En primer lugar hablaré sobre las donaciones del equipo.
- No es buena idea esta propuesta, por varios motivos. Como bien han dicho algunos compañeros, las donaciones es un acto voluntario de generosidad. Normalmente en los equipos se exige un mínimo de donaciones para que éste pueda proseguir con su avance (cosa que veo totalmente necesaria y lógica) pero si no estás de acuerdo con esta "exigencia" yo más bien lo llamaría obligación o deber, ya que es un acto en el que todos los miembros deben de participar, tienes la total libertad de irte a otro equipo.
Otro inconveniente sería el ¿Qué hacer si con tus donaciones ya hemos ampliado el equipo? ¿Se quedaría la ampliación o bajaría la ampliación del equipo? ¿Y si con ese, o esos puntos de ampliación nos vuelve a bloquear un trofeo que habíamos desbloqueado y ahora tenemos cuatro, cuando sólo debemos de tener tres? Por esto, y otros problemas más, creo que es bastante obvio de que no es una buena idea.
- ¿Qué decir sobre los otros tres puntos referidos a las mascotas? Salta a la vista de que se trata de un juego de héroes como rol principal de éste, esto le restaría protagonismo al principal objetivo del juego. Tenemos que tener claro que las mascotas sólo son un complemento más para nuestro héroe, aportando así frescura y diversidad. Pero si le damos más protagonismo a las mascotas del que ya tienen, estaríamos hablando de otro juego y no de Hero Zero.
Por estos motivos, mi opinión es negativa en todos los puntos. Y recordar también que, sólo se debe de hacer una propuesta o sugerencia por tema.

---------------------------------------------
Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un
amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un
corazón que llora.