Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! ''Karasu''


  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Correia

Correia

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 22 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 March 2014 - 01:04 AM

¡Hola a todos! Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo evento: El Garaje de Entrevistas - ¡sólo para verdaderos héroes!  B)

 

 

 

Mi nombre es lAbejaCool y yo seré el periodista de esta noche.

 

interxx1.jpg

 

Bienvenido a El Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Karasu.

 

Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?

 

- Mi nombre del juego, obviamente es Karasu (el real me lo guardo como secreto).

 

Captura_de_ecr_2014_03_9_s_00_49_59.png

 

 

Actualmente juego solo en ES1, aunque he jugado a los demás servidores.

 

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

- Empecé a jugar a finales de agosto de 2012.

 

 

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

- El juego lo encontré como publicidad en una página, buscaba alguno de este tipo que no me quitase mucho tiempo y lo empecé junto a otros para probar. Al final me decante por este por su estilo graciosete.

 

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

- Uff...poco recuerdo ya de mis dias de noob, y eso que fueron muchos. al principio hacia mas bien poca energía y jugaba a ratos sueltos sin llegar a engancharme mucho. Anduve por varios equipos que elegía básicamente por sus nombres extraños. Hasta que no me estabilice bien en un equipo no empece a jugar regularmente y a ponerme metas.

 

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

- Lo que mas me gusta del juego, o me gustaba, es la estética mundana con la que se representa a los héroes. Sin embargo, con el tiempo creo que se ha quedado corta y espero que añadan mas opciones para personalizarlos en niveles altos (resulta un poco ridículo que el avatar de tío este sacando barriga y sea un palillo, una de las razones por las que aun mantengo un avatar femenino aunque no me corresponda). También me gusta mucho como mete elementos de "copia" de juegos, marcas o demás cosas conocidas, le añade su gracia.

 

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

- Sobre metas... he tenido muchas y he tenido la suerte de cumplir muchas, durante demasiado tiempo ya, tal vez. Siempre hay algo nuevo que completar, alguna cosa nueva que obtener, pero básicamente tengo ya todo lo que podría querer cualquiera al iniciar un juego así.

 

 

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

- El mejor logro probablemente sean los eventos especiales. Esos cambios de rutina siempre se agradecen. Los torneos estaban bien, pero han desviado mucho a los jugadores, han acabo perdiendo un poquito el norte... Las mascotas también me hacen gracias y los sets de trajes están genial, aunque han vuelto la estética del héroe muy estática :S

 

 

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

- Amistades, muchas. En especial con la gente de mi equipo "Los Hispanos". Nos llevamos muy bien y hay muy buen rollo entre los mas activos del chat. Podría también soltar nombres de jugadores antiguos que ya no están, o algunos de otros equipos, pero tampoco me quiero extender en demasía, aunque los hay.

 

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

- No soy mucho de comics y superheroes americanos... Batman me gusta por las películas, X-men, en especial Lobezno, por los dibujos animados de mi infancia; y luego un par menos conocidos...tipo the Punisher o Spawn, por la estética... tampoco soy un gran entendido del tema xDDD

 

 

¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

- Consejos..mmm...hay mil xDD si realmente me pusiera a dar consejos a los principiantes podría escribir una biblia y aburrirlos hasta la muerte. Mi consejo principal es que disfruten, que no hagan del juego una responsabilidad, sino un entretenimiento; que no pierdan de vista que esto va de tener buenas habilidades y no subir de nivel como si no hubiese un mañana, y que busquen un equipo en el que estén a gusto.

 

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!  :)


  • Zoro Roronoa, KarasuKalashnikov, moi302 y 25 otros me gusta

#2 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 09 March 2014 - 01:45 AM

Soy el Primer comentario,debo decir algo inteligente: HOLA MAMÁ, HOLA CONTROVERSY.  :P  

 

Muy interesante la historia del héroe Karasu... eso de que pudieras escribir una biblia con tanto consejo me mató de la risa.   :D  :D  :lol: 


  • Zillion, MISTRESSOLES, nath2 y 1 otro me gusta

#3 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 March 2014 - 06:12 AM

:O  Tube el privilegio de Conocer mas a Karasu :D

 

 

El ultimo consejo me Gusto, Gracias :D



#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 09 March 2014 - 11:01 AM

La verdad me ha encantado que el elegido sea Karasu ya que hay un cierto run run por todo hero que no es muy favorable hacia el, y la verdad creo que con esta "entrevista" deja claro a lo que viene a Hero Zero, a lo que todos, a disfrutar y pasarlo bien. Mis dieses.



#5 COCOMAN

COCOMAN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • LocationCÓRDOBA
  • Team:Noobs
  • World:ES1

Publicado 09 March 2014 - 08:39 PM

Gracias Karasu, me has animado todavía más a jugar :)



#6 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 11 March 2014 - 03:02 PM

¿Habrá mas entrevistas?  :huh:


30wm5xi.jpg


#7 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 11 March 2014 - 03:49 PM

¿Habrá mas entrevistas?  :huh:

Más adelante derrepente no sabría decirte cuando,pero ya avisaran

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg


#8 derbisenda26

derbisenda26

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Locationmadrid
  • Team:LA Sangre Hispana
  • World:ES1

Publicado 14 March 2014 - 06:28 PM

me parece bien que hayan empezado la ronda de entrevistas con alguien tan carismatico y reconocible como es karasu, alguien quien a primera vista parece una persona distinta a lo que realmente es, algo que me alegra ya que comparto equipo con el y siempre ubo buen rollo y el lo lleva de serie jejeje 


  • KarasuKalashnikov y El Hispano me gusta

#9 Ckopito

Ckopito

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • LocationLima - Peru
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Encontrando mi Hogar

Publicado 18 March 2014 - 05:58 AM

Karasu, bien escogido al herozero para empezar la ronda de entrevistas. Le hubieran preguntando cuantas horas al dia para conectado. xD jaaaaaaaaa


  • -CamilohhLol y Daddy me gusta

Ckopito
Ubιcαcιση: Callao - Pεruº 
_______________________________________

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ © 2014
╔════════════════════════════════════════╗
[─═║█║▌ CяεaτεÐ Bч Cσяρ. Los Hispanos  ║ ▌║█║═─]


#10 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 18 March 2014 - 08:15 AM

es una opinión buena para los que se inician en hz si de algo estoy seguro de el es que sabe lo que quiere
Es honesto un buen compañero además de un buen jugador del uno a diez le doy un 10
  • El Hispano, Samus, Gold y 2 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#11 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 14 April 2014 - 09:01 PM

Hola!

Yo creo que una pregunta buena seria:

-Como consigues conseguir todas las semanas los boost 50% mision y habilidad? -Compras donuts?

Esa era mi idea , un saludo

#12 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 15 April 2014 - 01:34 AM

Hola!

Yo creo que una pregunta buena seria:

-Como consigues conseguir todas las semanas los boost 50% mision y habilidad? -Compras donuts?

Esa era mi idea , un saludo

 

La pregunta del millon que nunca falte xD.

Si dieran un donut por cada vez que le preguntan a alguien de arriba si compra donuts no necesitaria comprar donuts xD

 

Y para no alejarme del tema, muy buena idea lo de las entrevistas, me acuerdo que alguien hace tiempo lo intento pero le salio fatal por no decir otra cosa xD


  • El Hispano, Bet0 y inmo me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos