Yo desde el nivel 80 me dedico a habilidades, tengo nivel 182 y habilidades en 3.000 para arriba. Pero tarde 10 meses casi.
Pues intenta hacer las dos cosas, yo si te digo, ve haciendo muchas misiones y entra lo que puedas! Si tienes 2 horas, te da para entrenar en 50 minutos y 1 hora para misiones y aumentaras, pero si tienes más tiempo, pues excelente a terminar misiones.
Saludos

mira la gente que en niveles bajos se dedica a subir stat, les tardara mas que los que subieron niveles, te recomiendo subir niveles primero, por dos razones, la primera es que tendrás ropa que te aumenta mas tus parámetros, la segunda es que ganaras mas dinero tanto en misiones como trabajo a mayor nivel, y te sera mas fácil subir habilidades en niveles mas altos, en mi nivel gastándome toda la energía y haciendo trabajo gano unos 700.000 estoy al nivel 242 con stat arriba de 3400, aunque en mi caso me gasto toda la energía, aparte otra ventaja es que sueles estar entre lo 100 en torneo de experiencia y te llevaras cada semana 5 donut extras que no vienen mal.
Si uno tiene más habilidades, puede entrar en torneo de honor fácilmente con 5mil de honor o 6mil, entre los 100 quedas.
Ir a por experiencia es lo peor, aunque en realidad, lo mejor siempre es ir a por misiones de batallas, y entrenar, así si que mejoras, con un booster de 50% en misiones, puedes hacer entre 40-50 misiones sin recargar y te llevas una gran cantidad de monedas y experiencia