Ir a contenido


Foto

Siguen los intentos de robos... (pero esta vez verdad verdadera)

robo cuenta robada estafa estafa donuts

  • Please log in to reply
21 respuestas en este tema

#1 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 31 March 2014 - 05:19 PM

Para empezar diré que esto me ha pasado en un server de otro pais...y aunque ya lo he reportado a su correspondiente soporte he querido compartir este suceso con vosotros para que veais hasta donde son capaces éstos jáquers...

 

Hace pocos dias escribí un relato ficticio ,  pero basado en hechos reales.

El texto tenía la intención de sonsacarnos una sonrisa... o porqué no decirlo... una carcajada ... juas, juas, juas...

 

Lo que voy a exponer a continuación es lo mismo, pero desgraciadamente no está en tono jocoso,sino que va en serio... y tampoco está "basado" en hechos reales, sino que es la mismísima realidad.

 

 

La historia es como sigue...

 

Ayer me conecto a mi cuenta, como siempre... :lol: (tan feliz y contento)...

 

Veo que tengo un mensaje pendiente de leer   :O (vamos a ver de que se trata)....

 

Leches... si me escribe el mismísimo "Stafador" (léase otro nick) <_<

 

En su mensaje, pone... ¿quieres 10 donuts? , conéctate aqui:

 

www.sipinchasaquiterobolacuenta.com

 

Para ver hasta donde llegan Stafador y su primo jàquer de sumosol, visito el enlace...

y ¿qué me encuentro?

 

web_zps2670dda2.png

 

 

He querido compartir esto, para que veais hasta qué punto se están "profesionalizando" estos mangantes de cuentas...

 

Chao y cuidadin...

Ya lo dije en una ocasión... 

Se avecinan piratas, pero en vez de parche en el ojo,

traen donuts de colorines.

 

 

ps: Ya sé que hay algún que otro tema sobre esto, creo que el último fue de TinkHotelhttp://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/3590-guía-nueva-estafa-de-donuts/ ).

 

Pero lo que he querido que vierais aqui, es la captura de imagen de la web que han montado.


  • KALZONMAN, Darlike, Samus y 10 otros me gusta

suXPqkL.png


#2 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 01 April 2014 - 04:10 AM

Sé que no has caído, pero hay gente tonta con T mayúscula que cree en esas tonteras y la verdad, me dan una gran pena.

#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 01 April 2014 - 11:17 AM

tienen que tener mas cuidado la gente con cuentas grandes y/o las bien llevadas en habilidades, esos son los primeros objetivos de los ladrones de cuentas,hace tiempo (creo tener todavia el mensaje) lo intentaron conmigo un par de veces, lo tipico, el mp  con la preguntita de los donuts pero aquella vez sin link de por medio, boton ignorar y adios muy buenas  :)


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 01 April 2014 - 05:46 PM

tienen que tener mas cuidado la gente con cuentas grandes y/o las bien llevadas en habilidades, esos son los primeros objetivos de los ladrones de cuentas,hace tiempo (creo tener todavia el mensaje) lo intentaron conmigo un par de veces, lo tipico, el mp  con la preguntita de los donuts pero aquella vez sin link de por medio, boton ignorar y adios muy buenas  :)

 

Me imagino que te roben la cuenta a ti, gran trabajo de no subir nivel pero si habilidades en vano, sería un escándalo y de muy mal gusto... XD


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 01 April 2014 - 09:07 PM

tienen que tener mas cuidado la gente con cuentas grandes y/o las bien llevadas en habilidades, esos son los primeros objetivos de los ladrones de cuentas,hace tiempo (creo tener todavia el mensaje) lo intentaron conmigo un par de veces, lo tipico, el mp  con la preguntita de los donuts pero aquella vez sin link de por medio, boton ignorar y adios muy buenas  :)

No creo que la gente con grandes cuentas, sea tan torpes de caer en ese engaño.

Además, la gente con grandes cuentas, tienen, o suelen tener, donuts suficientes como para no necesitar de links ajenos al juego para conseguir más.  :wub:


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 01 April 2014 - 09:57 PM

Me imagino que te roben la cuenta a ti, gran trabajo de no subir nivel pero si habilidades en vano, sería un escándalo y de muy mal gusto... XD

 

que a uno roben la cuenta es un mal trago ya de por si pero imaginate como estaria el usuario si la ha estado dando cera y puliendola bien durante bastante tiempo para que quede a su gusto, por eso creo necesario este tipo de post, para prevenir a la gente ya que siempre alguno pica por la avaricia de los donuts gratis


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#7 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 01 April 2014 - 11:47 PM

Hombre, el que pique con estas cosas ya le esta bien, primero por ser tan inútil de regalar la cuenta y decir después que le hakearon y segundo por querer hacer trampas con donuts gratis.



#8 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 02 April 2014 - 12:03 AM

El termino de esto es: Phishing

 

Es un acto ilegal, y una suplantacion de identidad, es decir, son paginas falsas que se hacen pasar por ''ofiiciales'' o ''verdaderas''. En la siguiente pagina falsa te pide los datos de tu cuenta, en este caso de Hero Zero, esos datos le llega al Pisher (el cibercriminal) y buena suerte con eso...

 

 

Que les puedo decir de esto? Que no acepten ningun link de desconocidos, tal cual como lo es en un aeropuerto con valijas. Exactamente asi. 

 

Si han sufrido algun caso en particular, contactese directo a soporte: Support.herozerogame.com

 

Saludos! iMocZ


  • Ghost_ y TinkHotel me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#9 TinkHotel

TinkHotel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:ES2
  • Character:TinkHotel

Publicado 02 April 2014 - 01:42 PM

La cuestión es que esa página incumple obviamente los "derechos de autor" o más conocido como el "copyright", os voy ha explicar porqué y en que infringe esos derechos:

  • Podemos observar a simple vista las imágenes que son copiadas de la página http://herozerogame.com/
  • Al contener esas imágenes estan haciendo uso consciente o inconscientemente de URL's(links) de un servidor o base de datos de http://herozerogame.com/ o http://playata.com/, dependiendo donde estén alojadas las imágenes.
  • Están haciendo uso de códigos CSS, PHP, HTML(5), etc.... Dichos códigos son de la propiedad de Playata o/y HeroZero, y al hacer uso de dichos códigos, infringe el "copyright".
  • También están haciendo uso de la imagen (no URL ni las "fotos") de HeroZero para atraer a la gente, es decir, el juego tiene un cierto "caché", o imagen comercial, al usarla distorsionan la imagen de HeroZero y puede afectar muy negativamente en cosas legas o no.

Una vez dicho esto, te pedimos el equipo de HeroZero que por favor denuncies la página web, que la reportes en Soporte y no hagas publico el link de la web a nadie excepto a Soporte y al equipo de HeroZero.

 

Si has leído el mensaje entero te lo agradezco mucho, gracias ha eso podrás identificar una web que incumpla el "copyright" de esta empresa, y por lo tanto ayudar a HeroZero.

 

Saludos, TinkHotel


  • iMocZ me gusta

#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 02 April 2014 - 07:01 PM

Me parece que llamar a la gente Torpe o Tonta está demás :angry: 

 

Hay muchos niños (y hasta grandes) que se emocionan con la intención de tener 10 donas más en su cosecha y que, al ver que es una página muy parecida a la oficial, entran sintiéndose seguros.

 

El peligro que veo en esto es que es una forma directa que tienen los estafadores de entrar al juego a través de cuentas legales y hacer de la suyas.

 

Deberíamos pensar mejor en qué podemos hacer si queremos ayudar a que esto no suceda. Tal vez colocar mensajes de alerta en nuestras descripciones alertando a los compañeros de esta situación en lugar de insultos o soeces.


  • Darlike, Lolita80, El Hispano DP y 2 otros me gusta

#11 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 03 April 2014 - 02:30 AM

Sí, pero también se olvidan de la obviedad de la URL de la página hack, ya que es evidente, aunque de por sí los más nuevos son los más propensos a esto ya que se ilusionan con las donuts, como dicen arriba.

Y si quieren prevenir esto, incluyan en el mensaje de bienvenida a los nuevos que las páginas ajenas a HZ no dan donuts gratis porque si solo lo anuncian en el foro, no llegarán a nada. Los nuevos no se pasan en el foro, comúnmente.

#12 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 05 April 2014 - 06:52 PM

Tengo que decir que a mi me robaron la cuenta y ahora empiezo desde cero,pero no solo con paginas de donuts,a mi me robaron la cuenta en una pagina externa de Hero Zero,y pues un amigo mio puso mis datos y me robaron la cuenta.

 

Asi que no solo con eso te pueden robar tu cuenta,tambien con mas cosas,ahora pase de ser nivel 180 a nivel 10,y solo porque un amigo mio se sabia mis datos,(lo que aun me pregunto es que como los consiguio),asi que tengan cuidado de que no les pase lo que me paso a mi. ;)



#13 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 14 May 2014 - 12:22 PM

Bueno, intentos de robos siguen pasando. Hoy me ha parecido algo gracioso, por la claridad de las expresiones usadas. xD

 

 

2is8pyd.png


213ht0g.jpg


#14 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 14 May 2014 - 12:54 PM

Bueno, intentos de robos siguen pasando. Hoy me ha parecido algo gracioso, por la claridad de las expresiones usadas. xD

 

 

2is8pyd.png

 

ese no se lo ha currao nada, se ve a kilometros de que es un intento de robo, ademas el equipo tecnico de hero zero JAMAS te pide los datos, inspeccion periodica, solo para las cuentas mas activas? me apuesto mi mano derecha a que yo no he recibido ese mail XDDDD


  • Cris1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#15 osquitar21

osquitar21

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationAndalucia
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:osquitar21

Publicado 20 June 2014 - 03:20 PM

Pues seguro que en esa clase de estafas caen muchos novatos, pero igual que las hay aqui las hay en otros juegos como pueden ser habbohotel, o Nostale... os aseguro que el que caiga en una de esas no vuelve a caer mas vaya. 

es triste pero hay que aprender asi, por desgracia siempre habrá gente que caiga en esa clase de trampas.


  • ultrasesino me gusta

#16 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 July 2014 - 11:09 PM

Sinceramente la única solución que veo aquí es la de poner un mensaje que te salte cada vez que te conectes a hero zero que te advierta de todas estas cosas, de los robos de cuentas y de estas paginas falsas.

No servirá hacer desaparecer cada página que salga de donuts gratis porque saldrá otra.


  • El Hispano y danirugo me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#17 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 08 July 2014 - 07:40 AM

Esta vez estaba dudando si contestar aqui o crear un nuevo hilo.

 

Hace cosa de una semana recibí un mensaje, para regalarme no sé cuantos donuts, pero en esta ocasión no me pedian ni correo-E ni contraseña , ni me redireccionaban a una página rara ...(que detalle :D )... no, no, no...

 

 

Esta vez me pedían directamente el nº de teléfono móvil .... <_< :blink: :wacko: (uh... que miedo... juas, juas, juas).

 

Pues avisados estais... ahora son los móviles...


suXPqkL.png


#18 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 08 July 2014 - 01:35 PM

Esta vez estaba dudando si contestar aqui o crear un nuevo hilo.

 

Hace cosa de una semana recibí un mensaje, para regalarme no sé cuantos donuts, pero en esta ocasión no me pedian ni correo-E ni contraseña , ni me redireccionaban a una página rara ...(que detalle :D )... no, no, no...

 

 

Esta vez me pedían directamente el nº de teléfono móvil .... <_< :blink: :wacko: (uh... que miedo... juas, juas, juas).

 

Pues avisados estais... ahora son los móviles...

me imagino que su objetivo era aquellos jugadores que usen la app de hero zero en el movil, yo la uso pero no recuerdo nada que se tenga que dar el numero del movil para jugarlo en el telefono, por lo cual no entiendo como pueden sustraer cuentas con el numero del movil


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#19 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 08 July 2014 - 06:46 PM

Pues ahi está...

 

A lo mejor no buscan quitarte la cuenta de HZ... sino otra cosa:ph34r:  


suXPqkL.png


#20 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 July 2014 - 08:06 PM

Ami me llego ese mensaje Laskar  le mencione a un amigo y me dijo que me intento hackear desde Facebook. Quizás pueda ser los que tienen vinculada su cuenta en Facebook.







Also tagged with one or more of these keywords: robo, cuenta robada, estafa, estafa donuts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos