Ir a contenido


Foto

Problemas con los servidores


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 26 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 September 2013 - 08:10 PM

Hola queridos Héroes,

 

Como probablemente ya sepan, nuestros servidores están siendo afectados por enormes problemas de accesibilidad y estabilidad en el momento. Tenemos esto en cuenta, estamos trabajando en optimizar los servidores por un par de días. La situación ha mejorado ligeramente con ello, pero no lo suficiente como para hablar de un efecto notable o incluso una solución real para los problemas de rendimiento.
 

En el mantenimiento se continuó estudiando soluciones y múltiples fuentes para solucionar los problemas. Uno de los principales problemas es en sistema actual para la mensajería del juego. Para arreglar este problema, estamos trabajando en la re-programación y prueba del nuevo sistema de mensajería. Tan pronto como estemos satisfechos con los resultados de la prueba, aplicaremos éste nuevo sistema para todos los servidores actuales tan pronto como nos sea posible – independientemente de las actualizaciones ordinarias.

Al mismo tiempo, nuestra mayor prioridad es averiguar las fuentes de los problemas adicionales, lo que conduce al desarrollo de nuevas características para ser retenidas en ese mismo momento. En los próximos días haremos todo lo posible para restaurar una experiencia de juego estable y fluida.
Desafortunadamente no conocemos todavía el tiempo que nos llevará resolver estas cuestiones y en cuánto va a afectar a nuestro plan de lanzamiento para las próximas funciones.

 

Su Equipo de HeroZero.


  • Spky, carolina2903, Ghost_ y 5 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos