Ir a contenido


Foto

Pulirlo mejor al juego

habilidadesentrenamiento pilas

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 24 October 2013 - 01:42 AM

hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, y quiero felicitarlos por la nueva actualización del juego introduciendo un compañero muy útil

 

este tema lo quise poner en la sección de ideas y sugerencias pero vi que estaba cerrado y no se podian agregar temas nuevos. Pido disculpas si no está bien puesto aqui

 

bueno quiero sugerir que se cambien algunas cosas en el juego, que mosquean bastante:

 

-La lavadora: Debería ser igual que la maquina de coser, que se la pueda usar pagando dinero. Además no es muy útil, nunca acomoda bien las habilidades y se termina vendiendo el objeto que quedó arruinado, o sea peor que antes. Y encima se desperdició un donut

 

-El entrenamiento: Ser usado solo una vez por dia hace muy lento el juego.sería mejor que se pueda usar varias veces. La primera vez gratis y las siguientes veces para pagar con dinero. Y que se puedan llenar solo 5 borlitas en vez de 10. Muy poca gente gasta donuts en eso y demás hay que ser millonario para gastar en eso todos los dias xd  Y ni vale la pena gastar donuts por solo 5 puntitos de habilidad que agrega xd

 

-Los puntos de habilidad:  deberían tener un tope para comprarlos. Es ridículo que se pague miles de dinero por un solo puntito de habilidad

 

-Las pilas: Deberian tener un ícono aparte, y que no estén mezclado con los mails. Un icono de una pila estaría representativo ¿es que mails y pilas no es lo mismo, no? Separarlos estaría bien

 

Bueno, por ahora esas son las fallas que veo en el juego,  espero que nadie se enoje. Como dije antes es una sujerencia para mejorar el juego. Me gustaría que los moderadores no se apresuren a cerrar el tema, asi entre toda la gente opinamos e intercambiamos ideas

 

saludos a todo el foro ^^



#2 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 24 October 2013 - 02:17 AM

¡Hola!, buen día.

 

Este tema ha sido movido a Opiniones & críticas constructivas.

 

¡Saludos!



#3 luzbel

luzbel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • Team:Hijos de la luz
  • World:ES1
  • Character:luzbel

Publicado 24 October 2013 - 05:19 AM

hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos, y quiero felicitarlos por la nueva actualización del juego introduciendo un compañero muy útil

 

este tema lo quise poner en la sección de ideas y sugerencias pero vi que estaba cerrado y no se podian agregar temas nuevos. Pido disculpas si no está bien puesto aqui

 

bueno quiero sugerir que se cambien algunas cosas en el juego, que mosquean bastante:

 

-La lavadora: Debería ser igual que la maquina de coser, que se la pueda usar pagando dinero. Además no es muy útil, nunca acomoda bien las habilidades y se termina vendiendo el objeto que quedó arruinado, o sea peor que antes. Y encima se desperdició un donut

 

-El entrenamiento: Ser usado solo una vez por dia hace muy lento el juego.sería mejor que se pueda usar varias veces. La primera vez gratis y las siguientes veces para pagar con dinero. Y que se puedan llenar solo 5 borlitas en vez de 10. Muy poca gente gasta donuts en eso y demás hay que ser millonario para gastar en eso todos los dias xd  Y ni vale la pena gastar donuts por solo 5 puntitos de habilidad que agrega xd

 

-Los puntos de habilidad:  deberían tener un tope. Es ridículo que se pague miles de dinero por un solo puntito de habilidad

 

-Las pilas: Deberian tener un ícono aparte, y que no estén mezclado con los mails. Un icono de una pila estaría representativo ¿es que mails y pilas no es lo mismo, no? Separarlos estaría bien

 

Bueno, por ahora esas son las fallas que veo en el juego,  espero que nadie se enoje. Como dije antes es una sujerencia para mejorar el juego. Me gustaría que los moderadores no se apresuren a cerrar el tema, asi entre toda la gente opinamos e intercambiamos ideas

 

saludos a todo el foro ^^

Un tope?

Asi abandonaria mucha gente con un tope


LUZ


#4 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 24 October 2013 - 07:40 AM

Un tope?

Asi abandonaria mucha gente con un tope

 

no me refiero un tope de habilidades, sino al dinero para comprarlas



#5 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 24 October 2013 - 09:42 AM

-La lavadora: Debería ser igual que la maquina de coser, que se la pueda usar pagando dinero. Además no es muy útil, nunca acomoda bien las habilidades y se termina vendiendo el objeto que quedó arruinado, o sea peor que antes. Y encima se desperdició un donut

 

-El entrenamiento: Ser usado solo una vez por dia hace muy lento el juego.sería mejor que se pueda usar varias veces. La primera vez gratis y las siguientes veces para pagar con dinero. Y que se puedan llenar solo 5 borlitas en vez de 10. Muy poca gente gasta donuts en eso y demás hay que ser millonario para gastar en eso todos los dias xd  Y ni vale la pena gastar donuts por solo 5 puntitos de habilidad   que agrega xd

 

-Los puntos de habilidad:  deberían tener un tope. Es ridículo que se pague miles de dinero por un solo puntito de habilidad

 

-Las pilas: Deberian tener un ícono aparte, y que no estén mezclado con los mails. Un icono de una pila estaría representativo ¿es que mails y pilas no es lo mismo, no? Separarlos estaría bien

 

Hola gothikero, yo te daré mi opinion sobre esto.

 

Lavadora: No es mala tu idea pero fijate que el juego esta basado en el negocio, si la gente no compra donuts el juego se va en quiebra y ¡pum!, chau juego, es solo por eso que no deciden hacer este tipo de cosas.

 

Entrenamiento: Lo mismo que en lavadora, pero a mi me encantaría si hicieran este arreglo asi me ahorro tiempo jeje :lol:

 

Puntos de habilidad: Podría decir que estoy de acuerdo, pero esto no es tan grave digamos, por lo menos no pagamos donuts por ello. Yo pago 50k (Promedio) y a mi ni me molesta, pero quizás no lo pusieron así por que sino la gente se hace mas fuerte y no tendría gracia supongo.

 

Pilas: Esto fue lo unico que me encanto y que me gustaría que lo hicieran, por que siempre me molesta ir a "Mensajes" y encontrarme con alguien pidiendo pila, ojala que lo pongan en un apartado, al lado de los mensajes. :D

 

Espero que te hayan servido mis opiniones.

 

Saludos

Yopelandres


 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#6 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 24 October 2013 - 12:03 PM

hola yopelandres

 

Es cierto, el negocio es comprar donuts para que el juego pueda mantenerse. Pero se deberia elegir bien en que parte es necesario tener que comprarlos. La lavadora y entrenamiento no son gran cosa, no ameritan gastar donuts ahi por los motivos que explique anteriormente. El entrenamiento es un dolor de cabeza, muy caro y solo da 5 puntos de habilidad, que es muy poco. Al menos por tanto trabajo deberían dar 15 puntos de habilidad, mínimo :)

 

O configurar el entrenamiento para que haya opcion de pagar en donuts o en dinero. Si pagas en donuts habria más ventaja (que dé 15 puntos o más de habilidad). Y si se paga en dinero, los 5 puntos habituales.

 

duda: ¿cuanto dinero es 50k?

 

saludos



#7 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 24 October 2013 - 08:44 PM

 

No es mala tu idea pero fijate que el juego esta basado en el negocio, si la gente no compra donuts el juego se va en quiebra y ¡pum!, chau juego, es solo por eso que no deciden hacer este tipo de cosas.

 

Es cierto, el negocio es comprar donuts para que el juego pueda mantenerse.

 

no creo que sea muy cierto que este juego sea de negocio porque ahora con ese torneo de honor y torneo de equipo muchas gentes pueden ganarse un pocos donuts gratis y eso hace que algunas persona no compren donuts... deberian eliminarlo o rehacerlo nuevamente?

 

 

duda: ¿cuanto dinero es 50k?

 

50k= $$$$$ 50,000 $$$$$


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#8 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 24 October 2013 - 10:06 PM

no creo que sea muy cierto que este juego sea de negocio porque ahora con ese torneo de honor y torneo de equipo muchas gentes pueden ganarse un pocos donuts gratis y eso hace que algunas persona no compren donuts... deberian eliminarlo o rehacerlo nuevamente?

 

 

50k= $$$$$ 50,000 $$$$$

 

que se den donuts como premio al torneo me parece bien, hace que la gente se motive para participar

 

"50k= $$$$$ 50,000 $$$$$"  - Ok, gracias



#9 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 24 October 2013 - 10:14 PM

que se den donuts como premio al torneo me parece bien, hace que la gente se motive para participar

 

"50k= $$$$$ 50,000 $$$$$"  - Ok, gracias

si eso esta super bien pero despues las personas ya no compraran mas donuts y solo dependeran de los donuts del torneo


  • Jajajaja xD me gusta

-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#10 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 25 October 2013 - 12:38 AM

si eso esta super bien pero despues las personas ya no compraran mas donuts y solo dependeran de los donuts del torneo

 

pero no todos tienen la suerte de ganar un torneo, los beneficiados son unos pocos, o sea  no es algo tan sensillo de lograr como para que la gente deje de comprar donuts.

 

Además los donuts hay que comprarlos si o si para avanzar en las ampliaciones del grupo, que es algo muy importante.



#11 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 25 October 2013 - 08:31 PM

la lavadora: si no es muy util como dices..¿para que quieres que se pueda usar con monedas? ademas todos los dias puedes utilizarla gratis

los entrenamientos:no muchos gastan donuts en eso...y aunque sean millonarios nadie gastaria esos donuts todos los dias y ¿tanto te cuesta esperar 5 minutos y darle clik denuevo? 

lo unico en lo que estoy de acuerdo es en las pilas sau2


  • Jajajaja xD me gusta

#12 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 25 October 2013 - 11:43 PM

la lavadora: si no es muy util como dices..¿para que quieres que se pueda usar con monedas? ademas todos los dias puedes utilizarla gratis

 

precisamente, para que se vuelva algo útil y se le pueda sacar más provecho

 

los entrenamientos:no muchos gastan donuts en eso...y aunque sean millonarios nadie gastaria esos donuts todos los dias y ¿tanto te cuesta esperar 5 minutos y darle clik denuevo?

 

es perder 50 minutos de tiempo por  5 puntos de habilidad







Also tagged with one or more of these keywords: habilidadesentrenamiento, pilas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos