Ir a contenido


Foto

OPINION DE FORO

makiaveliko opinion foro opinion foro

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Makiaveliko

Makiaveliko

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • LocationTalavera de la Reina (España)
  • Team:THE BESTS
  • World:ES2
  • Character:Alejandro39

Publicado 16 November 2013 - 02:11 PM

Esta es una opinion mia.

Si no les gusta no pongan malas palabras.

 

No os molesta cuando haceis un tema de foro al dia siguiente no esta en los 5 primeros?

Ya nadie volvera a ver tu tema¡¡¡¡¡¡

Bueno mi idea, es que en la izquierda cuando salen los 5 temas mas nuevos, que 2 no sean del mismo jugador por favor, molesta mucho.

 

Por favor no malas palabras


  • otnot y juan3 me gusta

THE BESTS                            

El mejor equipo del ES2          

 

 


#2 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 16 November 2013 - 02:24 PM

¡Hola!

 

 Claro, a todos nos molesta pero el usuario que tenga 2 problemas ¿no tiene derecho a que los veamos y le respondamos? pues, no me gusta tu opinión, ya que el usuario que haga dos hilos no está en las normas para advertirle o suspender su cuenta.

 

Lee las normas del foro: http://forum.es.hero...tivas-del-foro/

 

Saludos y que no te moleste, LefeKa.


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#3 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 16 November 2013 - 02:27 PM

¡Buenas! Imagino que te refieres a los temas añadidos recientemente, el caso no es que moleste, pero hay ocasiones en las que temas interesantes se acaban dejando de lado porque es desplazado por otros hilos.

 

Como medida eso si, lo que has propuesto no me parece demasiado correcto porque una persona que plantea varios temas... ¿Que tema es el que sale y cual el que no? Y ¿Por que ese y no los otros? 

 

Dejando esto aparte, pienso que sería mas interesante que en la parte derecha, en temas añadidos recientementes, en vez de los 5 ultimos hilos añadidos apareciesen los 10 o 15 e incluso 20 ultimos mas recientes, con eso se daría un pequeño margen a que se pudiesen ver varios temas que merece la pena que no se pierdan tan rapido de vista.

 

Un saludo

Ruben


  • Makiaveliko y l3ioshock me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#4 Makiaveliko

Makiaveliko

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • LocationTalavera de la Reina (España)
  • Team:THE BESTS
  • World:ES2
  • Character:Alejandro39

Publicado 16 November 2013 - 03:42 PM

¡Buenas! Imagino que te refieres a los temas añadidos recientemente, el caso no es que moleste, pero hay ocasiones en las que temas interesantes se acaban dejando de lado porque es desplazado por otros hilos.

 

Como medida eso si, lo que has propuesto no me parece demasiado correcto porque una persona que plantea varios temas... ¿Que tema es el que sale y cual el que no? Y ¿Por que ese y no los otros? 

 

Dejando esto aparte, pienso que sería mas interesante que en la parte derecha, en temas añadidos recientementes, en vez de los 5 ultimos hilos añadidos apareciesen los 10 o 15 e incluso 20 ultimos mas recientes, con eso se daría un pequeño margen a que se pudiesen ver varios temas que merece la pena que no se pierdan tan rapido de vista.

 

Un saludo

Ruben

Que tal Ruben? Estoy de acuerdo contigo en la última parte.

 

¡Hola!

 

 Claro, a todos nos molesta pero el usuario que tenga 2 problemas ¿no tiene derecho a que los veamos y le respondamos? pues, no me gusta tu opinión, ya que el usuario que haga dos hilos no está en las normas para advertirle o suspender su cuenta.

 

Lee las normas del foro: http://forum.es.hero...tivas-del-foro/

 

Saludos y que no te moleste, LefeKa.

Buenos dias, tardes o noches ,LefeKa¡

No es que tenga 2 problemas porque con eso estoy de acuerdo contigo que entonces no deberia ser reportado (segun mi)

Pero es que hay algunos usuarios que solo publican tonterias:Como uno que publico si Windows 7 cierra en abril.

Eso me parece bien porque esta en Esto & Aquello,pero que publique en menos de 1 o 2 dias dos tonterias como esa no es justo.

Porque hay temas muy buenos como el mio de ¿Que equipo os gusta mas? con una encuesta y eso pero no es justo  que una persona publique 2 tonterias y te saque a ti de los 5 mas nuevos, porque entonces casi nadie te va a volver a ver.

 

Un saludo a Ruben y LefeKa y a todos los herozistas


THE BESTS                            

El mejor equipo del ES2          

 

 


#5 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 16 November 2013 - 06:06 PM

Que tal Ruben? Estoy de acuerdo contigo en la última parte.

 

Buenos dias, tardes o noches ,LefeKa¡

No es que tenga 2 problemas porque con eso estoy de acuerdo contigo que entonces no deberia ser reportado (segun mi)

Pero es que hay algunos usuarios que solo publican tonterias:Como uno que publico si Windows 7 cierra en abril.

Eso me parece bien porque esta en Esto & Aquello,pero que publique en menos de 1 o 2 dias dos tonterias como esa no es justo.

Porque hay temas muy buenos como el mio de ¿Que equipo os gusta mas? con una encuesta y eso pero no es justo  que una persona publique 2 tonterias y te saque a ti de los 5 mas nuevos, porque entonces casi nadie te va a volver a ver.

 

Un saludo a Ruben y LefeKa y a todos los herozistas

  

 Respecto a lo de las tonterías que publican me da igual, pues yo igual he hecho muchos temas y me responden al menos, o participan y eso me queda con que "al menos contestaron" y eso me alegra, pero si se pasa da igual, al menos duro o muchos lo vieron no importa cuantos ni cuales temas hagas, muchos lo verán como yo.

 

Saludos, LefeKa.


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#6 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 16 November 2013 - 06:56 PM

si ademas ahora ay 1 usuario (que no voy a nombrar) que esta haciendo un monton de temas que en mi opinion son inservibles,sin ofender

bueno tu opcion la veo muy viable 

¿porque iriamos a poner malas palabras?,es una muy buen propuesta

salu2


  • RubenHd y Makiaveliko me gusta

#7 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 16 November 2013 - 06:57 PM

¡Buenas! Imagino que te refieres a los temas añadidos recientemente, el caso no es que moleste, pero hay ocasiones en las que temas interesantes se acaban dejando de lado porque es desplazado por otros hilos.

 

Como medida eso si, lo que has propuesto no me parece demasiado correcto porque una persona que plantea varios temas... ¿Que tema es el que sale y cual el que no? Y ¿Por que ese y no los otros? 

 

Dejando esto aparte, pienso que sería mas interesante que en la parte derecha, en temas añadidos recientementes, en vez de los 5 ultimos hilos añadidos apareciesen los 10 o 15 e incluso 20 ultimos mas recientes, con eso se daría un pequeño margen a que se pudiesen ver varios temas que merece la pena que no se pierdan tan rapido de vista.

 

Un saludo

Ruben

 

O también una flecha que ponga "Mostrar más" y te lleve a los últimos 10/15 o 20 temas como dices.


  • RubenHd y Makiaveliko me gusta

Imagen enviada


#8 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 16 November 2013 - 07:04 PM

LeFeKa,que es eso de que dices que el tema que creaste ¨¿Que os parece?¨ es importante? 

bueno ese tema lo creo laskarina y hay un radio de 3 cuentas de LaFeka y LASKARINA aqui en el foro :/

no lo se me parece un poco raro.

talvez se vendio sola XD



#9 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 16 November 2013 - 07:12 PM

LeFeKa,que es eso de que dices que el tema que creaste ¨¿Que os parece?¨ es importante? 

bueno ese tema lo creo laskarina y hay un radio de 3 cuentas de LaFeka y LASKARINA aqui en el foro :/

no lo se me parece un poco raro.

talvez se vendio sola XD

 

No entendí nada pero, ya sabia que ese tema lo creó LASKARINA y me da absolutamente igual, solo lee lo que dije arriba:

 

 Respecto a lo de las tonterías que publican me da igual, pues yo igual he hecho muchos temas y me responden al menos, o participan y eso me queda con que "al menos contestaron" y eso me alegra, pero si se pasa da igual, al menos duro o muchos lo vieron no importa cuantos ni cuales temas hagas, muchos lo verán como yo.

 

Saludos, Lefeka.

 

Y no me importa tener fama, me da absolutamente igual, y escriba bien los nombres, que me confundo, si me puedes aclarar la duda de lo que dijiste: " hay un radio de 3 cuentas de LaFeka y LASKARINA aqui en el foro :/  "  te agradecería.

 

Saludos, LefeKa.


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#10 Makiaveliko

Makiaveliko

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • LocationTalavera de la Reina (España)
  • Team:THE BESTS
  • World:ES2
  • Character:Alejandro39

Publicado 16 November 2013 - 07:52 PM

si ademas ahora ay 1 usuario (que no voy a nombrar) que esta haciendo un monton de temas que en mi opinion son inservibles,sin ofender

bueno tu opcion la veo muy viable 

¿porque iriamos a poner malas palabras?,es una muy buen propuesta

salu2

Hola Jack Krauser¡¡¡ Que tal?

Cuanta rasón tienes¡¡

Es que un foro no es para publicar tonterias , es para publicar preguntas o consejos o cosas asi¡¡¡ Y hay gente que solo se dedica a lo primero y si tienes una duda muy grande y un tonto te publica dos tonterias y ya no sale en esos 5 y nadie ni un moderador te respondera a esa duda¡¡¡¡

Cuanta rasón tenemos eh Jack Krauser

Que paseis un buen dia¡¡


THE BESTS                            

El mejor equipo del ES2          

 

 


#11 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 16 November 2013 - 08:06 PM

Hola Jack Krauser¡¡¡ Que tal?

Cuanta rasón tienes¡¡

Es que un foro no es para publicar tonterias , es para publicar preguntas o consejos o cosas asi¡¡¡ Y hay gente que solo se dedica a lo primero y si tienes una duda muy grande y un tonto te publica dos tonterias y ya no sale en esos 5 y nadie ni un moderador te respondera a esa duda¡¡¡¡

Cuanta rasón tenemos eh Jack Krauser

Que paseis un buen dia¡¡

 

La verdad es que si un tonto publica 2 tonterías no será en la misma sección lo cual en el apartado de salas saldra tu post.

Ejemplo: Publico en preguntas & problemas ¿como se sube de nivel? y luego sale otro:

              Esto & Aquello                 ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

              Consejos y Trucos            [GUIA] Como ser fuerte en Hero Zero.

 

Cada post sale en una sala, pero ahora si son miles de post en la sala de preguntas y problemas los moderadores se encargan de RESPONDER Y AYUDAR al igual que los miembros que están pendientes en los nuevos temas e intentan/acaban ayudando a los usuarios.

 

Aunque me gusta la idea de lAbejaCool:

 

O también una flecha que ponga "Mostrar más" y te lleve a los últimos 10/15 o 20 temas como dices.

 Ya que siempre y en cada parte dice "Mostrar más" no sería algo extraño para un foro que muchos visitan.

 

Saludos, LefeKa.


  • lAbejaCool me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#12 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 16 November 2013 - 08:16 PM

Esto pasa por hacer un mal uso del foro, pero se puede tener los temas activos en cuenta haciendo click en "ver nuevos contenidos" este apartado, nos mostrará los temas nuevos, los temas en los que han hablado, y te especifica con el dibujo de un donut en los que has hablado.

 

Hacer que no aparezca un nuevo tema, cuando esa misma persona ya ha creado otro recientemente no sé si podría resultar muy efectivo, en todo caso, prefiero la idea que nos ha dado Rubén, de alargar esa lista de temas añadidos recientemente, o bien, como también han dicho por ahí, crear un despegable que muestre más de 5 temas. Aun que esto sigue siendo una alternativa del apartado "ver nuevos contenidos".

 

En todo caso, aquí podemos visitar una idea muy similar a la que ha mostrado el creador, y digo similar porque Makiaveliko ha dicho de "ocultar" en la lista, temas recientes que hayan sido creados por el mismo usuario. No obstante, si nos referimos como idea, a la idea que nos ha dado Rubén (la que me puede interesar más) pero que viene evitando el mismo problema que ha comentado el creador del hilo, es exactamente la misma idea que os voy a pasar por aquí. Creado hace ya mucho tiempo y que todavía sigue abierto.

 

http://forum.es.hero...temas recientes

 

En su día me pareció buena idea, no creo que muy necesaria, pero no es mala. Todavía mantengo la misma opinión  :) .


  • hermes1, RubenHd, lAbejaCool y 1 otro me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.






Also tagged with one or more of these keywords: makiaveliko, opinion, foro, opinion foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos