Ir a contenido


Foto

Anécdotas de Halloween

Halloween Anecdotas Miedo Susto

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 10 November 2013 - 08:04 PM

Hola queridos usuarios,

Mucho tiempo que no publicaba un post por aquí, hoy les traigo uno en donde podamos participar todos.
 
Ya pasando la fecha de halloween, nos gustaría que cada uno nos comente una anécdota suya o de un amigo, conocido en su casa, parque, de vacaciones, de cualquier momento de su vida que le halla causado miedo o lo halla puesto en una situación incomoda. Tal vez una anécdota que le pasa todos los días. Todos tenemos esa anécdota que siempre contamos de miedo.

Aquí viene la mía:
--------------------------------------
Un día, hace aproximadamente 1 año. invite a unos amigos de mi colegio a mi campo a dormir todo un fin de semana. La casa del campo era muy grande, tenia 1 piso (Planta baja y el de arriba) abajo había una computadora (Obviamente sin Internet) . Fue entonces cuando apagamos todo y subimos al piso de arriba a dormir y escuchamos que alguien escribía en el teclado de la computadora, es ruido quisquilloso que se escucha de lejos que alguien escribe. Cuando bajamos no se escucho nada, ni un mosquito. "Caramba!" estaba muy asustado. Cuando subimos por 2da vez a dormir pues estábamos muy cansados, después de unos minutos otra vez se escuchaba una persona escribiendo en el teclado. hicimos tanto ruido prendimos todas las luces que cuando vemos el teclado vimos que era nuestro gato que quería arrancar las teclas del teclado. 
--------------------------------------
Jaja! Hasta me dio risa cuando lo redacte. Bueno amigos quiero escuchar sus anécdotas. 

Un saludo! Y disfruten de Hero Zero!


  • EDER4, lAbejaCool, LASKARINA y 1 otro me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 10 November 2013 - 08:09 PM

mi anecdota fue que el dia de haloween a la tarde me acoste pero cuando me desperte ya habia pasado el dia,asi que no pude ver siquiera alguien con mascara xD y bueno para mi no hubo haloween jajajaja .....esa fue mi anecdota.



#3 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 10 November 2013 - 08:14 PM

¡Hola!

 

  Pues acá viene la mía:

 

  Estabamos yo y mis amigas en una pijamada pues era el cumpleaños de mi amiga Sidney y nos quedamos a dormir y había una cama en el sótano, nosotras nos quedamos a dormir en el primer piso (era de 1 piso la casa) y pues escuchamos que la cama rechinaba y nosotras nos asustamos, fuimos abajo y no había nadie solo la cama y unas cuantas cajas, y luego nos fuimos a tomar un café pues tampoco podíamos quedarnos dormidas asique decidimos ver televisión, y de nuevo se escucho y fuimos a bajo y no era, NADA, se cerró la puerta del sótano y escuchamos un grito.. Al final descubrimos que la hermana de mi amiga era zonámbula y se fue a dormir al sótano.

 

Espero que les haya gustado, un saludo, LefeKa.


  • EDER4, RubenHd y LASKARINA me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#4 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 10 November 2013 - 08:15 PM

Pues yo me puse un cuchillo en la cara(de plastico)y comenzaron a venir ñinos decian

¿truco o susto?otruco o trato?

Y yo con mis amigas y mi novio comenzamos a asustarles cuando venian les abriamos la puerta y despues cerrrabamos las luces ysalíamos cantando en ingles cooming the monsters!


VDZ5lIM.jpg


#5 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 11 November 2013 - 05:23 PM

Buenas tardes!

 

•Aquí les pongo mi anécdota, espero que les guste:

 

En una noche de halloween, como es normal, estaba en mi pueblo, junto con mis amigos. Normalemente nos disfrazamos principalemente para pasarlo en grande, asustar a niños pequeños (pero sin traumatizarlos), contarnos entre nosotros historias de miedo en el parque de abajo, al lado del pantano de mi pueblo, la mayoria eran inventadas, sobre hechos que habrian pasado o pasaran en mi pueblo... ¿Por qué en el parque? Pues bien, resulta que por la noche, apenas llegan las luces de las farolas, por lo que da algo de miedecito... además del mero hecho que tiene el estar al lado de un pantano y el tener en medio del círculo una calabaza con la vela dentro... Algo tenebroso. ¿No creen?

 

La noche era clara, sin ninguna nube y sin viento alguno, ni siquiera una mínima brisa de aire.

Pues bien, ya nos habíamos cansado de estar en el parque y nos disponíamos a pasear por el pueblo, asustar a niños, etc.

 

Cuando contando la historieta de miedo más tenebrosa de todas, y estar todos cagados de miedo prácticamente nos encontrábamos paseando por el pueblo, como ya he dicho anteriormente, nos detuvimos justamente delante de una casa vieja y descuidada; estaba abandonada, no vivía nadie., vimos, a través de una ventana entreabierta cómo en una habitación casi oscura, debido a que sólo había iluminación, pensamos que debido a una tele que habría (aunque la televisión no se veía desde la ventana) iluminaba una vieja mecedora que con cada movimiento emitía un chirrido la mar de expectante. Al rato, el viento empezó a soplar cada vez más y más fuerte hasta que las contraventanas de ese ventanuco empezaron a dar portazos y portazos debido a la fuerza que ejercía el viento. Al mismo tiempo se podía oír cómo una especie de chirrido grave y agudo a la vez, un chirrido como el de las películas de terror. Todos nos sobresaltamos. Al cabo de un rato se oyeron 3 golpes consecutivos, secos y vacíos, sin retumbe alguno, como si llamaran a una puerta de madera hueca, un golpe fuerte y seco: Pom! Pom! Pom!

 

Y se hizo nuevamente el silencio profundo.

Nadie sabía cómo reaccionar, estábamos llenos de miedo, tanto, que ni siquiera nuestras piernas respondían a las órdenes del cerebro de... Salir corriendo! Se oyeron otros 3 golpes secos, imitando a los anteriores.

Y nuevamente otros 3 golpes... Próximamente, se oyó el maullar de un gato negro que se nos cruzó, seguido por un golpetazo de las contraventanas, el más fuerte de todos. Y se cerraron. No se volvieron a abrir y nadie se atrevió a investigar, ni a tocarlas siquiera. Nos fuimos.

 

Al día siguiente pasamos, prácticamente sin desearlo, por delante de la misma casa y observamos que en la mecedora había sentada una mujer vieja, con aspecto de loca, de solitaria.

A partir de ese día, no volvimos a saber nada más ni de la mujer vieja, ni de nada más-

 

 

•Espero que les haya gustado•

 

Saludos! --> carolina2903


  • iMocZ, EDER4 y MisaelxD me gusta

 






Also tagged with one or more of these keywords: Halloween, Anecdotas, Miedo, Susto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos