Ir a contenido


Foto

Tutorial

tutorial duelos primero nuevo servidor

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 09 November 2013 - 08:36 PM

¡Hola!

 

   Pues me he puesto a pensar algo, TUTORIAL, pues siempre es la misión, puntos de habilidad, tienda y al final, DUELO, pues, uno tiene que pasar el duelo y recién termina el tutorial ¿no?. Pues llegué a pensar que si hay un nuevo server y un tal héroe llego primero y hace el tutorial y no hay nadie más registrado, me he llegado a preguntar: 

 

  • ¿a quién le pegará?
  • ¿soporte agregó a alguien?
  • ¿cómo es?

 

Espero que tengan un lindo día.

 

Saludos, LefeKa.


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#2 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 09 November 2013 - 09:54 PM

No creo que pase eso ya que la gente se registra en masa, pero supongo que en ese caso se pondría algún bot con habilidades equilibradas al nivel.


293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#3 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 09 November 2013 - 10:06 PM

No creo que pase eso ya que la gente se registra en masa, pero supongo que en ese caso se pondría algún bot con habilidades equilibradas al nivel.

 Pues siempre hay uno que se registra primero, pues un bot.. quizás pero ¿no hay algo más escondido?


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 09 November 2013 - 10:27 PM

¡Hola queridos amigos!

 

Como dice el miembro del Foro Applause, generalmente el primero en registrarse tiene para atacar a otro usuario mas que se ha registrado, es casi imposible que no esté nadie, siempre sabe pasar que se registran en gran cantidad. Por mas que el 2do usuario en registrarse vaya recién en la parte de la misión (Tutorial) el 1er usuario que va en Duelos lo podrá ver y atacar.

 

En caso contrario si justamente no hay nadie por atacar, tendrá que esperar no creo mucha cantidad, entre 5 minutos. Pero la verdad por el momento aún no ha sucedido ese problema.

 

Al haber resuelto la duda gracias a los miembros del Foro, procedo al cierre del hilo.

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


  • LefeKa me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: tutorial, duelos, primero, nuevo servidor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos