre la vida cotidiana existe la sección :  Esto & aquello Podéis hablar de lo divino, de lo humano. 

Pero en " 
Consejos & trucos dentro del juego "  Pareciera que quieres dar un consejo de como acabar bien la misión y la energía,etc. pues Sin Flojera.

Quizás en la otra sección se podía ver desde el punto de vista que tu dices.
Tenlo en cuenta, saludos!


  • eRCoNe me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#7 eRCoNe

eRCoNe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 13 October 2013 - 12:26 AM

Creo que iMocZ tiene razon x') esto esta fuera de lugar.. yo me lei toda la parrafada esa pensando que seria algo para acabar bien la mision.. energia.. etc.. x'D Ahora me dio la flojera tan solo de haberlo leido enterito ejjeejje

 

 

 

Saludos x'P



#8 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 13 October 2013 - 12:28 AM

¡Hola queridos amigos!

 

Bueno, al ver que el moderador iMocZ tiene razón, procedo a mover el hilo a la sección indicada y correcta.

 

Gracias por su atención y perdón por las molestias.

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


  • iMocZ me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: predecible, flojera, futuro, tiempo, no robar, prevenir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos