Ir a contenido


Foto

Problema Cuenta vinculada a Habbo

problemas habbo cuenta vinculada no acceso

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 l3ioshock

l3ioshock

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationCórdoba
  • World:ES2
  • Character:l3ioshock

Publicado 21 November 2013 - 08:40 AM

Buenas a todos,

Me presento: Soy l3ioshock, y soy nuevo por estos foros, pero no tan nuevo por lo que viene a ser el juego de Hero Zero, el cuál lo conocí por la plataforma de Habbo Hotel España que hace ya más de un año (si no recuerdo mal) ha compartido este estupendo juego con los usuarios de la comunidad de Habbo y al cual llegué a engancharme desde el primer día entrando diariamente para fortalecer a mi pj, el cual se encontraba vinculado a mi cuenta de Habbo.

 

Y os comento aquí el problema:

Debido a que he tenido poco tiempo, estuve cerca de medio año sin entrar a Hero Zero desde lo que viene a ser Habbo Hotel, esperando a cuando tuviera tiempo libre de nuevo, poder entrar y seguir leveando como es antaño. Para mi sorpresa, me he encontrado que al intentar iniciar sesión desde allí, el cual al darle al entrar al juego lo hacía automáticamente, me he encontrado con un registro de nuevo personaje, desconociendo lo que ha pasado con mi anterior pj, y perdiendo todo el progreso que tenía con él. Y me preguntaba, ¿qué ha pasado con mi otra cuenta?¿Ha sido eliminada o simplemente se me ha desvinculado y está por ahí perdida sin uso?¿Puedo recuperarla?

 

Os dejo con mis datos de Habbo Hotel, por si esto facilita algo al equipo de Administración:

 

Mi usuario es Doraemon.Comico y entro desde habbo

 

Creo recordar que mi cuenta de HeroZero tenía el nombre de DoraemonComico pero no estoy del todo seguro.

 

Muchas gracias, y encantado de formar parte del foro de Hero Zero.



#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 November 2013 - 08:58 AM

Cuando pasan 90 dias sin conectarse se borra automaticamente la cuenta... lo mejor para tu caso es contactar con el soporte y explicarles con detalle lo que paso. Aca te dejo el link de soporte  http://support.herozerogame.com/



#3 l3ioshock

l3ioshock

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationCórdoba
  • World:ES2
  • Character:l3ioshock

Publicado 21 November 2013 - 09:06 AM

Cuando pasan 90 dias sin conectarse se borra automaticamente la cuenta... lo mejor para tu caso es contactar con el soporte y explicarles con detalle lo que paso. Aca te dejo el link de soporte  http://support.herozerogame.com/

Ya envíe un ticket, hace cosa como de 4 días, informando de todo el error, pero la información que me piden es la siguiente: 

Nombre de la cuenta: (No se si es exactamente DoraemonComico, por lo cual no se si ponerlo o no)

E-mail: (¿Coloco el e-mail al que esta vinculado la cuenta de Habbo?)

Servidor: (Desconozco cual es el servidor, ya que eso no se nos daba cuando nos logeamos desde allí)



#4 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 November 2013 - 09:57 AM

Ya envíe un ticket, hace cosa como de 4 días, informando de todo el error, pero la información que me piden es la siguiente: 

Nombre de la cuenta: (No se si es exactamente DoraemonComico, por lo cual no se si ponerlo o no)

E-mail: (¿Coloco el e-mail al que esta vinculado la cuenta de Habbo?)

Servidor: (Desconozco cual es el servidor, ya que eso no se nos daba cuando nos logeamos desde allí)

Entonces intenta de recordar el nombre de tu personaje y en que servidor, (dime la fecha cuando te has registrado yo te dire en que servidor) y sobre el e-mail diles que te has registrado desde habbo...



#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 21 November 2013 - 12:41 PM

Buenas a todos,

Me presento: Soy l3ioshock, y soy nuevo por estos foros, pero no tan nuevo por lo que viene a ser el juego de Hero Zero, el cuál lo conocí por la plataforma de Habbo Hotel España que hace ya más de un año (si no recuerdo mal) ha compartido este estupendo juego con los usuarios de la comunidad de Habbo y al cual llegué a engancharme desde el primer día entrando diariamente para fortalecer a mi pj, el cual se encontraba vinculado a mi cuenta de Habbo.

 

Y os comento aquí el problema:

Debido a que he tenido poco tiempo, estuve cerca de medio año sin entrar a Hero Zero desde lo que viene a ser Habbo Hotel, esperando a cuando tuviera tiempo libre de nuevo, poder entrar y seguir leveando como es antaño. Para mi sorpresa, me he encontrado que al intentar iniciar sesión desde allí, el cual al darle al entrar al juego lo hacía automáticamente, me he encontrado con un registro de nuevo personaje, desconociendo lo que ha pasado con mi anterior pj, y perdiendo todo el progreso que tenía con él. Y me preguntaba, ¿qué ha pasado con mi otra cuenta?¿Ha sido eliminada o simplemente se me ha desvinculado y está por ahí perdida sin uso?¿Puedo recuperarla?

 

Os dejo con mis datos de Habbo Hotel, por si esto facilita algo al equipo de Administración:

 

Mi usuario es Doraemon.Comico y entro desde habbo.es

 

Creo recordar que mi cuenta de HeroZero tenía el nombre de DoraemonComico pero no estoy del todo seguro.

 

Muchas gracias, y encantado de formar parte del foro de Hero Zero.

 

Antes de nada, bienvenido al foro Bioshock. Seguramente tu cuenta haya sido eliminada utomáticamente, por estar 3 meses sin loguear (90 días, como dice jajajajaxD) por otra parte, creo que podrás recuperarla contactando con soporte como ya has hecho.

 

Si cuando te registraste desde Habbo no te daba opción a escoger un servidor, es que sólo había uno en aquel momento, así que debes estar registrado en el servidor 1 español.

En cuanto al correo, deberás decir que estás registrado mediante Habbo, el correo es el que se asigna por defecto a los usuarios de Habbo, que ahora no recuerdo cuál era, pero se puede ver una vez estás dentro del personaje desde las opciones en la sección de cuenta.

 

Si dijeras tu nombre de cuenta, que se refiere al nombre del personaje que usabas, y el servidor al que jugabas desde Habbo, quizá no haya problemas en que te la vuelvan a activar. Si tienes más noticias no estaría de más que nos las pusieras, y así tendremos en cuenta tu caso por si le pasa a más usuarios :P.

 

PD: Si recuerdas la fecha de registro, aun que sea mes y año, podremos ayudarte en averiguar qué server es.


  • carolina2903 me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 21 November 2013 - 08:23 PM

Ya envíe un ticket, hace cosa como de 4 días, informando de todo el error, pero la información que me piden es la siguiente: 

Nombre de la cuenta: (No se si es exactamente DoraemonComico, por lo cual no se si ponerlo o no)

E-mail: (¿Coloco el e-mail al que esta vinculado la cuenta de Habbo?)

Servidor: (Desconozco cual es el servidor, ya que eso no se nos daba cuando nos logeamos desde allí)

Servidor: El servidor estándar es el ES1, Así que puedo confirmarte que en el que se encontraba tu personaje era en el ES1.

Vale recordarte que el contacto de el usuario con el soporte es intimo y privado, todo contacto publico con el soporte será eliminado.
Gracias, procedo a cerrar el tema con la duda resuelta.
 


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: problemas, habbo, cuenta vinculada, no acceso

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos