Ir a contenido


Foto

Propuestas para HeroZero


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 November 2013 - 03:37 AM

1. Que aya 50 plazas de cuartel de equipo.

2. Cuando un equipo tenga 5 trofeos y el otro 5 trofeos cuando se ataquen que se cambie 1 trofeo al azar.

3. El trofeo de energia en vez de dar 20 que de 50 de energia.

4. Cada vez que se suba un par de niveles que el cuarto de estar se vaya ordenando. (ya que es muy
desordenado)

5. En vez de 5 minutos de entrenamiento que sean 3.

6. En el equipo que aya un botón para borrar todo el historial del chat. (solo el lider y consejeros tendrian esta accion)

7. Con las pilas tambien se pueda acortar el tiempo de entrenamientos.

8. Que se puedan comprar unos fondos para el cuarto de estar.


  • Juaaan y XiCa me gusta

#2 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 05 November 2013 - 01:26 PM

Ultimamente esta habiendo una cantidad abrumadora de sugerencias, quiero decir con esto, hay que medir un poco lo que se pide y el por que se pide, porque lo poco gusta y lo mucho cansa, y ya empieza a cansar leer tantas veces lo mismo o parecido.

 

Primeramente si en un equipo caben 50 personas, eso puede ser un absoluto descontrol, le quita toda la gracia al juego, ya que reduciria el numero de equipos que luchan por algo.

 

El intercambio de trofeos, sinceramente no lo veo bien, los trofeos se ganan a base de trabajo y esfuerzo en equipo, pongamos que tienes 4 trofeos de energia y entrenamientos, llegan unos listos y te cambian un trofeo bueno por uno de coraje, injusto como minimo.

 

Los trofeos yo pienso que ya dan suficientes ventajas y energía como para pedir mas, si calculas, una persona que esta en un equipo con 4 trofeos, y gasta absolutamente todo, tarda una media de 7 horas aproximadamente. Un tiempo que yo veo mas que suficiente, como para meter mas horas extra...

 

La del cuarto de estar ya se dijo hace un tiempo, esa si que me gustaaunque no se hasta que punto es necesario, lo mismo para comprar nuevos fondos. 

 

Los entrenamientos en si, son aburridos y si les quitasen tiempo podría estar guay para no estar tanto pegados, pero vamos por ahora se puede sobrevivir con 5 minutos de entrenamientos en vez de 3, mas que una mejora, lo veo como que pedimos comodidad, no es algo necesario.

 

La opción de borrar el historial tambien la veo bien, ya sea el historial completo, o que diesen la opción de elmininar una determinada linea que haya sido escrita, sinceramente podria ser interesante.

 

Lo de las pilas me es un poco indiferente, merece mas la pena saltar una mision de 12 minutos, que un entrenamiento de 5.

 

Lo dicho, hay que medir un poquito las sugerencias que hacemos, de 100 ideas quizá haya 3 buenas, o 4, pero lo que no podemos hacer es sugerir 800 cosas, y como son muchas seguro que alguna gusta. Lo escribo aqui porque es el primer post que he pillado, no es por ti concretamente, pero llevo ya un par de dias leyendo absurdeces de 3 en 3 con un monton de sugerencias ilógicas y luego un par o tres que pueden valer de algo.

 

Con esto conseguimos que al final los moderadores terminen por ignorarnos y que no se tenga en cuenta lo que decimos, para que se va a tener en cuenta nuestra opinion si de tres palabras dos no sirven.

 

Un saludo


  • EDER4, carolina2903, Rouse y 4 otros me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#3 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 05 November 2013 - 01:46 PM

Lo del historial no me gusta porque puede ser que alguien insulte al otro y quieras hacer una captura o decirselo al lider o consejero para solucionarlo despues no tendras pruebas


VDZ5lIM.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos