Ir a contenido


Foto

Reconocimiento

spiderm ES3 Pipopotamos ES1

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 11 December 2013 - 01:03 AM

Hola foreros, en el 3er Servidor Español [ES3] he visto que hay una gran persona, que tiene multicuentas, cosa que no es debida en el juego, pero mantiene un equipo en la Tercera posición, con 3 trofeos, subiendo 6 cuentas al nivel 160 y con buenas habilidades en solo 2 meses y 10 días.

 

Esta persona creo que se merecería un aplauso, Bruno [Artixme del ES3, yo soy la del ES1] me ha dicho que es un dios xD aunque este haciendo algo indebido creo que se ha pasado y no de una forma mala, sino de una forma excelente, gran jugador debe de ser, y en el ES1 también lleva otras multicuentas, que rodean el nivel 175, solo juega desde el 19/06/13 .O. Sugoiiiiiii, algo increíble, y dificíl de realizar.

 

PD: Sugoi = Increíble al Japonés....

 

PD2: Si te molesta puesto que tener multicuentas en el juego esta indebido, pues comenta, para eso esta, sin miedo chaval =)

 

Saludos, espero que no les cause problema alguno o les disguste este tema...



#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 11 December 2013 - 01:10 AM

pss yo no hago multicuentas , pero yo empeze el domingo 8 / 9 /13 y ya estoy en el nivel 148



#3 Teresa

Teresa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:ES4
  • Character:Destroya

Publicado 11 December 2013 - 01:13 AM

Los miembros del equipo Toxo [servidor 3] tienen el mismo tiempo y la mayoría pasan del nivel 200, así que no se a cual reconocimiento merece esa persona que dices, es muy obvio que aquella persona que sepa llevar una cuenta sabrá llevar 2 y 5 y hasta 10 cuentas, sinceramente no le veo lo grandioso en fin te recuerdo que tener multicuentas esta prohibido, así que esto debe ir inmediatamente al soporte http://support.herozerogame.com/

 

Saludos  ;)


         Teresa, diosa suprema del cosmos.

                     Levanta la cabeza, mira hacia el frente y siéntete orgulloso de estar vivo.

 

Solo nosotros mismos 

podemos hacer lo que nos gusta, nadie lo hará por ti.     


#4 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 11 December 2013 - 01:23 AM

Llevar 6 no es lo mismo que llevar 1 cuenta, primero la lentitud, puesto que si usas una pc tendras que abrir muchas Ventanas Incógnitas.

 

Juan656: Ps te felicito, pero tu con 6 cuentas, no creo que puedas, y más si juega ES1, y anda a saber si juega también ES2, no se porque yo no juego...

 

Teresa: Toxo tiene mejores trofeos, eso le sirve para subir más rápido, pero te aseguro que si tu le metes 6 cuentas a cualquier miembro de Toxo [por no nombrar] no tendrían todas las cuentas como la principal, se que esta mal eso de multicuentas, pero no se si los moderadores del juego como BenMuch o Samus se dieron cuenta :_


  • Jajajaja xD me gusta

#5 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 11 December 2013 - 02:18 AM

Hola a tod@s,

 

Os recuerdo que no está permitido tener más de una cuenta en un mismo servidor. Los jugadores que las tengan pueden ser denunciados al equipo de soporte y perderán sus cuentas inmediatamente. Si conocéis algún caso de jugadores con multicuentas, os pedimos que por favor los denunciéis enviando un ticket a soporte http://support.heroz...e.com/index.php

 

Procedo a cerrar el tema para evitar desvíos.

 

Un saludo


Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: spiderm, ES3, Pipopotamos, ES1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos