Ir a contenido


Foto

sugerencia de Tiempo

sugerencia tiempo misiones entrenamientos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 05 November 2013 - 02:53 AM

La sugerencia que les propongo , es que se acorten el tiempo tanto de las misiones , como de entrenamientos:

Se que muchos van a saltar diciendo que se puede terminar con donuts

Pero hay que entender que hay gente , que no compra donuts , pero prefiere utilizarlas para otras cosas...

Entonces la sugerencia que tengo es que se acorte un 10% o un 15% el tiempo (osea que se eliminen las pilas) pero que quede el booster de misión .

Ah que voy con este tema?

Hago esta sugerencia ya que muchos no tienen tanto tiempo y no puede generar una competencia

Osea lo que trato de decir es que hay gente que utiliza la energía gratuita , luego compra 4 veces mas (100+50+50+50+50=5 hs)SIN CONTAR LOS TROFEOS...después hacen 10 entrenamientos (10x5m=50 m) SIN CONTAR LOS TROFEOS y ya sumando el tiempo de las misiones y los entrenamientos , se llega a desperdiciar 5 HORAS . 50 MINUTOS del dia , y hay gente que estudia , trabaja , etc. 

 

Bueno espero que les guste 

Saludos


  • carolina2903, eRjaqO y Jajajaja xD me gusta

#2 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 05 November 2013 - 05:43 AM

No viable, solo leí pedir, pedir y pedir, puedes acortar las misiones y los entrenamientos con donuts, tienes el booster de misión, tienes las pilas y todavía quieres acortar un poco mas el tiempo?, que no compras donuts? perdón pero hay varias maneras de conseguir donuts sin comprarlos, te pueden venir en las misiones, en los combates, hay varias hazañas que dan donuts y encima tenemos el torneo, no tienes el tiempo? pues organízate nadie te pide que estés como tu dices 5 horas y 50 minutos seguidas, organízate y ya veras como si te da el tiempo  ;), Saludos.


  • Darlike, EDER4 y trironel-b4n me gusta

         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#3 SoulChrona

SoulChrona

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationTokyo-3, 日本
  • World:ES4
  • Character:SoulChrona

Publicado 06 November 2013 - 12:39 AM

Respaldo a Teresa, con booster de misión se puede reducir el tiempo de 10%, 20% ¡¡hasta 50%!!, más las pilas o si quieres desperdiciando donuts... Donust que son fáciles de conseguir y no necesariamente con dinero. No creo se pueda poner mas fácil y si lo fuera ya no tendría chiste. 


  • Teresa y trironel-b4n me gusta

Mi Lista de Anime Mi Lista de Manga

1.gif

Kanashimi no nai jiyuu na sora
tsubasa hatamekase yukitai 


#4 onealdo

onealdo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationOBREGON SONORA MEXICO
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:onealdo

Publicado 08 December 2013 - 07:33 AM

YO OPINO QUE SI DEBERIAN REBAJAR EL TIEMPO SE NECESITA DEMACIADO 


  • Juaaan y Desafiante me gusta

                                                             :wub:

 ZEROes      

 

(La unica manera que no te atakemos es que estes con nosotros)

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR EQUIPO DEL  ES3


#5 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 17 December 2013 - 08:27 PM

No viable, solo leí pedir, pedir y pedir, puedes acortar las misiones y los entrenamientos con donuts, tienes el booster de misión, tienes las pilas y todavía quieres acortar un poco mas el tiempo?, que no compras donuts? perdón pero hay varias maneras de conseguir donuts sin comprarlos, te pueden venir en las misiones, en los combates, hay varias hazañas que dan donuts y encima tenemos el torneo, no tienes el tiempo? pues organízate nadie te pide que estés como tu dices 5 horas y 50 minutos seguidas, organízate y ya veras como si te da el tiempo  ;), Saludos.

Hay varios que estudian , trabajan , salen y tienen vida social ;)

por eso pido , haber decime tanto que sabes... como hacer para ganar donuts en los torneos , si te conectas 1 hora al dia y gastas un poco mas del 50% de la energia (EXPERIENCIA) y esa hora me la gasto en entrenamientos

y como hago para terminar todos los entrenamientos sin donuts ?? si necesitas tener buenas habilidades para ganar cada combate(HONOR)

Tanto que criticaste ahora explicamelo y despues te cuento como me fue ;)



#6 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 19 December 2013 - 12:10 AM

Hay varios que estudian , trabajan , salen y tienen vida social ;)

por eso pido , haber decime tanto que sabes... como hacer para ganar donuts en los torneos , si te conectas 1 hora al dia y gastas un poco mas del 50% de la energia (EXPERIENCIA) y esa hora me la gasto en entrenamientos

y como hago para terminar todos los entrenamientos sin donuts ?? si necesitas tener buenas habilidades para ganar cada combate(HONOR)

Tanto que criticaste ahora explicamelo y despues te cuento como me fue ;)

 

Pues mira, las habilidades no solo se mejoran con entrenamientos, sino que también las puedes comprar con monedas. Podrías, ya que dices que no tienes suficiente tiempo, en vez de hacer los entrenamientos, ahorrar para comprar puntos de habilidad.

Tampoco es necesario entrar en el top 10 del torneo, con entres varias semanas en el top 100 vas ahorrando poco a poco donuts, junto a los que obtienes en combates, misiones, hazañas y eventos. Esto también es cuestión de saber elegir las misiones.

 

Además, hablan como si al hacer una misión (de 12 minutos por ejemplo) tuvieses que pasar los doce minutos frente a la pantalla del juego sin hacer nada esperando a que acabe la misión. Que mientras hasta pueden darse una ducha rápida.

 

Y venga, que haya gente que pueda gastar toda la energía y hacer los entrenamientos no quiere decir que esas personas no tengan vida social, no estudien, etc. Si jugar hero zero se te hace una carga, es un problema, te quita tiempo, etc, pues no tiene mucho chiste que juegues si solamente es un inconveniente. Tú mismo dices: "se llega a desperdiciar 5 HORAS . 50 MINUTOS del dia" 

Si el juego se te hace un desperdicio, no parece que te divierta, y si no te divierte, ¿cuál es el punto entonces?


  • Darlike, EDER4 y carolina2903 me gusta

#7 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 04 January 2014 - 12:31 AM

Creo que lo ideal es acortar tiempo y por la sencilla razón de que el juego a mayor tiempo que se pase en él, se hace aburrido y efectivamente, se le invierte demasiado tiempo, así que creo que independientemente del booster, y acortar tiempo con donuts, el tiempo se debe acortar o quitar las renovaciones de energía, así de sencillo.

 

SUGERENCIA VIABLE 


firma-sher.jpg


#8 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 04 January 2014 - 10:43 AM

Pero vamos a ver, podéis entender de una vez por todas que esta es la dinámica del juego???. El juego funciona así, echándole tiempo. Es un juego de tiempo real, y como tal, cuantas mas horas le eches (si sabes aprovecharlas) mejor es. ¿Qué pasaría si se acortara el tiempo? Todos podríamos acabar misiones y entrenamientos, pero entonces....donde estaría la competencia? Todos seríamos iguales. No se premiaría a los jugadores mas activos y que mas se lo curran.....

 

Y esto, amigos mios, es la vida misma. Pedir las cosas lo más fáciles posibles e intentar llegar al nivel de los demás por la vía fácil y sin esfuerzo... Chavales, que la vida es así, que lo que uno quiere, algo le cuesta.

 

Yo estudio una carrera universitaria, trabajo, salgo con mis amigos y mi novia, practicamente todos los días, no me paso las mas de 6 horas que me debería pasar aqui para terminarlo todo, y sin embargo, no lloro por ello. no compro donuts, y sin embargo, tengo el booster del 50% siempre...

 

Seamos serios y un con un poco de cabeza. Organizandose bien, te da tiempo a todo, pero claro, la vía fácil y el pedir siempre es el recurso de los débiles...

 

Un saludo :)


  • Darlike me gusta

#9 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 05 January 2014 - 02:05 AM

Entonces que extiendan las renovaciones de energia a 10 veces jajajajja  -_-


firma-sher.jpg


#10 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 05 January 2014 - 08:06 AM

De acuerdo con hermes está esla dinamica del juego.,

Ahi juegos que tratan de ataques por turno (Como pókemon), Asi como de aventuras, De estrategia (Age ofEmpires), Juegos de Pelea (League Of legend) Y Cada uno con su tipo de Juego, Acá este es HeroZero ¿Como se juega? Con tiempo, Además paraque hacertodo, Yo hago Casi siempre 200 de Energuia osea los 100 Al inicio y compro 2 Veces luego unos entrenamientos, Además yo Si tengo Vida social, Estudio y voy avanzando en el juego me entretengo.,

Si una mision te durara 22 Minutos Mas el Booster de 25% Ya Sera nose 15 Minutos o Mejor si tienes la de 50% Mas las pilas, Ademas mientras que pasa la mision, Puede ver Videos en youtube, Usar Facebook, Whatsap, Twitter no tienes que ver cada segundo que pasa., Y Si te parece Hero zero un desperdicio de tiempo y todo eso Se nota que no ahi diversion Por tu parte, entonces para que juegas? Si el fin es divertirse;) 

NO VIABLE. No intenten cambiar el juego.


  • Darlike me gusta

#11 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 05 January 2014 - 03:01 PM

Hijo de mis entrañas, que parte de que todo tiene un principio y un fin? Por qué crees que soporte se la pasa actualizando y viendo a ver que más se inventa para que no lleguemos al aburrimiento? creo que si disminuyen el tiempo de juego, se ahorrarian tantas actualizaciones, pero en fin, tu sigue ocupando tu tiempo espero verte en 10 años jugando el mismo juego.


firma-sher.jpg


#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 January 2014 - 03:04 PM

la dinamica del juego de hero zero al igual que otros juegos se basa en la cantidad de tiempo que emplea el jugador en sacar adelante a su pj, es decir, cuanto mas tiempo estes jugando a hero zero mejor sera tu pj, eso si, contando de que sepas administrar tu tiempo eficazmente y tambien que sepas hacer prioridades, yo tambien tengo vida social y trabajo, como podeis ver es compatible jugar al hero zero  sin tener que sacrificar la vida cotidiana

 

 

la solucion no es el camino de rosas (el camino facil, el camino de los debiles) es mejor trabajarselo dia a dia y ver a tu pj como se pone poderoso con trabajo, esfuerzo y tiempo sobretodo tiempo, si a pesar de esto seguis pidiendo recortar tiempo a todo yo en vuestro lugar me plantearia el seguir en el juego porque es bastante obvio que no cambiaran la dinamica del juego 


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI






Also tagged with one or more of these keywords: sugerencia, tiempo, misiones, entrenamientos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos