Ir a contenido


Foto

¿Qué importa más?

monedas experiencias ganar cual diganme encuesta

  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Qué es más importante? (33 miembros han emitido votos)

¿Misiones o Entrenamientos?

  1. Misiones (18 votos [45.00%])

    Porcentaje de voto: 45.00%

  2. Entrenamientos (22 votos [55.00%])

    Porcentaje de voto: 55.00%

¿Monedas o Experiencia?

  1. Monedas (26 votos [70.27%])

    Porcentaje de voto: 70.27%

  2. Experiencia (11 votos [29.73%])

    Porcentaje de voto: 29.73%

¿Nivel o Habilidad?

  1. Nivel (8 votos [21.05%])

    Porcentaje de voto: 21.05%

  2. Habilidad (30 votos [78.95%])

    Porcentaje de voto: 78.95%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 15 November 2013 - 07:29 PM

¡Hola Héroes/ínas!

 

  Hoy y antes he visto varios temas sobre las misiones y entrenamientos, monedas y experiencia, niveles y habilidades. Si tienen algo que argumentar haganlo, quiero ver sus propias palabras.

 

Saludos y que gane lo importante, LefeKa.

 

Spoiler


  • juan3 me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#2 ivolub21-b4n

ivolub21-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 314 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:ivolub211

Publicado 15 November 2013 - 07:37 PM

Entrenamientos-Monedas-Habilidad

 

 

Entrenamientos: aumentan tus habilidades

 

Monedas:Sirven para aumentar tus habilidades y la experiencia no sirve de mucho

 

Habiliadad: te haces mas fuerte con ellas el nivel no sirve de mucho...las habilidades son lo fundamental


  • LefeKa me gusta

2qs0ygn.png

 

 

 

 

© Perfil Original & Auténtico® 
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ 

 

 

 

LO EXTREMO SIEMPRE DEJA HUELLA


#3 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 15 November 2013 - 07:46 PM

Mis respuestas son:

 

-Entrenamientos: Es cierto que las misiones te dan experiencia y dinero, pero los entrenamientos son más importantes pues te suben las básicas, para subir a tu personaje.

-Monedas: La experiencia tan solo sirve para subir de nivel, mientras que con las monedas se puede comprar objetos, recargar energia, comprar habilidades, ampliar tu equipo, etc.

-Habilidad: El nivel tan solo sirve para ampliar zonas en el apartado de misiones y para poco más, mientras que la habilidad te ayudará a ser fuerte y vencer a los contrincantes así serás el más fuerte de todo el servidor.


  • LefeKa me gusta

Imagen enviada


#4 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 15 November 2013 - 07:48 PM

Entrenamientos-monedas-habilidad

 

porque los entrenamientos te mejoran las habilidades

Monedas para la habilidad

Habilidad porque he visto videos de miembros del juego que estan al lvl 141 y habildiades a 1.200 eso es malo


  • LefeKa me gusta

VDZ5lIM.jpg


#5 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 15 November 2013 - 08:00 PM

Buenas!

 

El problema de cosas como estas es que la gente es muy muy tajante con estos temas (me referiré a  experiencia nivel y misiones con nivel por ahorrar, y los restantes con habilidades).

 

Hay que darse cuenta de que hasta cierto punto hay situaciones en las que interesa por las circunstancias centrarse en las habilidades y otras en el nivel, segun nos convenga, no todos los servers son iguales, y hay que adaptarse a lo que nos ofrece el servidor.

 

Se que no pensareis todos igual, pero yo diré mi manera de proceder que no digo que sea la correcta, pienso que al principio cuando creas un personaje nuevo, lo que mas importa es subir rapido e intentar llegar a un nivel interesante (entre 200-250 como minimo), en el que te merezca la pena plantearte cambiar y decidir ir por monedas si no has tenido el cuidado de ir manteniendo tus habilidades simultaneamente mientras ibas por nivel. Hay que tener en cuenta que no vale para nada tener muy buenas stats para tu nivel si luego los niveles altos te atacan y te ganan sin problema, ojo que los objetos que te dan con nivel 100 no son igual de poentes que los que te dan con 250 por ejemplo, y eso se nota y mucho, tampoco la cantidad de oro que recibes es ni mucho menos la misma siendo nivel alto que bajo, y como digo son suma de pequeños factores que acaban marcando la diferencia.

 

No digo que los entrenamientos y las habilidades no sean importantes, pero pienso que no todo es blanco ni negro y en este caso lo importante es que sea gris! y llevar todo a la par si es posible.

 

Un saludo

Ruben!


  • otnot, EDER4, lAbejaCool y 2 otros me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#6 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 15 November 2013 - 08:03 PM

Como dice RubenHd, todo eso es fundamental para el héroe (misiones, entrenamientos, nivel, habilidad, experiencia, monedas), pues sin eso el héroe/ína sería un ASCO.


  • RubenHd me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#7 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 15 November 2013 - 10:42 PM

Para mí todo es imprescindible para un héroe, pero mi opinión es esta:

 

Misiones > Entrenamientos: Los entrenamientos son importantes, para que así seas más fuerte sí pero, por más que entrenes todos los días y no mejores tu nivel gracias a las misiones, entrenarás para nada.

 

- Monedas > Experiencia: Claramente, con las monedas, puedes mejorar tus atributos, comprar nuevos objetos y ayudar a tu equipo. La experiencia también es importante, pero yo me quedo con las monedas.

 

- Habilidad > Nivel: En esto creo que coincidiréis todos o casi todos conmigo. Puedes tener un nivel muy alto, pero si tus habilidades son muy bajas, otro de tu mismo nivel con mejores stats puede derribarte. Es más importante subir tus cosas que el propio nivel.

 

Un saludo!



#8 Maiavfeo

Maiavfeo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 46 Mensajes
  • LocationColombia//Tolima//Pueblo Mariquita
  • World:ES3

Publicado 16 November 2013 - 12:12 AM

Para mi las mas importantes son :

 

Los entrenamientos: Te ayudaran por cada vez que subes de nivel te ayudara con los objetos

 

Monedas: Así mejoro mis habilidades y ayudo ami equipo con monedas

 

Habilidad: es mas importante la habilidad que el nivel porque si uno tiene un nivel 260 pero sus habilidades están malas :P no se considera importante 


El único héroe valido, es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo.

 

XTREME SECRITY

 

MAIVFEO

 

ES4

 
 

#9 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 16 November 2013 - 12:48 AM

Bueno, yo creo que mas bien todas son importates :P 



#10 bill

bill

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:bill

Publicado 16 November 2013 - 01:52 AM

entrenamientos-monedas-nivel


                       un gran poder conlleva una gran responsavilidad

                                        Maat Harness el mejor equipo del es2  :D 


#11 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 16 November 2013 - 02:26 AM

En mi opinión, diré algo parecido a lo que ha dicho nuestro compañero Rubén. La verdad es que tenemos una forma de ver las cosas, y de pensar, muy similares.

 

Un personaje completo, siempre es un buen rival. De nada sirve un nivel 100 que tenga unas habilidades altísimas, y de nada sirve un nivel alto que tenga los stats bajísimos. Aun que siempre será más fuerte quien tenga mayor nivel, si la diferencia entre ambos es bastante notable. No hay más que mirar las clasificaciones para ver que sólo los niveles más altos, son los que ocupan un lugar privilegiado.

 

Es un error dedicarse únicamente a subir stats, sin hacer a penas misiones de experiencia, sencillamente porque no hay ninguna clasificación que separe a los héroes por niveles, ni ningún torneo al que se le pueda sacar provecho. Pero cada persona tiene su forma de pensar y su forma de jugar, obviamente se quedarán rezagados en la clasificación general, pero tendrán un personaje digno de admirar, por mi parte, creo que tiene mucho mérito llevar un personaje así aun que no sea muy productivo para el estilo del juego.

 

Al fin y al cabo, la diferencia la va a marcar quien más tiempo le dedique al juego. Siempre y cuando ambos se dediquen a subir de nivel y stats de una forma regular, aun que como digo, los más fuertes son quienes suben de nivel. Ya que con esto, consiguen subir moderadamente los stats con monedas y objetos más potentes, y más ahora si cabe, con los compañeros.

 

Todas son necesarias para hacer fuerte al personaje, pero si te centras sólo en stats te quedarás rezagado respecto a los que van subiendo niveles, mientras que si subes niveles, no te quedarás rezagado en la clasificación.

 

Respecto a qué importa más, creo que todas conducen a lo mismo:

 

-Las misiones nos dan experiencia y monedas, lo cual conseguimos nivel y habilidades.

 

-Los entrenamientos nos dan habilidades, ahorrándonos monedas.

 

-Las monedas nos sirve para mejorar las habilidades.

 

-La experiencia nos mejora el nivel, y con esto, las habilidades.

 

-La habilidad, es lo que nos mejora con todo lo anterior.

 

Todas estas opciones son las que nos conducen al crecimiento del personaje, tanto en nivel, como en habilidades. Quien se organice mejor y disponga de más tiempo para llevar el personaje, será quien goce de una mejor posición.


  • RubenHd, lAbejaCool y LefeKa me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#12 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 16 November 2013 - 07:45 AM

Mis respuestas:
1-Msiones: Porque yo creo que los entrenamientos no sirven de mucho (50 min por 5 puntos.....)
2-Noneda: (esta claro porque....) Porque cuanto mas monedas mas subes habilidades
3-Habilidad; Porque con solo nivel en el duelo no haces nada y solo estaria los buenos contra ti y no conseguirias mucho honir....

KRYSTIAN. Saludos!!!

#13 xTest

xTest

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 33 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:LeyendaBrutal
  • World:ES2
  • Character:adrian9668

Publicado 16 November 2013 - 02:02 PM

Misiones-. Nos Ayudan con las monedas y experiencia y etcétera.

 

Experiencia-. Nos Suben de nivel y con eso cuando hacemos misiones de monedas nos dan demasiadas por el nivel.

 

Habilidades -. Nos Ayudan a ganar honor muchas monedas y nos dan cosas aveces o donuts y en los combates si tu equipo tiene demasiados trofeos obvio.

 

Pero Seamos claros todas son importantes... 

 

Saludos , xTest.


1FtecnH.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: monedas, experiencias, ganar, cual, diganme, encuesta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos