Ir a contenido


Foto

propuestas para HZ

entrenamiento propuestas clasificacion

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 03 November 2013 - 10:55 PM

Bueno...Volví con mas propuestas , volvere a repetir la de los entrenamientos , por si alguien no leyó el anterior post

 

-En los Entrenamientos , en vez de ganar 5 ... ganar 10 puntos de habilidad , ya que no vale la pena esperar casi 1 hora por solo 5 puntos de habilidad

 

-Que la clasificación se divida por el decimal . EJ: Los del Nivel 10 , en una clasificación , los del nivel 20 , en otra , ETC.  Así los de los niveles mas chicos , tienen mas posibilidades de ganar (ahora en vez de ser los 100 primeros , serian o los 30 o 50 primeros de cada 10 niveles)

 

-Que los que sean mayor al nivel 100 , participen en un super torneo , en donde sea mas difícil , para que todos den lo mejor de si mismo y que los premios valgan la pena por el esfuerzo

 

-Que en la clasificación de honor en el Equipo , que sea en vez de los primero 10 , sea los primeros 50 o 100.

 

-Que en los Villanos ganen el del golpe vencedor y los 30 mejores , ya que no vale la pena estar 2 horas tratando de vencerlo y terminar en el puesto 11 , y que por un puesto , no ganes un objeto mejor que el del puesto 10. (como me paso a mi)

 

Por favor dejen sus opiniones 

​GRACIAS POR LA ATENCIÓN 

 


  • Jajajaja xD me gusta

#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 03 November 2013 - 11:19 PM

las unicas que me gustan son la de entrenamientos y el de supertorneo parece interesante


  • Juaaan y XiCa me gusta

#3 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 03 November 2013 - 11:35 PM

La primera No viable esta propuesta te repito no mejora en nada el juego, no hay ninguna diferencia entre si ganamos 5, 10, 15 o 20 puntos con los entrenamientos al final todos ganaremos lo mismo y no cambiara en nada. 

 

La segunda sinceramente no tengo palabras para esta propuesta simplemente, NO VIABLE.

 

La tercera No viable ningún torneo tiene modo difícil, fácil o normal, aquí todos se esfuerzan por los primeros puestos así que como dicen el que quiere puede, y según los premios cual es tu idea de premios que valgan la pena?, porque para mi los premios de donuts vienen mas que bien ^^

 

La cuarta no veo el porque no poner donuts para los 100 primeros, pero pienso que la recompensa debe ser mínima para que no veamos equipos ampliados fácilmente en un corto periodo de tiempo.

 

La quinta No viable dejame decirte que quedar entre los 10 primeros en un villano no te garantiza que el objeto será mejor al que te hubiesen dado si no estuvieses entre los 10 primeros, esto es aleatorio hay gente que queda entre los 10 primeros y el objeto que reciben les da +15 y otro que quedo en el puesto 60 recibió uno +35, así que la mejora que te da el objeto es aleatoria y no tiene nada que ver si quedas entre los 10 primeros o no.

 

Te daré un consejo antes de hacer un propuesta piensa bien lo que propones, evitemos las propuestas que no tienen pies ni cabeza. 


  • Darlike, hermes1, EDER4 y 2 otros me gusta

         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#4 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 03 November 2013 - 11:42 PM

Pedir, pedir, y más pedir... por favor, dejemos ya de pedir cosas como si estuviésemos en el mercadillo. ¿Alguien tiene una idea realmente interesante? Creo que confundimos las palabras (idea, propuesta y sugerencia) con comodidad, facilidad, y capricho.

 

- Los entrenamientos sufren el mismo resultado tanto si nos suman 5 puntos o 10. En lo único que se beneficiaría nuestro héroe, sería en las misiones especiales. En lo demás, no cambiaría nada. Incluso doblando la ganancia en los entrenamientos rompemos con la dinámica del juego alterando los stats muy por encima de lo que interesa. Así que hacer ese cambio creo que no merece la pena.

 

- A la hora de ganar los torneos de experiencia, cuentan varios factores: suerte en la distribución de misiones por zonas, booster de misiones, nivel del personaje, y bonificación del equipo. Suponiendo que, un nivel 120 y un nivel 270 tuviesen la misma ventaja ¿Sabes quién ganaría en experiencia si ambos escogen bien sus misiones? El del nivel 120, porque al subir más rápido de nivel, actualiza más veces todas las zonas, pudiendo volver a escoger las mejores misiones (Aun que un nivel 120 tenga menos zonas para elegir). Pues la diferencia de experiencia, ya no la marcaría el factor nivel. Por lo que separar el ranking por niveles, no es necesario.

 

- En cuanto a lo referido al tercer punto, ya viene en lo comentado anteriormente.

 

- Esta propuesta de la clasificación por equipos, sigue siendo pedir, capricho, comodidad.

 

- En lo referido al villano sigo con lo mismo; pedir, capricho, comodiad.

 

Otro pleno negativo en mis humildes opiniones... cada día veo el mismo tipo de "ideas".

 

Y sigo recordando que las sugerencias, se hacen de una en una, no de cuatro en cuatro. Y mucho menos repitiendo la mayoría.

 

Lo siento si no he sido todo lo majo que puedo ser, pero tengo sueño, y estoy aburrrido de leer siempre el mismo libro. <_<


  • Darlike, hermes1, Rouse y 4 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#5 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 03 November 2013 - 11:47 PM

La primera No viable esta propuesta te repito no mejora en nada el juego, no hay ninguna diferencia entre si ganamos 5, 10, 15 o 20 puntos con los entrenamientos al final todos ganaremos lo mismo y no cambiara en nada. 

 

La segunda sinceramente no tengo palabras para esta propuesta simplemente, NO VIABLE.

 

La tercera No viable ningún torneo tiene modo difícil, fácil o normal, aquí todos se esfuerzan por los primeros puestos así que como dicen el que quiere puede, y según los premios cual es tu idea de premios que valgan la pena?, porque para mi los premios de donuts vienen mas que bien ^^

 

La cuarta no veo el porque no poner donuts para los 100 primeros, pero pienso que la recompensa debe ser mínima para que no veamos equipos ampliados fácilmente en un corto periodo de tiempo.

 

La quinta No viable dejame decirte que quedar entre los 10 primeros en un villano no te garantiza que el objeto será mejor al que te hubiesen dado si no estuvieses entre los 10 primeros, esto es aleatorio hay gente que queda entre los 10 primeros y el objeto que reciben les da +15 y otro que quedo en el puesto 60 recibió uno +35, así que la mejora que te da el objeto es aleatoria y no tiene nada que ver si quedas entre los 10 primeros o no.

 

Te daré un consejo antes de hacer un propuesta piensa bien lo que propones, evitemos las propuestas que no tienen pies ni cabeza. 

Teresa , gracias por la atención
En la tercera yo decía que los premios sean donuts o objetos bastantes buenos
En la cuarta yo decia que los premios sean :
         1º _ 200 donuts
         2º _ 150 donuts
         3º _ 100 donuts

  4º-10º _ 50 donuts
11º-30º _ 30 donuts 
31º-50º o 100º _ 20 donuts


  • Jajajaja xD me gusta

#6 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 November 2013 - 12:23 AM

Teresa , gracias por la atención
En la tercera yo decía que los premios sean donuts o objetos bastantes buenos
En la cuarta yo decia que los premios sean :
         1º _ 200 donuts
         2º _ 150 donuts
         3º _ 100 donuts

  4º-10º _ 50 donuts
11º-30º _ 30 donuts 
31º-50º o 100º _ 20 donuts

creo que con todos esos donuts, ya nadie se cormpraria donuts  <_<


  • Juaaan y XiCa me gusta

#7 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 04 November 2013 - 12:33 AM

no puedes repetir ninguna propuesta por mas que no las hayan leido no puedes hacer eso


  • Juaaan me gusta

#8 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 04 November 2013 - 12:55 AM

no puedes repetir ninguna propuesta por mas que no las hayan leido no puedes hacer eso

perdona , es que soy nuevo y no entiendo mucho
igual gracias por avisarme y por leer



#9 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 04 November 2013 - 01:01 AM

creo que con todos esos donuts, ya nadie se cormpraria donuts  <_<

Entonces mejor que sean los 50 primeros , así el juego podrá tener mas ganancias y mas rodaje
Igual tendrán que comprar los que NO ganen


  • Jajajaja xD me gusta

#10 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 04 November 2013 - 01:24 AM

¡Hola queridos amigos!

 

Por favor, dejar de hacer doble post, si queréis responder varias preguntas o se olvidaron de responder 1 pregunta y ya publicaron 1 vez, podrían editar el comentario y ponedlo todo alli.

 

Aprobecho para decir que esto va en la sección "Opiniones & Criticas constructivas - Opiniones" por favor, antes de crear un hilo asegurate de donde debería ir.

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


  • Juaaan me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#11 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 04 November 2013 - 01:57 AM

Hola, 

 

Como este hilo está en la sección equivocada, procedo a moverlo a la sección "Opiniones & Criticas constructivas - Opiniones".

 

Como bien ha dicho el moderador BenMuch, antes de crear un hilo, aseguraos que está en la sección apropiada.

 

Un saludo


  • Bet0 y Juaaan me gusta
Imagen enviada

#12 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 March 2015 - 12:21 AM

a mi lo que mas me gustaria es que crearan un booster que reduzca el tiempo de los entrenamientos xD al menos que reduzca un 20% lo que sería 2 minuto xD, aunque uno de 40% tampoco estaría mal xD







Also tagged with one or more of these keywords: entrenamiento, propuestas, clasificacion

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos