Ir a contenido


Foto

Propuestas para HZ

Abandonación Expulsión propuestas

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 02 November 2013 - 06:54 PM

Pense estas mejoras en los equipos y son:

Que cuando abandones un equipo o te expulsen te den todas las monedas o donuts que donaste.

Que en la lista de clasifición uviese un apartado donde dijera mascotas.

Que ubiese peleas solo contra mascotas.

Y que ubiese honor para las mascotas

Votad porfavor viable o no viable.

 


  • Juaaan me gusta

VDZ5lIM.jpg


#2 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 02 November 2013 - 07:15 PM

La primera: No viable; ya que eso daria paso a que los equipos se ampliaran en un día, ya que si donas a tu equipo 1000 donuts y 100.000 monedas te botan, vuelves a entrar y vuelves a donar en menos de 3 horas ya lo tienes todo ampliado.

 

La segunda: No viable ya que las mascotas no tienen honor como los personajes asi que seria una clasificacion por nivel y me parece un desperdicio ya que para nadie es complicado tener 1 o 2 mascotas en el nivel 30.

 

La tercera: No viable se nos dijo que las mascotas son compañeros por lo tanto estan para ayudar no para pelearse con otros, a lo mejor a larga se les pueda ver pelear (animación), pero no sin nuestro personaje.

 

La cuarta: No viable por la razón anterior.


  • Darlike y LefeKa me gusta

         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#3 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 02 November 2013 - 07:55 PM

¡Hola!

 

Para evitar tanto spam os recuerdo que si estás de acuerdo con la propuesta le den like y si no lo están dar argumentos válidos para ustedes de el porque.

 

Un Saludo!


  • LefeKa me gusta

Imagen enviada


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 02 November 2013 - 08:03 PM

son todas inviables a mi parecer:

 

1.- cuando tu donas monedas o donuts se supone que lo haces voluntariamente sin esperar nada a cambio si dejas el equipo, las donaciones como se han dicho son voluntarias si no quieres donar pues te convendria irte a un equipo ya ampliado al 100%, asi tendrias cero problemas de donaciones, tambien estoy de acuerdo con teresa en este punto

 

2.- no necesitan tener un apartado en la clasificacion porque no son personajes, si no, complementos como el equipamiento

 

3 y 4.- dime cual es el nombre del juego? la respuesta es obvia....


  • LefeKa me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 02 November 2013 - 08:04 PM

Pense estas mejoras en los equipos y son:

Que cuando abandones un equipo o te expulsen te den todas las monedas o donuts que donaste.

Que en la lista de clasifición uviese un apartado donde dijera mascotas.

Que ubiese peleas solo contra mascotas.

Y que ubiese honor para las mascotas

Votad porfavor viable o no viable.

 

  La primera no, pues seria fácil que hagan una estrategia (a quién no se le ocurriría) y acaben ampliando en 1 hora todo el equipo   y luego se van todos y toman las monedas y listo.

 

 La segunda tampoco, Honor no se puede, no es como el personaje (imposible que se les agregue honor) La otra forma sería por Nivel, ¿pues estarían todas las mascotas a nivel 30?

 

La tercera tampoco, pues solo y siempre serán ayuda para el héroe.

 

La cuarta menos, como lo dije en la segunda, es imposible.

 

------------ RESUMEN -----------                                                             NO 

Es mejor que creen otro juego                                                                    VIABLE

que se trate de mascotas

no de HÉROES.


  • Ghost_ y floppiitha me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 02 November 2013 - 10:49 PM

En primer lugar hablaré sobre las donaciones del equipo.

 

- No es buena idea esta propuesta, por varios motivos. Como bien han dicho algunos compañeros, las donaciones es un acto voluntario de generosidad. Normalmente en los equipos se exige un mínimo de donaciones para que éste pueda proseguir con su avance (cosa que veo totalmente necesaria y lógica) pero si no estás de acuerdo con esta "exigencia" yo más bien lo llamaría obligación o deber, ya que es un acto en el que todos los miembros deben de participar, tienes la total libertad de irte a otro equipo.

Otro inconveniente sería el ¿Qué hacer si con tus donaciones ya hemos ampliado el equipo? ¿Se quedaría la ampliación o bajaría la ampliación del equipo? ¿Y si con ese, o esos puntos de ampliación nos vuelve a bloquear un trofeo que habíamos desbloqueado y ahora tenemos cuatro, cuando sólo debemos de tener tres? Por esto, y otros problemas más, creo que es bastante obvio de que no es una buena idea.

 

- ¿Qué decir sobre los otros tres puntos referidos a las mascotas? Salta a la vista de que se trata de un juego de héroes como rol principal de éste, esto le restaría protagonismo al principal objetivo del juego. Tenemos que tener claro que las mascotas sólo son un complemento más para nuestro héroe, aportando así frescura y diversidad. Pero si le damos más protagonismo a las mascotas del que ya tienen, estaríamos hablando de otro juego y no de Hero Zero.

 

Por estos motivos, mi opinión es negativa en todos los puntos. Y recordar también que, sólo se debe de hacer una propuesta o sugerencia por tema.


  • Darlike, carolina2903 y LefeKa me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.






Also tagged with one or more of these keywords: Abandonación, Expulsión, propuestas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos