Ir a contenido


Foto

caja de seguridad para mails


  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 12 April 2014 - 09:07 PM

hace falta un sitio para poder guardar los mails que no queremos borrar. Ahora es incómodo, tenemos que tenerlos en la bandeja de entrada ocupando lugar y con riesgo de borrarlos sin querer.

 

creo que no es descabellado lo que pido, todos los correos del mundo tienen la opción de crear una carpeta para guardar los mails, y aqui debería ser igual,


  • KALZONMAN y Mi.misma me gusta

#2 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 April 2014 - 10:01 PM

guarda la información de dicho mail en las notas...



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 April 2014 - 10:02 PM

hace falta un sitio para poder guardar los mails que no queremos borrar. Ahora es incómodo, tenemos que tenerlos en la bandeja de entrada ocupando lugar y con riesgo de borrarlos sin querer.

 

creo que no es descabellado lo que pido, todos los correos del mundo tienen la opción de crear una carpeta para guardar los mails, y aqui debería ser igual,

tu mismo has dado la solucion al "problema", si no quieres borrarlos, no los borres ademas, mayormente los mensajes que no se quieren borrar son aquellos que se puedan usar como prueba para soporte por si algun jugador cometio alguna infraccion (multicuenta, insultos, spam descarado) ah!! a que no pensastes en la carga que supondria para el juego? 3000 users por ejemplo en un server creando carpetitas por cualquier tonteria, no confundas hero zero con hotmail que no es lo mismo

 

te recuerdo una frase dicho por un famoso druida de una aldea de irreductibles galos: "la pocion magica no cura la estupidez" pero aplicando la frase para este caso: "el juego no cura la vagancia"

 

PD: tambien es valida la respuesta de eRjaqO


  • El Hispano me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 12 April 2014 - 10:42 PM

como se va a guardar un mail en las notas, estan locos ? jajajaj

 

un correo es un correo, sea hotmail o el que sea. Y tiene que tener las funciones de un correo. Y si no quieren que se les llene el servidor que pongan un tope de la cantidad de mails que se puede guardar, por ejemplo 50 mails, al igual que la caja de seguridad para poner la ropa, que tiene un límite. Pero hace falta un sitio donde guardarlos.

 

y ya que hablas de estupidez, fijate en ti mismo, que la forma en que respondes no es de lo más inteligente



#5 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 12 April 2014 - 11:15 PM

Pues yo creo que la opción de carpetas, para clasificar nuestros mensajes, no estaría de más. 


  • KALZONMAN me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#6 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 12 April 2014 - 11:37 PM

No veo sentido... pero para encontrar los mail mejor buscas el mensaje :huh:


30wm5xi.jpg


#7 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 13 April 2014 - 01:26 AM

Bueno, yo sinceramente no le veo ninguna utilidad. Para algo está el filtro de mensajes, úsalo. Y como bien dijo Darlike, si no quieres borrar el mensaje, no lo borres. Que nadie te obliga a borrarlo. No te va a pasar nada por conservar los mensajes. Yo al principio borraba todos los mensajes, hasta que un buen día necesité de un mensaje, pero como lo había borrado, no podía usarlo. Desde entonces guardo todos los mensajes y cuando me hace falta ver algún mensaje en particular, uso el mágico filtro. Filtro, como la misma palabra indica, quiere decir que te va a "filtrar" los mensajes, para encontrar el que necesitas. Tan solo tienes que poner las palabras clave, para resumir más tu búsqueda. Como el "Nombre del remitente/destinatario o el "asunto".

Teniendo ya el filtro, la aplicación que dices está de más. Solo tienes que empezar a usarlo. ;)


  • Darlike me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#8 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 13 April 2014 - 05:53 AM

Vamos, que ellos sólo dan su opinión, para eso está el foro. Si no quieres que terceros opinen acerca de tu idea, envíala directamente a soporte. Que también han comentado a favor de ella...

Yo personalmente lo veo innecesario, si es algo sumamente importante hasta captura de pantalla puedes hacer. Me parece que con el filtro ya está bien.


Este tema ha sido editado por Vaquera: 13 April 2014 - 11:41 PM
Cita de mensaje eliminado

  • El Hispano y Darlike me gusta

#9 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 13 April 2014 - 10:16 AM

Bueno, yo sinceramente no le veo ninguna utilidad. Para algo está el filtro de mensajes, úsalo. Y como bien dijo Darlike, si no quieres borrar el mensaje, no lo borres. Que nadie te obliga a borrarlo. No te va a pasar nada por conservar los mensajes. Yo al principio borraba todos los mensajes, hasta que un buen día necesité de un mensaje, pero como lo había borrado, no podía usarlo. Desde entonces guardo todos los mensajes y cuando me hace falta ver algún mensaje en particular, uso el mágico filtro. Filtro, como la misma palabra indica, quiere decir que te va a "filtrar" los mensajes, para encontrar el que necesitas. Tan solo tienes que poner las palabras clave, para resumir más tu búsqueda. Como el "Nombre del remitente/destinatario o el "asunto".

Teniendo ya el filtro, la aplicación que dices está de más. Solo tienes que empezar a usarlo. ;)

 

 

Y ahí esta el quid de la cuestión, si no hay carpetas, empiezas a acumular mensajes y mensajes saturando el servidor (que conste que yo hago lo mismo). Con las carpetas, se puede tener una bandeja de entrada limpia y en las carpetas tener estrictamente lo necesario. Es solo por organización, 3 carpetas en un mail (que básicamente el sistema de mensajes es lo que es) No va a hacer demasiado daño, y se puede seguir usando el filtro de la misma manera, poniendo un "mostrar todo" o algo similar. (que conste que el filtro es de lo mejor que hay y multitud de veces lo uso). 

Total, que en mi opinión el sistema de carpetas no me parece descabellado e incluso liberaría al servidor de algún que otro mensaje.

 

 

 

 

Bueno, en cuento a estos comentarios me parecen ofensivos, innecesarios e impertinentes. Como bien a dicho AliceCV, estás publicando tu propuesta en un foro, a vista de todo el mundo y con la máxima probabilidad de que contesten y critiquen tus ideas. Además te recuerdo que los moderadores de este juego, son esos mismos "niñitos" de los que hablas, de los cuales no tienes ninguna información de edad.


Este tema ha sido editado por Vaquera: 13 April 2014 - 11:42 PM
Cita de mensaje eliminado

  • Mi.misma me gusta

213ht0g.jpg


#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 13 April 2014 - 10:42 AM

Y ahí esta el quid de la cuestión, si no hay carpetas, empiezas a acumular mensajes y mensajes saturando el servidor (que conste que yo hago lo mismo). Con las carpetas, se puede tener una bandeja de entrada limpia y en las carpetas tener estrictamente lo necesario. Es solo por organización, 3 carpetas en un mail (que básicamente el sistema de mensajes es lo que es) No va a hacer demasiado daño, y se puede seguir usando el filtro de la misma manera, poniendo un "mostrar todo" o algo similar. (que conste que el filtro es de lo mejor que hay y multitud de veces lo uso). 

Total, que en mi opinión el sistema de carpetas no me parece descabellado e incluso liberaría al servidor de algún que otro mensaje.

 

 

 

 

 

Bueno, en cuento a estos comentarios me parecen ofensivos, innecesarios e impertinentes. Como bien a dicho AliceCV, estás publicando tu propuesta en un foro, a vista de todo el mundo y con la máxima probabilidad de que contesten y critiquen tus ideas. Además te recuerdo que los moderadores de este juego, son esos mismos "niñitos" de los que hablas, de los cuales no tienes ninguna información de edad.

¿Y cómo sabes cuales son necesarios y cuales no?, porque yo en su día borré un mensaje que no me parecía necesario y al final sí que lo fue. Y por eso guardo todos mis mensajes, porque no sé si algún día quizá, alguno me sea necesario. No sabes que mensajes te van a ser de utilidad en un futuro y cuales no. ¿Que vas a guardar todos los mensajes en esa "carpeta"?. Para eso los dejas como están y utilizas el filtro cuando quieras encontrar algún mensaje en particular. Bueno y además es que si quieres guardar mensajes que tú consideres "importantes", con tan solo borrar los que NO consideres "importantes"... boilá, ya tienes tu carpeta. Por eso veo innecesario este tema, porque tal y como lo tenemos ya, está bien. :ph34r:


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 13 April 2014 - 10:51 AM

¿Y cómo sabes cuales son necesarios y cuales no?, porque yo en su día borré un mensaje que no me parecía necesario y al final sí que lo fue. Y por eso guardo todos mis mensajes, porque no sé si algún día quizá, alguno me sea necesario. No sabes que mensajes te van a ser de utilidad en un futuro y cuales no. ¿Que vas a guardar todos los mensajes en esa "carpeta"?. Para eso los dejas como están y utilizas el filtro cuando quieras encontrar algún mensaje en particular. Bueno y además es que si quieres guardar mensajes que tú consideres "importantes", con tan solo borrar los que NO consideres "importantes"... boilá, ya tienes tu carpeta. Por eso veo innecesario este tema, porque tal y como lo tenemos ya, está bien. :ph34r:

 

Bueno considerándolo desde esa perspectiva y si vas a guardar todos los mensajes igualmente, te da lo mismo tener carpetas o no, únicamente sería por tema de organización/comodidad. No se muy bien que pensar xD Me gusta la idea de las carpetas, pero si al final la mayoría de usuarios no van a borrar algunos de sus mensajes no serviría para nada a la hora de la optimización y todo seguiría igual de saturado o más.


213ht0g.jpg


#12 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 13 April 2014 - 11:00 AM

Aparentemente el sistema de carpetas propuesto me parece factible.

 

Pero, mientras tanto, puedes aplicar esta solución:

 

¿Quieres guardar mensajes que te parecen importantes?

Pues sácales un pantallazo, y los guardas en formato gráfico en tu Equipo... :D  

 

Ahí los puedes clasificar como tu quieras.... B)


suXPqkL.png


#13 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 16 April 2014 - 12:38 AM

Me parece buena idea. Si han puesto las notas en donde está la descripción, no me parece trillado que la bandeja de mensajes funcione como tal: entrada, enviados, eliminados y guardados. No sé por qué se ponen de esa manera. Si la idea fuera de ellos sería excelente, pero como es de otros, es mala. :P






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos