Ir a contenido


Foto

[Guía] Función de la mascota

mascota compañero

  • Please log in to reply
20 respuestas en este tema

#1 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 22 October 2013 - 01:51 PM

Voy a intentar explicar un poco por encima las funciones de las mascotas, ventajas, cómo se obtienen, etc...

 

Ya que han salido hoy como novedad y hay algunas pequeñas dudas, haré un resumen de todo lo que he podido ir descubriendo, todavía es pronto, también por este mismo motivo puede servir de ayuda a otros jugadores.

 

La guía está separada en 5 partes:

 

A) Explicación y funciones.

B] Preguntas y dudas que podamos tener.

C) Habilidades especiales.

D) Experiencia de la mascota.

E) Hazañas de mascotas.

 

A

- La mascota se obtiene gratuitamente a partir del nivel 60, se pueden obtener de la misma forma que los objetos; en misiones, tiendas, duelos, combates de equipo, y villanos. Al igual que los objetos, están graduados por rango de rareza.

 

Para poner por primera vez nuestra mascota debemos hacer click en el circulo blanco que aparece debajo de la barra de nuestro nivel, remarcado en rojo en la siguiente imagen. Una vez se abre la ventana donde tenemos nuestras mascotas (la primera vez solo tendremos una) la seleccionamos y hacemos click en el botón utilizar.

 

Spoiler

 

- Una vez tenemos activado a nuestro compañero, aparecerá su avatar dentro del círculo que antes era blanco, si queremos acceder a la información detallada de nuestra mascota, debemos hacer click en el avatar de nuestro compañero. Aparecerá una nueva pantalla con toda la información:

 

De color Negro tenemos el nombre de nuestra mascota, el cual podemos cambiar por primera vez gratuitamente, después nos costará 30 donuts.

 

De color Azul tenemos el nivel, la experiencia y los atributos de nuestro compañero. Esos atributos se sumarán en los stats de nuestro héroe.

 

De color Rojo tenemos las habilidades especiales que nos brindarán nuestros compañeros, a partir de los niveles 10, 20 y 30. Si dejamos el puntero del ratón encima de cada habilidad especial de la mascota, podremos ver qué ventajas nos ofrece.

 

De color Verde tenemos tres opciones: renombrar; es la que nos permite cambiar el nombre, liberar; es la que nos permite deshacernos de nuestra mascota, y por último, dejar compañero en casa, que nos permite estar sin mascota, o escoger a otra de nuestras mascotas disponibles.

 

Spoiler

 

B

Preguntas y dudas que podamos tener.

 

-¿Cómo conseguimos la mascota?

 

A partir del nivel 60 obtendremos una gratuita, y se podrán conseguir de la misma manera que los objetos, mediante misiones, en la tienda, haciendo duelos, combates de equipo, y en los villanos.

 

-¿Cómo le cambio el nombre?

 

En la anterior imagen aparece en el cuadro verde.

 

-¿Nos quita experiencia tener activada la mascota?

 

No, no nos perjudica en la experiencia. Al acabar una misión veremos los puntos que se suman a nuestra barra, y los puntos de experiencia que se suman a la barra de nuestro compañero.

 

-¿Qué ventajas proporciona?

 

Sin duda la mejor ventaja que nos brinda es el refuerzo que nos da a nuestros stats, más también sus habilidades especiales, nos ayudarán en los combates, nos reforzarán más los stats básicos, etc...

 

-¿Qué mejoras obtienen al subir de nivel?

 

De momento mejoran un poco sus atributos (únicamente los atributos de los que dispone, al menos por ahora), y a partir de los niveles 10, 20 y 30 desbloquearemos sus habilidades especiales.

Si tiene por ejemplo 50 de fuerza y 20 de resistencia, aumentaría la fuerza y la resistencia.

 

-¿Podemos cambiarle la ropa, comprar objetos o mejoras?

 

De momento no hay nada al respecto, no se le puede poner ropa, ni comprarle mejoras.

 

-¿Cuántos tipos de mascotas hay, y cuál de todas es mejor?

 

Hay cinco tipos de mascotas diferentes (fijas): perro, gato, mono, robot y camaleón (Nueva). Y tres mascotas de temporada (eventos): calabaza (Halloween), muñeco de nieve (Navidad), alienígena (Carnaval MIB).

Respecto a la duda de cuál es mejor, la diferencia se encuentra en el nivel del personaje (cuanto más nivel eres, más fuerte es la mascota que consigues) a parte de este factor importante, la otra pequeña diferencia es la misma que en los objetos, el grado de rareza: común o épico, en ausencia de grado raro. (Por el momento todas las que se consiguen son de grado épico, excepto la que te regalan al nivel 60, que es de grado común). Aun que esto influye más en la distribución de los stats, que en la suma total de éstos.

 

-¿Qué formas hay de que la mascota obtenga experiencia?

 

Hay distintas formas en las que la mascota puede obtener experiencia: Misiones normales, misiones especiales y también recibirán experiencia aceptando hazañas completadas que nos den experiencia como recompensa. Más o menos nuestra mascota recibirá 20 puntos de experiencia por cada 1.000 que obtiene nuestro personaje. Con esta relación, nos costará 5.000 puntos de experiencia recibida con el personaje, para que nuestra mascota obtenga 100 puntos de experiencia.

 

C

Habilidades especiales

 

Esto me ha costado bastante más, según dicen las notas del parche, hay un total de 18 habilidades especiales para nuestras mascotas.

 

Nivel 10:

 

1- Coscorrón -> Aturde a tu contrincante durante una ronda.
 
Tienes 20 por ciento de probabilidades de aturdir
a tu contrincante durante una ronda. Puede producirse
una sola vez en cada combate.
 
2- Gotas constantes -> Causa daños al adversario durante varias rondas.
 
Tienes un 40% de probabilidades en 4 rondas de producir daños adicionales hasta un 45% del golpe actual. Puede producirse varias veces en cada combate.
 
3- No duele tanto -> Reduce los daños críticos recibidos.
 
Tienes un 20% de probabilidades de reducir 
los daños críticos de tu contrincante un 40%. 
Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
4- Así no -> Permite contraataque después de un golpe crítico.
 
Permite un contraataque después de un golpe crítico. 
Tienes un 45% de probabilidades de recibir otro golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
Explicación a esta habilidad: Consiste en que tienes un 45% de asestar dos golpes después de recibir un golpe crítico del contrincante.
 
5- Yo primero -> Posibilidades aumentadas de dar el primer golpe.
 
Tienes un 40% de mayores probabilidades de dar el primer golpe.
 
 
Nivel 20:
 
1- Busca el palito -> Aumenta los daños producidos por proyectiles.
 
Los daños producidos por tus proyectiles 
aumentaran un 10%.
 
2- Doblemente fuerte -> Aumenta tu fortaleza básica.
 
Tu fortaleza básica aumentará 10%.
 
3- Guardaespaldas -> Disminuye la probabibilidad de recibir golpes críticos.
 
La probabilidad de que el contricante te propine
un golpe crítico se reducirá un 5%.
 
4- Cuatro ojos -> Aumenta tu intuición básica.
 
Tu intuición básica aumentará un 10%.
 
5- Chico astuto -> Aumenta tu cerebro básico.
 
Tu cerebro básico aumentará un 10%.
 
6- Compañero de jogging -> Aumenta tu restencia básica.
 
Tu resistencia básica aumentará un 10%.
 
7- Ojo de águila -> Aumenta la seguridad de acertar tus golpes.
 
Las probabilidades de que un contrincante evite tus golpes se reducirán un 5%.
 
 
Nivel 30:
 
1- ¡Venganza! -> Puedes devolver los daños criticos recibidos.
 
Tienes 30% de probabilidades de producir 
de inmediato un 50% del daño recibido después de un 
golpe crítico. Puede producirse una sola vez en combate.
 
2- ¡A resguardo! -> Puedes evitar un ataque.
 
Tienes 20% de probabilidades de evitar un golpe cierto. Puede producirse una sola vez cada en combate.
 
3- Impacto completo -> Tus golpes críticos producen más daños.
 
Tienes un 30% de probabilidades de que tu 
golpe crítico produzca un 50% más de daños. Puede 
producirse una sola vez en cada combate.
 
4- Dos veces es mejor -> Puedes atacar dos veces.
 
Tienes un 25% de probabilidades de atacar dos veces consecutivas. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
5- Por un pelo -> Aguantas el último golpe.
 
En caso de que tu contrincante te propine un golpe vencedor, tus puntos de golpes quedarán en 1, y continuará el combate. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
6- Ojo por ojo, diente por diente -> Puedes devolver los daños recibidos.
 
Tienes un 15% de probabilidades de producir un daño inmediato del 25% del daño recibido después de un golpe.
 
D
Experiencia para subir la mascota al nivel máximo (30).
 
29 -> 1.750
28 -> 1.700
27 -> 1.650
26 -> 1.600
25 -> 1.550
24 -> 1.500
23 -> 1.450
22 -> 1.400
21 -> 1.350
20 -> 1.300
19 -> 1.250
18 -> 1.200
17 -> 1.150
16 -> 1.100
15 -> 1.050
14 -> 1.000
13 ->   950
12 ->   900
11 ->   850
10 ->   800
9   ->   750
8   ->   700
7   ->   650
6   ->   600
5   ->   550
4   ->   500
3   ->   450
2   ->   400
1   ->   350
 
Como podemos observar, la experiencia requerida para subir de nivel, va aumentando de 50 en 50 por cada nivel que subimos. Se necesita un total de 30.450 puntos de experiencia sobre la mascota, para llegar al nivel máximo (30) ésto equivale a un total de 1.522.500 puntos de experiencia sobre nuestro personaje. Entre 10-20 días se puede conseguir fácilmente.

 

E

Número de hazañas nuevas correspondientes a las mascotas:

 

192-202-212-237-290-351-356-418-480 Tenemos por el momento 9 hazañas sobre mascotas.

 

Conforme vaya obteniendo nuevas cosas que añadir, iré editando el post.

 

PD: Para ver las imágenes debemos hacer click en el boton de show (mostrar), al lado de spoiler.

 

Agradezco a varios compañeros tanto del juego como del foro, vuestra ayuda para mejorar la guía.


Este tema ha sido editado por EDER4: 26 February 2014 - 05:46 PM

  • El Hispano, otnot, iMocZ y 20 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#2 oOAncargelOo

oOAncargelOo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationCiudad Real
  • Team:NENES Y MUJERES K FUMAN
  • World:ES4
  • Character:Salcee14

Publicado 22 October 2013 - 02:14 PM

Yo , libere a mi perro y...ahora no se como comprarlo , donde se compra ? Me gaste 6 donuts en la tienda y no me salio...nada


  • Bet0 me gusta

"De tu envida nace mi fama."


#3 cica

cica

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes

Publicado 22 October 2013 - 02:43 PM

En la tienda, habrá veces que te salga a la primera y otras que tendrás que dejarte 15 donuts en renovar! Por eso piensalo dos veces antes de liberar a la masco :S


  • yopelandres y KRYSTIAN me gusta

#4 Derrex

Derrex

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 40 Mensajes
  • LocationCosta Rica
  • Team:Heoes Online
  • World:ES3
  • Character:Derrex

Publicado 22 October 2013 - 03:19 PM

Jaja no te culpo ya que no sabemos casi nada sobre ellos ahora que leo este hilo se un poco mas, pero ahora hay que tener mas cuidado :D xD


YVCxMZ6.jpg


#5 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 22 October 2013 - 04:49 PM

Yo , libere a mi perro y...ahora no se como comprarlo , donde se compra ? Me gaste 6 donuts en la tienda y no me salio...nada

A mi me paso exactamente lo mismo, lo libere porque no sabia para que era y lo que hice fue enviar un ticket al soporte y en menos de una hora me respondieron, me devolvieron la mascota sin tener que pagar nada.

Pd: genial tema, no sabía que te sumaba las habilidades, me quede sorprendido esta mañana cuando dije.. he subido rapidisimo y claro ahora viendo que te las suma pues algo era ello xD



#6 luzbel

luzbel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • Team:Hijos de la luz
  • World:ES1
  • Character:luzbel

Publicado 22 October 2013 - 05:30 PM

Quien libere su mascota la tendra que buscar nel a tienda ya que te saldra el gato seguro y lo compras pones nuveos artículos o entre villanos


LUZ


#7 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 22 October 2013 - 05:47 PM

tengo una duda, como puedo conseguir las otras mascotas? me toco un perro y yo quiero un robot



#8 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 22 October 2013 - 07:55 PM

tengo una duda, como puedo conseguir las otras mascotas? me toco un perro y yo quiero un robot

 

Hola Jajajaja, 

 

Como ya se ha dicho en otros hilos, las mascotas pueden obtenerse a cambio de monedas o donuts en la tienda. Las diferentes mascotas te aparecerán al azar cuando hagas click en "Nuevos Artículos". También puedes conseguir mascotas saqueando a los villanos.

 

Un saludo


Imagen enviada

#9 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 22 October 2013 - 11:44 PM

¡Hola a todos!

 

Como ha mencionado Vaquera, las mascotas aparecerán en la tienda, y tendrán este aspecto:

 

(Disculpad la imagen, fue sacada del foro portugués) 

 

Spoiler

 

¡Saludos! y buen día.


Este tema ha sido editado por Spky: 22 October 2013 - 11:56 PM


#10 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 23 October 2013 - 12:58 PM

Muy buena aportación.

 

Una idea:

 

Mas estilos de mascota, otras razas que cuesten oro o donuts.

 

Ropita para la mascota que le suba habilidades un pelin mas de las que tiene, que cueste monedas o donuts.

 

La ropita que compremos a la mascota no será como la nuestra, no bajara ni subirá nada, simplemente irá variando, por ejemplo: Me guardo para un combate una que nos sube solo resistencia, pero quizás para un villano le pongo al perro una que suba intuición y fuerza..


293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#11 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 24 October 2013 - 10:59 AM

 
4- Así no -> Permite contraataque después de un golpe crítico.
 
Permite un contraataque después de un golpe crítico. 
Tienes un 45% de probabilidades de recibir otro golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
Explicación a esta habilidad aquí: http://forum.es.hero...ro/#entry22788

 

Yo esta sigo sin entenderla que sea una ventaja. :ph34r:

 

Vamos que es una mala traduccion, en lugar de recibir seria realizar.


Este tema ha sido editado por 早乙女らぶ: 25 October 2013 - 02:31 AM

                                                                                           24b5hdx.jpg


#12 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 24 October 2013 - 12:01 PM

Yo esta sigo sin entenderla que sea una ventaja. :ph34r:

 

Lo que me ha dado a entender a mí, y a algunos compañeros del juego, es que una vez recibes un golpe crítico, tu contrincante la probabilidad que tiene de acertar en el siguiente golpe es un 45%. Bajando en un 55% la probabilidad de que éste acierte en su siguiente golpe después de un crítico.

 

Supongo que debe ser de esta manera, aun siendo así me crea una pequeña duda. Pero ésta prefiero no comentarla por ahora, ya que es bastante quisquillosa y tal vez no tan importante como saber cuál es realmente su función  ^_^.

 

Lo que no entiendo es dónde está el supuesto contraataque que permite... más que permitir un contraataque, es una habilidad defensiva, ya que en todo caso estaría evitando un golpe del contrincante, y no otorgando un contraataque por parte de tu personaje. Aun que si lo pensamos bien, si la habilidad funciona y tras su crítico golpeas, él falla por tu habilidad, y vuelves a golpear, se produce una especie de contraataque ¿O más bien un golpe doble...?  :unsure:. En fin, todavía crea dudas, pero ya veremos exactamente cuál es su función cuando la probemos por nosotros mismos. En teoría, la explicación de lo que he llegado a entender sobre la ventaja de la habilidad, es lo primero que he comentado arriba.

 

Bueno, edito el post porque gracias a un compañero con esta habilidad ha podido comprobar de qué trata. Consiste en que tienes un 45% de asestar dos golpes después de recibir un golpe crítico del contrincante.


Este tema ha sido editado por EDER4: 25 October 2013 - 12:39 AM

  • Conkoko y hjgo me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#13 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 30 October 2013 - 03:26 PM

Y esto de +0 tiene algo que ver con las mascotas?

 

KXLr9yk.png

 

Tienes la habilidad ¡A resguardo! repetida 2 veces.


Este tema ha sido editado por 早乙女らぶ: 30 October 2013 - 09:15 PM

                                                                                           24b5hdx.jpg


#14 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 30 October 2013 - 06:45 PM

Hola 早乙女らぶ, 

 

Por ahora no sabemos exactamente lo que significa ese valor, todavía estamos esperando la respuesta del equipo desarrollador respecto al tema. De todos modos, se ha comentado que es posible que se refiera a un extra que se consigue cuando tu héroe lleva puesto un set de ropa y complementos a juego.

 

Esperamos tener más noticias al respecto pronto.

 

Un saludo


  • otnot y EDER4 me gusta
Imagen enviada

#15 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 10 November 2013 - 07:32 PM

¡Hola!

 

Gracias por el post, explicaste super bién :) gracias a tí ahora se como es lo de mascotas :D

 

Saludos, LefeKa.


  • EDER4 me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#16 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 28 December 2013 - 09:04 PM

Holaaaaa, tengo una duda:

Quisiera saber si el precio (en monedas) de la mascota varía según el nivel o es estático? Me refiero a que por ejemplo en nivel 65 de héroe, la mascota valdrá lo mismo que si la encuentra un héroe de nivel 200. Independiente del nivel de rareza porque supongo que sí influye.

Gracias y saludos!!!

#17 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 28 December 2013 - 09:30 PM

Holaaaaa, tengo una duda:

Quisiera saber si el precio (en monedas) de la mascota varía según el nivel o es estático? Me refiero a que por ejemplo en nivel 65 de héroe, la mascota valdrá lo mismo que si la encuentra un héroe de nivel 200. Independiente del nivel de rareza porque supongo que sí influye.

Gracias y saludos!!!

 

Hola Camilo!

 

Al igual que en los objetos, también varían los precios de las mascotas en la tienda. Tanto si es para comprarlas, como para venderlas. A mayor nivel, mayor será el precio.


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#18 thecamiloxd

thecamiloxd

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:thecamiloxd

Publicado 30 December 2013 - 03:29 AM

Yo , libere a mi perro y...ahora no se como comprarlo , donde se compra ? Me gaste 6 donuts en la tienda y no me salio...nada

los mascotas se compran en la tienda de segunda mano también los puedes obtener mediante algun villano tienes que renovar varias veces la oferte hay mascotas que están a 20 donuts como frosty el muñeco de nieve y otros como los perros y gatos  se compran con monedas 



#19 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 11 February 2014 - 05:17 PM

Yo , libere a mi perro y...ahora no se como comprarlo , donde se compra ? Me gaste 6 donuts en la tienda y no me salio...nada

 

Pues yo gaste 1 donut para renovar la tienda y me salio un gato


ES4: GabledoMan

 

 


#20 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 11 February 2014 - 05:27 PM

hola! agradecería que fueras poniendo las mascotas disponibles que van saliendo nuevas y las disponibles y que pusieras el precio. Saludos!







Also tagged with one or more of these keywords: mascota, compañero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos