Ir a contenido


Foto

Terminar misión rápida - Idea


  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 30 October 2013 - 01:24 PM

Cuando haya hazañas de evento (como este Halloween) que debajo de la misión este terminar ahora, pulsas y te hará pagar una cantidad de donuts por terminarla de golpe (diferente cantidad según la hazaña). Puedes usar eso para cuando se acaba el evento y te falté una pues pagar.

 

Solo se podría hacer 1 o 2 veces en cada evento por que si no los que tienen muchos donuts las terminarían de golpe.


  • Jajajaja xD y Derrex me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#2 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 30 October 2013 - 02:57 PM

Solo se podría hacer 1 o 2 veces en cada evento por que si no los que tienen muchos donuts las terminarían de golpe.

 

Tranquilo no te molestes, no hace falta gastarse donuts en acortar misiones para terminar los eventos de halloween.

En todo caso seria gastar donuts en renovar misiones, pero ni eso.


  • Ghost_ y Rataazul me gusta

                                                                                           24b5hdx.jpg


#3 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 30 October 2013 - 03:03 PM

Que no entiendes? Te lo cuento fácil.

 

Oh! ****** faltan 20 minutos para que expiren las hazanas, y no conseguiré las 5 calabazas. Espera, tengo 5 donuts, pulsaré en terminar hazaña, y pum! Que bien todas las hazanas completadas, justo a tiempo. 

 

Ya?


Este tema ha sido editado por Spky: 30 October 2013 - 04:10 PM
Comentario Inapropiado

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#4 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 30 October 2013 - 04:54 PM

bueno pero los que tienen donuts haran un par y en las otras ni se molestaran porque diran ¨ba total pago con donuts esas otras 2 hazañas,las mas dificiles¨ . 

y bam terminan el evento sin esfuerzo y los otros se han cansado tratando de terminar todo 

ademas el evento trata sobre eso,terminar las misiones antes de que acabe el tiempo....¿que sentido tendria?

buscas tener todo facil ¿no?

me parece no viable pero bueno no soy moderador o admin no puedo decidir

salu2



#5 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 30 October 2013 - 04:54 PM

Bueno las hazañas no se hacen con donuts y esta bien asi tendras trabajo sino estaria aburrido el juego que te parece te dice hazñas de habilidad y tu pones con 5 donuts completar hazañas pues eso no mola.


  • EDER4 me gusta

VDZ5lIM.jpg


#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 30 October 2013 - 07:02 PM

Tranquilo no te molestes, no hace falta gastarse donuts en acortar misiones para terminar los eventos de halloween.

En todo caso seria gastar donuts en renovar misiones, pero ni eso.

 

Nuestro compañero no se refiere a acortar una misión que nos de el objeto que necesitamos, sino a comprar directamente la hazaña entera del evento, es decir, si te faltan conseguir 10 de 20 calabazas, o todas ellas, con la opción de pagar con donuts, te daría la hazaña por completada sin tener que haber conseguido ni una sola calabaza. Y... Voilà (ualá), un objetivo menos que cumplir.

 

La verdad es que esta idea no me gusta nada, primeramente porque el objetivo de estos eventos es completar las hazañas con nuestro propio esfuerzo, y a mi pensar, tampoco creo que sean unos objetivos tan exigentes como para necesitar este tipo de ayuda.

 

Por otra parte, al igual que la dificultad de obtener los objetos, también influye el tiempo de margen que nos brindan para intentar completar las hazañas eventuales, pues también creo que gozamos de un tiempo bastante prudente para completarlas sin problemas.

 

Ya he hablado de dos factores: el factor dificultad, y el factor tiempo. Ahora toca hablar de un tercer factor, que sería el factor consumismo, en este caso el de los donuts. ¿Qué decir sobre este factor? Con la llegada de los eventos ya obtienen ganancias "colaterales" o más bien indirectas; acortando tiempo en misiones para obtener más rapidamente los objetos de las hazañas eventuales, renovando tienda para conseguir objetos temporales, comprando estos objetos con los mismos donuts, y sin olvidar las ofertas de venta de donuts, que sin duda seguramente saquen más beneficios la semana de oferta, que en una semana normal!

 

En definitiva, prefiero que los eventos temporales se hagan por mérito nuestro, en vez de coger el camino fácil, cómodo y caro, acortando hazaña completa por una cantidad de donuts. Si no nos da tiempo suficiente, mala suerte, porque realmente creo que nos brindan un margen bastante asequible, y no olvidemos que habrá más eventos!

 

Si sirve de algo... mi voto es en contra.


  • Darlike, Spky, Ckopito y 3 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 30 October 2013 - 07:08 PM

NO VIABLE

motivo:el juego seria muy aburrido n otendrias que hacer nah


VDZ5lIM.jpg


#8 Ckopito

Ckopito

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationLima - Peru
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Encontrando mi Hogar

Publicado 31 October 2013 - 11:35 AM

Es mas divertido hacer las hazañas q' pagar donuts. No seria divertido para mi opinion.


Ckopito
Ubιcαcιση: Callao - Pεruº 
_______________________________________

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ © 2014
╔════════════════════════════════════════╗
[─═║█║▌ CяεaτεÐ Bч Cσяρ. Los Hispanos  ║ ▌║█║═─]


#9 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 31 October 2013 - 05:15 PM

NO VIABLE

motivo:el juego seria muy aburrido n otendrias que hacer nah

 

Viable obviamente es, ya que la gente recargaría en donuts para este evento (si no tiene) para hacer las hazañas.
Solo fue una idea que se me ocurrió, nada mas.


  • Jajajaja xD me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#10 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 01 November 2013 - 07:02 AM

Viable obviamente es, ya que la gente recargaría en donuts para este evento (si no tiene) para hacer las hazañas.
Solo fue una idea que se me ocurrió, nada mas.

Si te fijas bien aunque recargasemos donuts para el evento  tu harias pim! termine la hazaña,pues no las hazañas quieren decir cosas que tienes que hacer nada y a mi no me gustaria el juego,


VDZ5lIM.jpg


#11 maharet

maharet

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationLima
  • Team:D E M O L E D O R E S II
  • World:ES1
  • Character:maharet

Publicado 01 November 2013 - 07:12 AM

HAZAÑA :  Acción heroica o memorable que exige un gran esfuerzo o valor, por lo que es digna de admiración.

 

Si pagas por ellas no tendrían nada de hazaña, o a mi parecer no, total cada quien tiene su propio concepto para mi NO VIABLE. 


  • EDER4, BenMuch, LASKARINA y 1 otro me gusta

#12 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 01 November 2013 - 12:18 PM

ρυєs yσ lσ νєσ qυє ησ єs νιαвlє lα яαzση ∂є qυє єl נυєgσ sєяíα αвυяяι∂σ y yα lα gєηтє sє ¢αηsαяíα y sє ιяια ∂єl נυєgσ


2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#13 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 01 November 2013 - 01:18 PM

ρυєs yσ lσ νєσ qυє ησ єs νιαвlє lα яαzση ∂є qυє єl נυєgσ sєяíα αвυяяι∂σ y yα lα gєηтє sє ¢αηsαяíα y sє ιяια ∂єl נυєgσ

Tiene mucha razon

 

HAZAÑA :  Acción heroica o memorable que exige un gran esfuerzo o valor, por lo que es digna de admiración.

 

Si pagas por ellas no tendrían nada de hazaña, o a mi parecer no, total cada quien tiene su propio concepto para mi NO VIABLE. 

Muy bien dihco una hazaña se exige un gran esfuerzo


VDZ5lIM.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos