Ir a contenido


Foto

¿Que opinan de esto?

Opinión

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 26 October 2013 - 05:43 PM

Bueno, el tema viene a ser que me quejó de la gente que hace lo que mencionaré ahora.

 

Primero de todo, diré que HeroZero es un juego y ahora entenderéis por que lo digo. Cuando te registras al juego en teoría lo haces para jugar a algo que te hará pasar un buen rato, te divertirá y hará que compartas la experiencia con otros jugadores. Pero lo que de verdad no sabes es que te encontrarás personas que llevan el juego mas a lo personal, seas chico o chica, no se cortan ni un pelo. Personas que te insultan cuando les atacas y les ganas en un duelo o cuando lo haces 3 veces o cuando tu equipo derrota al suyo. No son insultos de tonto o estúpido, insultos fuertes que pueden ofender bastante y mi pregunta es: Por que tenéis que actuar de esta forma sabiendo que esto solo es un juego. Tanto os afecta que un número (en este caso el honor) baje una cantidad. Te afecta tanto eso que tengas que meterte con las personas y faltar al respeto.

 

Por eso cuando me registro ya se que aparte de aceptar los términos y condiciones aceptare el ser insultado por otras personas. ¿Que opinas tú de lo que e redactado? ¿ Te pasa esto con frecuencia?

 

Nota: Esto no va para nadie en especial del foro, solo comento experiencias vividas por mi dentro del juego, obviamente tiene muchas cosas positivas como el conocer gente y hacer amistades, pero ese punto me gustaría debatirlo. Saludos Applause


  • carolina2903, Ghost_, RubenHd y 3 otros me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#2 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 26 October 2013 - 06:12 PM

Yo no hago eso por ejemplo ayer que nos ataco Los Hispanos y nos ganaron no les empece a decir:  Marico..... normal que nos hallais ganado sois una pu.... busaza (busaza mucho mas de fuertes) Que pasa marico..... que no os atreveis a atacar al 2 o 3 ? o que? marico.....

 

Yo no hago eso xD  La verdad esque paque si no pueden volver a atras es una perdida de tiempo escribirlo



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 October 2013 - 06:22 PM

Bueno, el tema viene a ser que me quejó de la gente que hace lo que mencionaré ahora.

 

Primero de todo, diré que HeroZero es un juego y ahora entenderéis por que lo digo. Cuando te registras al juego en teoría lo haces para jugar a algo que te hará pasar un buen rato, te divertirá y hará que compartas la experiencia con otros jugadores. Pero lo que de verdad no sabes es que te encontrarás personas que llevan el juego mas a lo personal, seas chico o chica, no se cortan ni un pelo. Personas que te insultan cuando les atacas y les ganas en un duelo o cuando lo haces 3 veces o cuando tu equipo derrota al suyo. No son insultos de tonto o estúpido, insultos fuertes que pueden ofender bastante y mi pregunta es: Por que tenéis que actuar de esta forma sabiendo que esto solo es un juego. Tanto os afecta que un número (en este caso el honor) baje una cantidad. Te afecta tanto eso que tengas que meterte con las personas y faltar al respeto.

 

Por eso cuando me registro ya se que aparte de aceptar los términos y condiciones aceptare el ser insultado por otras personas. ¿Que opinas tú de lo que e redactado? ¿ Te pasa esto con frecuencia?

 

Nota: Esto no va para nadie en especial del foro, solo comento experiencias vividas por mi dentro del juego, obviamente tiene muchas cosas positivas como el conocer gente y hacer amistades, pero ese punto me gustaría debatirlo. Saludos Applause

 

hay demasiada gente que por desgracia se toman el juego como si les fuera la vida en ello, te hablo desde la experiencia, ya que desde que empece el juego he recibido muchos pero que muchos insultos y algunos que no quiero mencionar por la sensibilidad de la gente, yo soy un nivel bajo que puede competir contra jugadores que me doblan en nivel y bastantes veces me encontre con gente que me llamaba de todo, desde hacker hasta dios sabe que calificativos tenian en mente, que hacer en estos casos? IGNORARLOS  (no esta de mas usar el boton de ignorar en el mensaje) eso les fastidia bastante, tambien puedes denunciarlos a soporte, estar 14 dias out es demasiado para ellos, tambien me he topado con gente que mencionas, de las que lloran porque les bajas el honor pero a mi eso no funciona, tiene el efecto contrario, me hacen tener ganas de bajarles el honor aun mas

 

hay jugadores que se piensan que este juego es de echarse flores y besitos y ahi se equivocan es atacar y ser atacado o lo que es lo mismo comer o ser comido, estos son de los peores porque si ellos te atacan a ti no es malo, no protestan, pero si se lo haces a ellos si y no veas el rio de lagrimas que llegan a hacer por el honor perdido

 

por ultimo, hoy en dia ya no recibo insultos se ve que conmigo no han podido.....


  • Ghost_ me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 26 October 2013 - 06:26 PM

darlike, gracias por tu respuesta pero ya se que existe el botón ignorar, no pregunto que hacer en esos casos por que obviamente ignorar es la clave, el tema se refiere a que opinas sobre estas cosas y sobre esas personas. Saludos


293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#5 oOAncargelOo

oOAncargelOo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationCiudad Real
  • Team:NENES Y MUJERES K FUMAN
  • World:ES4
  • Character:Salcee14

Publicado 26 October 2013 - 06:52 PM

Pues , mira si te digo la verdad , ni les respondas , no hace falta ni que lo leas...y esto es un juego no hace falta insultar!

Este tema esta muy bien para a ver si actúan de otra manera , las personas que hacen estos. Buen tema!


"De tu envida nace mi fama."


#6 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 26 October 2013 - 07:15 PM

Como te han dicho, desgraciadamente exixten personas que se aburren, y no encuentran otro medio de divertirse insultando a los demás cuando sienten su personaje amenazado.

 

Evidentemente son gente muy poco deportiva, y tienen muy mal perder.

 

La solución, aparte de bloquear y denunciar a soporte, sería "pasar" olímpicamente de ellos. -_-

Si "bloqueas" evidentemente no te podrá escribir otra vez, pero me refiero a que tú no le contestes, o si lo haces, que sea en tono amigable  :D .

 

Y si quieres puedes comentar algo "irónico". <_<

 

Ya me he topado con algunos de estos... (o lo que es peor... ellos "toparse" conmigo :D ).

 

Porque, seamos serios, ya que el tema asi lo requiere, jugador/a que insulta, baneo inmediato. Y fin de la historia.

 

Y a esta gente, de lengua "suelta" les diría sinceramente: "Aqui no hay espacio para Usted... váyase Sr. "Fulano", váyase..." -_-


  • El Hispano, Ghost_ y Jajajaja xD me gusta

suXPqkL.png


#7 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 26 October 2013 - 07:24 PM

Lo sencillo es ignorarlos, y ya :)


Este tema ha sido editado por EllRodrigo: 09 November 2013 - 01:32 AM
Comentario inapropiado.

noname


#8 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 26 October 2013 - 08:39 PM

Yo si tuviera que insultar a todos los que me ganan no haria otra cosa...oh wait! :rolleyes:


                                                                                           24b5hdx.jpg


#9 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 26 October 2013 - 10:46 PM

una de la simple repuesta es que a ellos les faltan mas vidas sociales, conseguirse un/a novio/a, hacer amistades reales y no virtuales, salir a tomar el aire libre, divertirse sanamente...


-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#10 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 27 October 2013 - 04:36 AM

bueno tienes toda la razon...esos comentarios e insultos son inapropiados 

pero en todos los juegos pasa ya que en los  juegos de competencia es  normal que hagan esto (ojo no digo que este bien)

pero no hay que rebajarse a ese nivel solo hay una palabra para eso ¨ignorar¨

y si darlike dijo como actuar durante esta circunstancia lo hizo porque no le vio sentido a el tema que expusiste

¿acaso no crees que todos tenemos en cuenta que esto esta pasando?

salu2



#11 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 27 October 2013 - 09:56 AM

Les denuncias al soporte y lo banean o los ignoras y lees el mensaje y lo borras


VDZ5lIM.jpg


#12 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 27 October 2013 - 09:58 AM

Ya me paso ayer atake a (No está permitido criticar públicamente a otros jugadores) y me comenzo a decir que no sabe leer mira mi descripcion hombre uqe te crees tu n oeres un tio!

Su descripción dice:

¿Alguen chico wapo por ahi que me atake?


Este tema ha sido editado por carolina2903: 27 October 2013 - 12:04 PM
Comentario inapropiado

VDZ5lIM.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: Opinión

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos