Ir a contenido


Foto

Propuestas

boosters juegos

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 27 December 2013 - 05:07 PM

Bueno aquí les presento nuevas propuestas.

 

Propuesta de boosters:

-Que por 25 donuts se pueda comprar boosters de 75%.

 

Propuesta de juegos en los entrenamientos:

-Trata de que antes de los entrenamientos, te den 25 segundos para encontrar objetos, en un juego parecido al encuentra objetos en donde halla una imagen y tengas que encontrar pesas, espejos, bebidas hidratadoras, etc.

Mientras mas objetos encuentres, mas posibilidades tienes de que en algunos de los entrenamientos en vez de que te sume 1 punto azul te sume 2 puntos azules.

 

Esto ayudaría a que los entrenamientos sean mas divertidos.

 

Ayudar a otras pesonas:

Que puedas ayudar a otras personas, respondiendole dudas o ayudándolo en torneos y así ir sumando popularidad.

 

Que se cree un modo de ganar popularidad, como el honor y exp

en que se basa la popularidad?

Esto consiste que mientras mas niveles tengas, mas honor tengas y mas personas ayudes, vas subiendo de popularidad

Obviamente esto empezara desde 0, ya que sino los niveles altos llevarian la delantera en la popularidad

 

Ahora vendre a esto, en la popularidad te pueden votar por bueno:

Ayudo mucho

Ayudo bastante

Ayudo  lo suficiente

 

Como medio:

Ayudo lo justo y necesario

 

Como malo:

Mala votacion, luego de la respuesta

Mala conducta

Insultos

No ayuda

Molesta todo el tiempo con mensaje y/o preguntas

 

Espero que les guste las ideas

 

Saludos!


Este tema ha sido editado por juan656: 27 December 2013 - 06:27 PM

  • otnot, carolina2903 y Jajajaja xD me gusta

#2 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 27 December 2013 - 05:25 PM

Respecto los boosters, no veo necesario un nuevo booster, además con ese precio. Un booster del 50% vale 10 donuts, ¿Uno del 75% que vale 25 donuts? Solo se lo podría permitir gente que ahorra y compra donuts y no es justo (bueno, en cierta parte si por que para eso gastan dinero). Solo faltan los boosters del 100% y ya no hace falta hacer ni misiones ni nada, que ya te lo hace todo el booster.

 

Lo de los entrenamientos suena curioso, ya veremos si lo aceptan o no.

 

Lo de ayudar a otras personas no lo he entendido ¿Para que esta el foro? y además también están los mensajes privados dentro del juego.

 

Y ya lo del torneo de popularidad, lo veo como la lista de clasificación pero sin premios y como los torneos que ya hay en el juego, si vas subiendo niveles (experiencia) o si vas subiendo honor (combates) vas subiendo puestos en los diversos torneos que hay en el juego y ganas premios dependiendo de la posición en la que quedes el Domingo a las 21:00.


Imagen enviada


#3 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 27 December 2013 - 06:13 PM

Lo de los boosters tampoco lo tenias que poner ya que todo aumentaría los contrincantes de las misiones especiales  etc.

 

Lo del entrenamiento le gusta casi a todos pero no se si le va a valer mucho al equipo de HZ


VDZ5lIM.jpg


#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 27 December 2013 - 06:25 PM

Respecto los boosters, no veo necesario un nuevo booster, además con ese precio. Un booster del 50% vale 10 donuts, ¿Uno del 75% que vale 25 donuts? Solo se lo podría permitir gente que ahorra y compra donuts y no es justo (bueno, en cierta parte si por que para eso gastan dinero). Solo faltan los boosters del 100% y ya no hace falta hacer ni misiones ni nada, que ya te lo hace todo el booster.

 

Lo de los entrenamientos suena curioso, ya veremos si lo aceptan o no.

 

Lo de ayudar a otras personas no lo he entendido ¿Para que esta el foro? y además también están los mensajes privados dentro del juego.

 

Y ya lo del torneo de popularidad, lo veo como la lista de clasificación pero sin premios y como los torneos que ya hay en el juego, si vas subiendo niveles (experiencia) o si vas subiendo honor (combates) vas subiendo puestos en los diversos torneos que hay en el juego y ganas premios dependiendo de la posición en la que quedes el Domingo a las 21:00.

Lo del booster ayudaría mucho a los creadores del juego ya que mucho compraran donuts y podrán hacer actualizaciones y mejoras, y por cierto ciertas veces cuestionaron mis propuestas por INVIABLE ya que se pueden ganar donuts mediante torneos y no mediante formas "tonatas" por asi decirlos

 

Lo de los entrenamientos luego veremos

 

Lo de ayudar a personas tienes razon, pero lo puse para que sea otra forma de subir popularidad

 

La popularidad, nose si lo quiero como torneo, sino para saber si es activo y/o te puede ayudar con tus problemas, ya que si tu le mandas una pregunta y no te la responde, lo podrias calificar como malo, y si le respondes y te califica como mal, tu puedes calificarlo como mal, por "mala votacion, luego de una respuesta"

 

pues ahi lo edite en el post, como votarlo por diferentes secciones bueno , medio o malo

 

Saludos!


  • Jajajaja xD y CamiHero me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 27 December 2013 - 06:57 PM

solo faltaria que alguien sugiriese el booster GOD MODE.... (modo Dios) no agregare nada mas a lo que ya han dicho del booster los de arriba, han dejado claro que no es necesario, bueno algo si que debo añadir... 25 donuts por el booster del 75 no lo hace atractivo ni al comprador casual de donuts puesto que es mejor cogerse 2 semanas de 50% por el precio de 20 donuts que 1 semana de 75% 

 

 

lo de los entrenamientos es de traca.....de verdad que 5 minutos de entrenamiento pueden aburrir a la gente? mientras se espera se puede estar haciendo o mirando otras cosas ademas tienes un contador en la pestaña para no perder de vista el tiempo que resta, si no quieres esperar, pues gastas donuts y asunto concluido, no quiero pensar que la peña mientras hacen los entrenos, estan con la mirada clavada en la barra de tiempo de espera como si de zombis se tratasen

 

la popularidad.... basicamente es un concurso para satisfacer los egos de la gente (solo para los que piensan que ser popular en un juego es la cosa mas chachi piruli) competir por algo que se hace de manera altruista no me parece muy acertado, al final acabaremos compitiendo en quien recibe mas mensajes en el juego,si quieres que te ayude alguien te vas al foro, que es un punto de reunion de jugadores mas oficial y mejor preparado que dejando a la suerte en encontrar una solucion en una respuesta emitida por alguien quien no tendra ni pajolera idea de lo que esta jugando, y si no buscas a un jugador y le envias un mp, sabras si es activo o no mirando sus hazañas (la fecha)


  • hermes1, EDER4 y Ghost_ me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 28 December 2013 - 06:09 AM

Pues la idea del booster y la de popularidad las veo inviables, por las razones que ya dijeron.

 

Sin embargo, la idea de los juegos en los entrenamientos la veo interesante. O tal vez en las misiones de mayor duración. Haría más entretenido el juego, y si no me equivoco, ya ha habido alguna propuesta parecida. Esta propuesta la veo más factible.


  • Juaaan me gusta

#7 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 28 December 2013 - 01:36 PM

La idea de aumentar el efecto de los boosters se ha dado en muchas ocasiones, al igual que en los entrenamientos. Los boosters están pensados para dar una ventaja razonable a los jugadores que consuman donuts, en este caso es del 25%. Habilitando un nuevo booster con estas características conseguimos que los jugadores consumidores obtengan todavía una ventaja mayor, pasando del 50% al 75% y dejando una diferencia del 50% en los stats respecto a los jugadores que no sean consumidores, con su booster del 25%.

 

Por no comparar el del 10%, quedarían en 25% con monedas y 50%, 75% con donuts ¿No creéis que es demasiada la diferencia? Debemos tener en cuenta que ésto, todavía aventajaría más a los héroes más fuertes, no es lo mismo el 75% de 1.300 habilidades bases, que el 75% de 500. Y otro problema, el cual pienso que es el principal en este caso. Es la alteración de los stats, que quedarían por encima de la media requerida para una jugabilidad sostenida en el juego.

 

La idea de los entrenamientos, se trata de un minijuego para intentar conseguir una bonificación en los entrenamientos. Odio los minijuegos, por lo tanto, todo lo que pueda decir sobre esta idea no puede ser muy positivo.

 

En cuanto a la popularidad, no lo encuentro beneficioso para el juego. Dejando de lado el tema de la fama, las ayudas con dudas, votaciones positivas y negativas, etc... No le aporta nada al juego.


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#8 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 28 December 2013 - 02:40 PM

Pues la idea del booster y la de popularidad las veo inviables, por las razones que ya dijeron.

 

Sin embargo, la idea de los juegos en los entrenamientos la veo interesante. O tal vez en las misiones de mayor duración. Haría más entretenido el juego, y si no me equivoco, ya ha habido alguna propuesta parecida. Esta propuesta la veo más factible.

pues habian propuesto una del tragamonedas en una zona en particular

pues antes de que me baneen por copiar la idea pues lo pense en entrenamientos

saludos!



#9 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 28 December 2013 - 03:03 PM

Hola,

 

No sé si las propuestas las miran los Moderadores, y se las hacen llegar a los superiores, pero mi propuesta sería, cada X tiempo hacer un ''Evento de equipos'' y el ganador de dicho evento, pueda cambiar el logo de su equipo, por uno personalizado.

 

 

 

Un saludo.



#10 erick el supremo

erick el supremo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:los asesinos numero 1
  • World:ES3
  • Character:erick

Publicado 30 January 2014 - 08:08 PM

yo digo que sería mejor con monedas con 7.000  o con 20 donuts

 

con 7.000 monedas para los que no tuvieran donuts

 

con 20 donuts para los que quieran con donuts  


erick el súpremo  B)   ;)  :ph34r:  el mejor héroe






Also tagged with one or more of these keywords: boosters, juegos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos