Ir a contenido


Foto

Chetadas En Torneos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 bill

bill

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:bill

Publicado 25 November 2013 - 10:16 PM

QUE OPINAN SOBRE LO QUE ASE ALGUNA GENTE DE PERDER HONOR EN LOS TORNEOS PARA GANAR EL SIGUIENTE?


                       un gran poder conlleva una gran responsavilidad

                                        Maat Harness el mejor equipo del es2  :D 


#2 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 25 November 2013 - 10:23 PM

Esta bien es una manera sensilla de ganar honor :D



#3 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 November 2013 - 10:34 PM

pues gente que hace trampa



#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 25 November 2013 - 10:55 PM

mas que trampa , seria una picardia de parte del héroe

ya que no hay personas que lo sancionen por hacer eso

entonces aprovecha



#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 25 November 2013 - 11:49 PM

El torneo de honor es una de las funciones más entretenidas del juego. Sin darnos cuenta los propios jugadores hemos ido creando unas funciones, o un rol dentro del torneo de honor.

 

Hacemos 4 roles o funciones diferentes en este torneo:

 

1- En primer lugar, están los jugadores que han acabado su semana de honor, esto quiere decir que normalmente este usuario tenga actualmente una gran cantidad de honor. Ahora toca semana de rebajar honor, es cuando se quita la ropa y ataca a jugadores de su propio equipo, avisa a jugadores de su propio equipo para que le ataquen, y también le atacarán otros usuarios. Ha dado una gran cantidad de honor en un corto margen de tiempo impulsando mucho a los otros jugadores, sobre todo a los de su propio equipo. Yo diría que harían un rol de "impulsadores" de honor.

 

2- También tenemos a los jugadores que han acabado su semana de honor, al igual que el impulsador, tiene una gran cantidad de honor, sin embargo, éste prefiere ser más regular e ir perdiendo el honor poco a poco durante toda la semana. Estos jugadores son la mejor opción para que te ayuden los días intermedios de la semana, ya que todavía tienen un buen honor antes de perderlo por completo al final de la semana. Su función haría de "gancho o puente".

 

3- Ahora quedan los jugadores top del equipo, éstos normalmente no suelen ir a por el torneo de honor y se mantienen en la parte alta de la clasificación, pudiendo ayudar en el último momento al compañero que necesita el empujón in extremis en los momentos finales del torneo, aun que no colaboren tanto, son los que menos tienen por ganar, y por lo tanto junto con la cuarta función, es la más altruista. Estos más bien harían un rol de "potenciadores".

 

4- Un compañero fuerte que ha bajado mucho honor para poder arrancar fuerte en el siguiente torneo, puede quitarle desde abajo una gran cantidad de honor a un jugador que esté luchando por una buena posición contra su compañero. Este simplemente atacaría al rival para ayudar a su compañero bajándole mucho honor a su rival. Como la anterior función, también se suele hacer in extremis, y puesto que gana honor antes de tiempo y gasta coraje para cuando empiece el torneo, también me parece un acto altruista. Estos estarían completando un rol de "ladrones de honor".

 

Como veis, el torneo de honor se suele ganar en equipo, uno sólo lo tendría realmente difícil para ganar, no tanto para estar en una buena posición, pero ganar individualmente este torneo es una quimera.

 

El sentido de este torneo es muy significativo, ya que se realiza en equipo. Por descontado dejo ya que, dejarse perder honor para ganar el siguiente torneo, no sólo es una opción, es una necesidad.


  • otnot, Ckopito, carolina2903 y 4 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 26 November 2013 - 02:18 AM

Simplemente, estrategia.

 

Saludos  ;)


         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#7 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 26 November 2013 - 12:40 PM

pues gente que hace trampa

No hacen trampa como dice Teresa es una estrategia


VDZ5lIM.jpg


#8 bill

bill

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:bill

Publicado 30 November 2013 - 01:25 AM

En fin cuando eres nivel 150 o por hay lo ases igual para ganarte 20 donuts sensillas


                       un gran poder conlleva una gran responsavilidad

                                        Maat Harness el mejor equipo del es2  :D 


#9 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 30 November 2013 - 02:52 PM

En fin cuando eres nivel 150 o por hay lo ases igual para ganarte 20 donuts sensillas

 

Nada que ver el nivel con el torneo de honor, cuando alcances un total de 50k de honor puedes participar para estar entre los 10 primeros o cuando alcances 25k de honor para los 100 primeros.

 

Aca no importa cual nivel seas, importa las habilidades.


  • NANDO1 me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#10 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 December 2013 - 07:30 AM

Lefeka, Tiene razón al igual que Teresa, Esto es Estrategia y habilidad 8)



#11 RoRo~

RoRo~

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationTarragona
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:RoRoOnFayer

Publicado 02 December 2013 - 04:08 PM

Está claro que los que se quejan son simplemente los que no lo saben aprovechar y se mueren de envidia cuando lo intentan y no logran nada XD..

Opino que son muy útiles ya que nos "regalan" por así decirlo una manera GRATIS de ganar donuts, claro esta que los que más le hayan metido y estén en equipos mejores siempre tendrán las de ganar (la ley de hacer más fuerte al que ya és más fuerte) XD pero total.. it's free~ :3


  • BenMuch, NANDO1, ricardo2000 y 4 otros me gusta

                                                 s228.png

           Subo vídeos de HeroZero en mi canal de

       Youtube  :D! -> /RoRoOnFayer  (~4.000subs) :3


#12 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 13 December 2013 - 05:37 PM

mas que trampa , seria una picardia de parte del héroe

ya que no hay personas que lo sancionen por hacer eso

entonces aprovecha

 

No seria una picardia,ya que es una estrategia,es decir una forma de jugar para perder y despues ganar mucho honor y donuts.



#13 Saulitoh32

Saulitoh32

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:Capitán Salami
  • World:ES1
  • Character:DarkMus14

Publicado 15 December 2013 - 04:56 PM

Yo sinceramente eso no loo veo..que los mas altos se quiten las cosas para que les ganen y perder mucho honor para despues ganar a los mejores para subir tanto y quitarle los puestos a los demas que se lo han currado sin hacer esa trampa..para mi..eso es de canalla de vago...por no querer mejorar su personaje sino hacer esas trampas para ganar donuts.. ps



#14 avocad0

avocad0

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 87 Mensajes
  • LocationHanoi
  • World:ES1
  • Character:Shinigami

Publicado 15 December 2013 - 11:56 PM

yo opino que quiten el torneo de honor y solo dejar el torneo de exp. individual y el de equipo, o pueden mejorar el torneo de honor haciendo unos ajustes nuevos como por ejemplo, solo se contaran los honor ganados a los heroes que han hecho duelos sin las ropas puesta... :P :D


  • Jajajaja xD me gusta

-=============>SHINIGAMI-SAMA<=============-

Graacutefico3_zpsfb9a470c.jpg

-===================>Avocad0<===================-

Siempre hay gente que prefiere negar las cosas que no puede entender, lo que no puede alcanzar o tocar. Porque ellos no son o serán capaces de comprenderlo, "no lo entiendo" está bien para ellos, aunque esto también es correcto para su nivel de entendimiento.

 

=--->...Click-Here!!!...<---=

 


#15 bill

bill

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:bill

Publicado 18 December 2013 - 11:33 PM

yo opino que quiten el torneo de honor y solo dejar el torneo de exp. individual y el de equipo, o pueden mejorar el torneo de honor haciendo unos ajustes nuevos como por ejemplo, solo se contaran los honor ganados a los heroes que han hecho duelos sin las ropas puesta... :P :D

eso es No Viable porque si solo ubiera torneo de xp lo niveles bajo tampoco ganarias porque mientras mas nivel mas xp ademas si no les gusta el torneo de honor hay una cosa que se llama top 100 que si quedas 100 de xp o de honor dan 5 donuts asique asta lo bajos ganan 


                       un gran poder conlleva una gran responsavilidad

                                        Maat Harness el mejor equipo del es2  :D 


#16 Pairsath

Pairsath

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Accel Horizon QTC
  • World:ES3
  • Character:Pairsath

Publicado 25 December 2013 - 03:07 PM

Claramente es una estrategia en equipo, pero no por ser estrategia dejará de ser una trampa. Pues al fin y al cabo, los torneos, en excepción del de equipo, está ahí para luchar (en principio) de forma individual, y hacer lo que hacen es injusto para los jugadores fieles.

 

Yo llegue al puesto numero 74 del torneo que finalizó hace 3 días, en parte gracias al impulso de ser nuevo. Pero en nada me bajaron al puesto 96 haciéndome un "focus" organizado.

 

Por conclusión digo, que no es justo. Pero tampoco se puede hacer mucho, pues se tendría que reorganizar el sistema entero para encontrar una solución que pueda satisfacer a todos.

 

¿Será el equipo de HeroZero capaz de encontrar una solución?



#17 AntonioJxd

AntonioJxd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:AntonioJxd

Publicado 25 December 2013 - 05:32 PM

Creo que la gente que no ven bien lo de perder honor, lo dicen porque ellos no ganan nada en los torneos.

Es un poco de inteligencia para conseguir donuts, nada más.



#18 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 25 December 2013 - 06:17 PM

antes de catalogarlo como trampa, primero hay que enseñar pruebas de que sea ilegal, por ejemplo que lo diga en las normas del juego, mientras no sea asi sigue siendo claramente una estrategia de juego valida como cualquier otra, ademas de que lo puede hacer cualquiera, seguramente alguno de los que se han quejado, si fuera al reves, no se hubieran quejado para nada, recordad que no siempre gana el mas fuerte...

 

tampoco se ha mencionado que nos enriquecemos en oro atacando a esta gente que se quita la ropa llegando a la cifra de 2000 de oro por ataque, no interesa a que no? 


  • Berserker me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#19 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 27 December 2013 - 06:40 PM

Pues a mí me parece una estrategia como otra cualquiera, es legal, ya que en las normas no pone nada de que si te quitas la ropa es "hacer trampas".

Yo creo que deberíamos mirar más otras cosas más importantes, y no buscar siempre como perjudicar al prójimos, y menos cuando no se está haciendo nada que no esté permitido, así que cada uno a lo suyo...


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#20 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 28 December 2013 - 02:09 AM

eso es No Viable porque si solo ubiera torneo de xp lo niveles bajo tampoco ganarias porque mientras mas nivel mas xp ademas si no les gusta el torneo de honor hay una cosa que se llama top 100 que si quedas 100 de xp o de honor dan 5 donuts asique asta lo bajos ganan 

que yo sepa la experiencia no influye en el nivel






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos