Ir a contenido


Foto

Grave Error con las Pilas [act. 08/04/14]

fail villanos misiones

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 08 April 2014 - 10:57 AM

Buena quería exponer mi queja/error sobre la nueva actualización que hubo el día 08/04/2014,  el problema (para los que no lo vieron) es que al usar 1 pila salta un error del juego, reinicias y te descuentan 1 pila (también la pila diaria) y no acorta nada de tiempo lo cual espero que lo solucionen pronto.

 

PD: No e enviado ticket al soporte, y ¿Para Que? Para un Gracias, No hemos encontrado ningún error <_<


  • eRjaqO, BATMAN111 y Dino-Rang me gusta

30wm5xi.jpg


#2 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 08 April 2014 - 11:57 AM

Pues si en soporte no te solucionan nada, dudo mucho de que en el foro te lo solucionen, ya que esto es un tema que hay que tratar en el soporte. :ph34r:

 

Pdta: A mí las pilas me funcionan perfectamente, quizás solo sea un problema tuyo. Por eso lo mejor es que contactes con soporte, que es donde deben solucionartelo. ¿Has probado a usar otra pila? porque igual quizás haya sido un error de la página.


  • Ghost_ y Zillion me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#3 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 08 April 2014 - 12:11 PM

E usado 2 pilas y no me quitaron nada de tiempo, y me descotaron 2 pilas de las 4 diarias


  • El Hispano me gusta

30wm5xi.jpg


#4 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 19 April 2014 - 11:51 PM

Buenas,

 

Estos temas de bugs y demás solamente pueden ser tratados en el soporte del juego (http://support.herozerogame.com/) por lo tanto en el foro no podemos dar una respuesta concreta o exacta de ese dichoso bug.

 

Debido a que el post ya tiene su tiempo, se da por entendido que ya has contactado a soporte o que tu problema se ha solucionado con el tiempo por lo tanto ya no hay razón para mantener el tema activo o abierto y procedo al cierre de este.

 

Saludos.


  • iMocZ me gusta

Imagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords: fail, villanos, misiones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos