Ir a contenido


Foto

De los tres boosters: ¿Cual es mejor?

boosters hero zero encuestas

  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

Encuesta: De los tres boosters: ¿Cual es mejor? (34 miembros han emitido votos)

¿Cual booster, es mas importante?

  1. Booster de Misión (24 votos [63.16%])

    Porcentaje de voto: 63.16%

  2. Booster de Habilidad (12 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

  3. Booster de Trabajo (2 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 10 November 2013 - 07:34 PM

Hola foreros, voy vengo a hacer una encuesta sobre Cual booster es mas importante, osea si el de Mision, el de Habilidad, o el de trabajo -_- Voten! n_n

 

 

PD: Para mi el mas importante, es el de habilidad...

 

 

Salu2, Que pasen bien <_< Comenten!

 

 

 

 

 

 

 

 


  • Spky me gusta

noname


#2 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 10 November 2013 - 07:50 PM

Buenas compi!

 

Yo creo que sin duda el booster que realmente importa el que mas es el de misiones, que te permite un acorte necesidad de tiempo en las misiones, lo que quiere decir que en el mismo tiempo, puedes hacer muchisimas mas misiones y por tanto progresar mas rápidamente, y con progresar me refiero tanto como a que mas misiones te dan mas exp, como mas oro.

 

El segundo que veo importante (aunque ni de lejos tanto) es el booster de habilidad, en caso de que te quieras poner fuerte y subir en la clasificación, es algo básico, pero se puede sobrevivir sin uno del 50%

 

Y por ultimo el booster que considero menos importante, y es por eso que nunca compro el de 50% de este tipo, es el booster de trabajo, hay que tener muchos donuts, o muchas ganas de tener oro para que un booster de trabajo llegue a salir rentable a mi forma de ver.

 

Un saludo!


Este tema ha sido editado por RubenHd: 10 November 2013 - 09:45 PM

  • EDER4, EllRodrigo y Berserker me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#3 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 10 November 2013 - 07:51 PM

¡Hola!

 

   Pensándolo bien pues mira:

  • Booster de Misión: Te reduce las Misiones.
  • Booster de Habilidad: Te aumenta la Habilidad.
  • Booster de Trabajo: Te aumenta el dinero.

Para mí todos son mejores pues sin ellos no tendria como reducir el tiempo en las misiones, como aumentar habilidad y como ganar mas dinero con el trabajo (ya se que están los equipos).

 

Saludos, LefeKa.


  • EllRodrigo me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#4 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 10 November 2013 - 07:53 PM

¡Hola!

 

   Pensándolo bien pues mira:

  • Booster de Misión: Te reduce las Misiones.
  • Booster de Habilidad: Te aumenta la Habilidad.
  • Booster de Trabajo: Te aumenta el dinero.

Para mí todos son mejores pues sin ellos no tendria como reducir el tiempo en las misiones, como aumentar habilidad y como ganar mas dinero con el trabajo (ya se que están los equipos).

 

Saludos, LefeKa.

 

 

Eso es cierto, porque sin el booster de mision tienes que esperar mas, sin el booster de habilidad tus habilidades son mas bajas, y sin el booster de trabajo ganas menos dinero trabajando ^^

 

Salu2


noname


#5 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 10 November 2013 - 07:56 PM

Para mí, el mejor es el de misiones, consigues mas oro y experiencia (Ya que reduces tiempo y suben las recompensas).

Las habilidades se compran con oro y si se hace trabajo es para ganar oro, está relaciobado con los otros dos.


  • RubenHd y EllRodrigo me gusta

Imagen enviada


#6 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 10 November 2013 - 07:58 PM

Buenas compi!

 

Yo creo que sin duda el booster que realmente importa el que mas es el de misiones, que te permite un acorte necesidad de tiempo en las misiones, lo que quiere decir que en el mismo tiempo, puedes hacer muchisimas mas misiones y por tanto progresar mas rápidamente.

 

El segundo que veo importante (aunque ni de lejos tanto) es el booster de habilidad, en caso de que te quieras poner fuerte y subir en la clasificación, es algo básico, pero se puede sobrevivir sin uno del 50%

 

Y por ultimo el booster que considero menos importante, y es por eso que nunca compro el de 50% de este tipo, es el booster de trabajo, hay que tener muchos donuts, o muchas ganas de tener oro para que un booster de trabajo llegue a salir rentable a mi forma de ver.

 

Un saludo!

 

 

Cierto, pero el booster de trabajo es el que te da mas monedas por cada vez que trabajas. Y Puedes usar pilas para acortar mas rapido que los boosters ;)


noname


#7 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 10 November 2013 - 07:58 PM

.solo booster de trabajo y habilidad motivo:

Con el booster de trabajo ganas mas monedas en trabajo y habilidad porque hace tus habilidades mas fuerts mirad a darlike laskar y washlier no hacen misiones y mirad sus habilidades,


  • EllRodrigo me gusta

VDZ5lIM.jpg


#8 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 10 November 2013 - 07:59 PM

Para mí, el mejor es el de misiones, consigues mas oro y experiencia (Ya que reduces tiempo y suben las recompensas).

Las habilidades se compran con oro y si se hace trabajo es para ganar oro, está relaciobado con los otros dos.

 

 

Abeja, pero yo ahorro, no necesito gastar mis monedas para tener mas habilidades, con el de habilidad tienes mas alta las habilidades...


noname


#9 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 10 November 2013 - 08:14 PM

El de mision para los que quieran subir de nivel rapido xd
  • RubenHd, humaa y EllRodrigo me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#10 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 10 November 2013 - 08:15 PM

es lo mismo que preguntar ¿que habilidad es mas importante?

todos/as son importantes,por algo estan ¿no?


  • RubenHd y EllRodrigo me gusta

#11 Maiavfeo

Maiavfeo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 46 Mensajes
  • LocationColombia//Tolima//Pueblo Mariquita
  • World:ES3

Publicado 10 November 2013 - 09:32 PM

PARA MI EL MAS IMPORTANTE ES EL DE MISIONES YA QUE LOS OTROS SE PUEDE MANTENER UNO CON UNO DE 25% :lol:


  • RubenHd y EllRodrigo me gusta

El único héroe valido, es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo.

 

XTREME SECRITY

 

MAIVFEO

 

ES4

 
 

#12 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 10 November 2013 - 10:30 PM

En mi opinión, el booster de misiones es sin duda el más importante, y explicaré el por qué.

 

La función de los booster es mejorar el rendimiento del personaje, por lo tanto, me interesaría saber qué beneficios obtengo de cada uno.

 

-Booster de misiones: Reduce la duración y la necesidad de energía de las misiones.

 

-Booster de habilidades: Aumenta las habilidades básicas.

 

-Booster de trabajo: Aumenta el salario del trabajo.

 

En primer lugar, siempre que obtenemos un beneficio, miramos el bien mayor, es decir, a la hora de comparar unos beneficios con otros, siempre tendremos en cuenta el que nos aporte un beneficio duradero, o uno que a la larga salga más rentable. Viendo que en los trabajos obtenemos muy pocas ganancias en un margen de tiempo grandísimo, descarto en primer lugar el booster de trabajo (a la larga, ayuda más que el de habilidades, pero no compensa tanto como éste). En segundo lugar, si sigo pensando otro beneficio duradero, descartaré el de habilidades, pues éste nos brinda una mejora temporal en nuestros stats básicos. Muy bueno para rendir en duelos y en combates de equipo, pero no obtenemos un beneficio en el crecimiento de nuestro personaje. El más importante para el desarrollo del personaje es sin duda el de misiones, este booster nos permite ganar más experiencia y más monedas en menos tiempo, por lo que nos permite un mayor crecimiento en el personaje. Subimos de nivel con más rapidez y de stats básicos con la presencia de éste. Siempre crecerá más rápido un héroe con 200 puntos de energía, que con 150 puntos. Sin embargo, una persona que use boosters de trabajo o de habilidades, sin usar el de misiones, sólo obtendrá una mejora miserable (en el caso de el de trabajo) y una mejora temporal (en el caso de el de habilidades).


  • iMocZ, carolina2903, Teresa y 4 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#13 juan3

juan3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES3
  • Character:normal

Publicado 11 November 2013 - 12:13 PM

yo creo que es el de habilidad porque con las misiones ahora están las pilas y te quitan la mitad de las misiones y consigues puntos y dinero mas facil


  • EllRodrigo y LASKARINA me gusta

#14 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 17 November 2013 - 11:17 AM

yo creo que es el de habilidad porque con las misiones ahora están las pilas y te quitan la mitad de las misiones y consigues puntos y dinero mas facil

 

Las pilas no se parecen en nada al booster, pero ni de lejos.

 

Las pilas tan solo tienen un uso de cuatro veces por día y no incrementa el número de monedas ni experiencia en las misiones. En cambio, el booster va a rebajar el tiempo de espera en cada una de las misiones que hagas, a parte de subir su recompensa.


  • EllRodrigo y Berserker me gusta

Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: boosters, hero zero, encuestas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos