Ir a contenido


Foto

Entrenamientos para Mascotas

idea opiniones mejora

  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 06 March 2014 - 12:18 AM

Buenas noches/tardes/dias  me gustaria exponer mi idea de poder entrenar la mascota y hacerla mas fuerte sin necesidad de que suba niveles (Hasta el nivel 30)

 

Tener un tope de 5 entrenas al día y subir 3 puntos para no abusar dado ya que tenemos que entrenar al héroe y seria ya demasiado entrenamiento jaja.

 

No estoy seguro de si esta idea es VIABLE o NO VIABLE pero me parece una idea estupenda para ir mejorando todos y coger mas "cariño" a una mascota en concreto jaja.

 

PD: Iba a exponer este tema en Opinionen & Criticas, pero no me ha dejado y asique lo expongo aquí y ya que algo mod lo mueva o algo.

 

Gracias  ;)

 

24xkke8.jpg


  • eRjaqO, TruenoJusticiero, Bet0 y 2 otros me gusta

30wm5xi.jpg


#2 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 March 2014 - 05:13 AM

Dudo que te la den viable por 2 razones...

 

 

1.- Donde harías los entrenamientos ?. creí que podría ser que cuando selecciones en hacer entrenamientos se pusieran 2 botones, una que dijera Héroe y Mascota, pero eso seria una opción

 

2.- Si tienen una mascota y la entrenan mucho ? ya no comprarían mas, y los héroes tendrían mas donut's normalmente

 

 

Saludos ;)



#3 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 06 March 2014 - 10:27 AM

Dudo que te la den viable por 2 razones...
 
 
1.- Donde harías los entrenamientos ?. creí que podría ser que cuando selecciones en hacer entrenamientos se pusieran 2 botones, una que dijera Héroe y Mascota, pero eso seria una opción
 
2.- Si tienen una mascota y la entrenan mucho ? ya no comprarían mas, y los héroes tendrían mas donut's normalmente
 
 
Saludos ;)

De hecho sí las comprarían puesto que al igual que los objetos sus habilidades aumentan a medida que subes de nivel y pss lógica. Además, habría un tope de nivel (Que es el 30) asi que es más que obvio que cuando la lleven ahí comprarán una. Los stats y poderes de estas atraen ;)

#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 06 March 2014 - 02:16 PM

a ver creo que se ha olvidado la funcion o rol principal que le dieron los creadores del juego a la mascota, que es la de SER EL COMPLEMENTO AL HEROE, por esa regla de tres tambien tendriamos que entrenar la ropa no?

 

como bien dice misael en su punto 2 y creo que es una razon de bastante peso es que los heroes ya no comprarian mas mascotas y por tanto las ganancias de hero zero por compra de mascotas (20 donuts) se perderian, que sentido tiene comprar una mascota si podemos quedarnos con la primera que nos regalan y hacerla que de stats  igual a una mascota de un nivel + 200

 

otra razon es que la gente viene quejandose del tiempo que tienen que usar para hacerlo todo, misiones y entrenamientos, si 1h de entrenos les parece una burrada de tiempo, imaginate 2h, lloveran hilos quejandose de que es mucho tiempo


  • AguaJr me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 06 March 2014 - 04:21 PM

a ver creo que se ha olvidado la funcion o rol principal que le dieron los creadores del juego a la mascota, que es la de SER EL COMPLEMENTO AL HEROE, por esa regla de tres tambien tendriamos que entrenar la ropa no?

 

como bien dice misael en su punto 2 y creo que es una razon de bastante peso es que los heroes ya no comprarian mas mascotas y por tanto las ganancias de hero zero por compra de mascotas (20 donuts) se perderian, que sentido tiene comprar una mascota si podemos quedarnos con la primera que nos regalan y hacerla que de stats  igual a una mascota de un nivel + 200

 

otra razon es que la gente viene quejandose del tiempo que tienen que usar para hacerlo todo, misiones y entrenamientos, si 1h de entrenos les parece una burrada de tiempo, imaginate 2h, lloveran hilos quejandose de que es mucho tiempo

Perdona que te diga, pero que tu no juegues haciendo hazañas no quiere decir que yo, por ejemplo, no quiera hacer todas y cada una de ellas, lo que equivale que seguiría comprando más mascotas para cumplir con dicha hazaña.

 

No se está hablando de una hora, como tú dices, se está hablando de TRES entranamientos, lo que como mucho puede equivaler a 15 minutos.

 

Por otra parte, te centras en que la ropa es un complemento, al igual que la mascota, el tema está en que la ropa, siendo un complemento, se puede redistribuir sus habilidades, lo que supone una mejora, ya que la mascota no puede redistribuir sus habilidades, no estaría de mal entrenarla, ya que en la vida real es lo más común del mundo.

 

Para mi si es viable.

 

 

Dudo que te la den viable por 2 razones...

 

 

1.- Donde harías los entrenamientos ?. creí que podría ser que cuando selecciones en hacer entrenamientos se pusieran 2 botones, una que dijera Héroe y Mascota, pero eso seria una opción

 

2.- Si tienen una mascota y la entrenan mucho ? ya no comprarían mas, y los héroes tendrían mas donut's normalmente

 

 

Saludos ;)

Hablas de comprar mascotas con donuts como si todas se comprasen con estos... chico, que quieres que te dig apero yo he comprado 8 o 9 mascotas a monedas.


  • Bet0, Zillion, inmo y 1 otro me gusta

#6 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 06 March 2014 - 04:32 PM

a ver creo que se ha olvidado la funcion o rol principal que le dieron los creadores del juego a la mascota, que es la de SER EL COMPLEMENTO AL HEROE, por esa regla de tres tambien tendriamos que entrenar la ropa no?

 

como bien dice misael en su punto 2 y creo que es una razon de bastante peso es que los heroes ya no comprarian mas mascotas y por tanto las ganancias de hero zero por compra de mascotas (20 donuts) se perderian, que sentido tiene comprar una mascota si podemos quedarnos con la primera que nos regalan y hacerla que de stats  igual a una mascota de un nivel + 200

 

otra razon es que la gente viene quejándose del tiempo que tienen que usar para hacerlo todo, misiones y entrenamientos, si 1h de entrenos les parece una burrada de tiempo, imaginate 2h, lloveran hilos quejandose de que es mucho tiempo

y tú querido amigo, te olvidas de algo importante en la mascota, que es sus habilidades, uno puede entrenar cierta mascota con ciertas habilidades especiales, pero en verdad podría entrenar todas las mascotas que quiera, porque NO todas las mascotas tienen las habilidades especiales  iguales, y por lo menos yo y algunos miembros de mi equipo, usan una mascota para misiones, otra para duelos, y otra para equipos. entonces NO soio seria a una mascota.

 

Esta idea la veo VIABLE  :P

 

Con habilidades especiales me refiero a  las que se desbloquean por niveles ;)


  • eRjaqO, Bet0 y Zillion me gusta

#7 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 07 March 2014 - 12:38 AM

Yo TODAS mis mascotas las he comprado a monedas así que no sé que dicen acerca de las donuts y blablabla. Desperdicio de donuts? No, PORQUE POR ALGO HZ LAS PUSO. SI FUESEN UNA PÉRDIDA DE DONUTS NO SALDRÍAN EN LA TIENDA A PRECIO DE MONEDAS ;)

a ver creo que se ha olvidado la funcion o rol principal que le dieron los creadores del juego a la mascota, que es la de SER EL COMPLEMENTO AL HEROE, por esa regla de tres tambien tendriamos que entrenar la ropa no?
 
como bien dice misael en su punto 2 y creo que es una razon de bastante peso es que los heroes ya no comprarian mas mascotas y por tanto las ganancias de hero zero por compra de mascotas (20 donuts) se perderian, que sentido tiene comprar una mascota si podemos quedarnos con la primera que nos regalan y hacerla que de stats  igual a una mascota de un nivel + 200
 
otra razon es que la gente viene quejandose del tiempo que tienen que usar para hacerlo todo, misiones y entrenamientos, si 1h de entrenos les parece una burrada de tiempo, imaginate 2h, lloveran hilos quejandose de que es mucho tiempo

Si usamos tu razonamiento deberíamos quitar la lavadora porque la ropa también es un complemento, no? Vamos, que los héroes se crean a partir de complementos, la ropa, los boosters, equipo y mascota.

Y pues, si taaaanto se complican con los entrenamientos, por qué no dar los entrenamientos hasta que se llegue al tope de habilidades que la mascota da? Como si llegasemos al nivel 30 pero antes, siguiendo subirla de nivel, pero sin ganar los stats que ya subimos con los entrenamientos

#8 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 07 March 2014 - 08:57 AM

Creo que nadie a leido lo que Darlike ha escrito y os habeis dedicado a criticar su comentario sin conocer. 

 

Entorno a 1 de cada 5 mascotas cuestan monedas. Las demás van a donuts (o almenos las buenas). Lo que vosotros proponeis es coger una mascota "mala" y convertirla en buena haciendole entrenamientos. Vamos a dejar la lógica o no lógica a un lado, porque si empezamos por ahí, nada en este juego tiene lógica.

La función real de las mascotas es la que sus habilidades especiales nos dan, por lo demás, son como una capa, o unas zapatillas, una mascara...etc. Solo suben unos stats determinados. Si podemos mejorar estos stats, entonces los de la capa, las zapatilas o la mascara también deberiamos poder, ya que su función es la misma. ¿Qué pasaría si a la ropa le pusieran tambien habilidades especiales? ¿También querríais entrenarla? Venga, porfavor, seamos serios....esta es una propuesta mas de las de "quiero ser bueno, pero sin currar". La función del juego es pasarte el dia entero pegado al ordenador, nos guste o no. Si hacemos que la mascota suba mas rapido, ¿Por qué no tambien el heroe? Vamos a poner que se puedan hacer 50 entrenamientos y que duren 1 minuto solo cada uno.... -_-  (Ironía modo ON)


  • Darlike, iMocZ, Ghost_ y 1 otro me gusta

#9 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 08 March 2014 - 04:08 PM

¡Hola! 

 

Recordad que cualquier comentario que desvíe el tema será ocultado, así que limitaros a debatir el tema del que trata el post.

 

Saludos.


Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: idea, opiniones, mejora

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos