Ir a contenido


Foto

Soporte


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 30 December 2013 - 04:44 PM

Tengo una duda, cuando siempre alguien habla de multicuentas o tal cosa y el moderador dice mandar ticket al soporte, ustedes creen que alguien lo hace?

Ustedes tienen tanto trabajo que hacer como moderadores o otra cosa, pero aveces hay que usar la cabeza, como iMocZ dijo ayer en el tema de "Vergüenza" de SrtaEscarlata, " Miles de usuarios y se pretende que busquemos entre todos los jugadores quienes son multicuenta o no, cuando los jugadores tienen lal herramienta de "Denunciar un perfil"

 

Creo que hay veces que se tendrían que pasar por algunos equipos, como jugadores que son la mayoría de los moderadores. Mientras hacen tal misión o entrenan, y verán como las multicuentas dominan el juego, como de 10 jugadores 3 o 4 son multicuentas eso te lo aseguro, cosas como cuando yo cree el tema de "Reconocimiento" al equipo Spiderm, Vaquera me dijo que es indebido lo de multicuentas, ella lo sabe, y siendo moderadora no tomo responsabilidad de nada, solamente cerró el tema y listo,  no se si ningún moderador más vio eso, pero ya, porfavor eso de los tickets tendrían que sacarlo y poner un equipo anti-multicuentas o algo así que actúe justamente, y así sería más fácil, los tickets estarían peteados si todos demandarían las multicuentas, teníendo pruebas, ustedes resolverían o mirarían, 10 de 1000 tickets [por así decir] y actuarían en menos de la mitad de lo que miran.

 

Deben estar más acorde de lo que pasa en el juego, porque veo mucho: En este caso puedes mandar un ticket, y allí se tomarán medidas. Y ni modo, siguen todas las multicuentas, y si quiere algún moderador por el ES1 me mande un mp y yo le nombro todas las multicuentas que se, y tengo pruebas, aquí una: CENSURADO , no es por ser soplón, pero bueno injustamente inculpan y perdemos a grandes personas solo por hacer favores a otras, creo que ya basto. Si tomaran medidas ya habría un jugador menos con multicuentas, pero como siempre estarán: En este caso puedes mandar un ticket, y allí se tomarán medidas. Ya es difícil batallar con ese simple copia y pega de todos los moderadores.

 

No se si fui claro, tampoco quiero causar muchos problemas, pero es la verdad que todos tienen en la boca y no dicen [Menos algunos de Escarlata que se revelaron].

 

Saludos. 

 

PD: el cualquier moderador, porfavor no saque el pantallazo, para que todos vean como algunos se declaran solos de alguna forma, rastreen ip, o algo así, como decían en el tema de Concurso de Navidad: que tenían bastantes recursos, para ver si son multicuentas o no, solo se molestan en actuar por un simple concurso que en tal modo aumento los egos y todavía molesto a muchos por la ayuda que pedían tales jugadores.


  • Mi.misma, Ghost_, lAbejaCool y 1 otro me gusta

#2 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 30 December 2013 - 05:01 PM

Hola, Artiixme!

 

Últimamente las polémicas en el foro están de moda, la verdad es que ustedes tienen que tener 3 cosas en claro. Primero que los moderadores de aquí no podemos hacer nada aunque ustedes nos digas todas las multicuentas de todos los servidores de HeroZero. Lo segundo que tienen que tener en claro es que hay una simple regla para que se haga justicia, "Si no hay ticket, no hay acción" es decir que si ves miles de multicuentas y así sea que le avises a los de soporte de manera privada, tendrás que mandar un ticket para que se tome las acciones pertinentes sobre el caso, es un requisito para los de soporte tener un ticket para realizar una acción. Lo tercero y último, tenéis que ser pacientes con eso, la cantidad de tickets sobre multicuentas que llegan hacia soporte es alarmante, más en los últimas semanas, soporte hace todo lo que puede para mantener el juego limpio en todo momento, pero tenéis que entender que son muchos los tickets que se inspeccionan minuciosamente para poder arreglar cada caso de multicuenta y demás.

 

Un Saludo!


  • Darlike, iMocZ, carolina2903 y 3 otros me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos