Ir a contenido


Foto

Posibles Mejoras


  • Please log in to reply
16 respuestas en este tema

#1 xPacMin

xPacMin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationBilbao, España
  • Team:Antiheroes SA
  • World:ES4
  • Character:xPacMin

Publicado 26 April 2014 - 07:53 PM

Me gustaria transmitiros una serie de posibles mejoras que se podrian implementar en el juego, teniendo en cuenta que son posibles de llevar acabo:
-Poder ver las habilidades del enemigo en misiones
especiales,pinchando sobre la imagen del enemigo(Esto ayudaria mucho a la hora de atacar al enemigo, ahorrandote ataques tontos y sabiendo cuando atacar).


-Incluir traje de thor como traje especial( Se que es costoso de hacer pero llevando acabo su caracterizacion es posible incluir sus 5 partes, atraeria a mas gente a los villanos y habria mas actividad, con lo cual mas consumicion de donuts).
1.Coraza Electrica de la Cohesion. ( Cuerpo central).
2.Capa Electrica de la Cohesion (Capa).
3.Faja Electrica de la Cohesion. (Cinturon).
4.Botas Electricas de la Cohesion. (Botas).
5.Casco Electrico de la Cohesion. (Casco)

Juego de heroe electrico:
2 unidades: +7% Resistencia
3 unidades: +7% Fuerza
4 unidades: +7% Intuicion.
5 unidades: +7% Cerebro

-Mas opciones de pago para donuts en HERO ZERO de movil ( SMS o llamada)dentro de la aplicación.

-Opcion a chatear privadamente con gente de otros equipos.

-Poder enviar mensaje a todo el equipo, a los equipos que no sean el tuyo(en caso de tener que transmitir algo a todo el equipo no enviar el mensaje de persona en persona).

-Nueva caracterizacion del personaje, ya sea modificacion de color de ropa, estilizacion nueva o algo que destaque al heroe.


Estas y mas ideas son las que tengo actualmente, pero he decidido poner estas.
*Se que no todas se van a tener cuenta, pero me gustaria escuchar vuestra opinion sobre cual de estas opciones os gustaria mas.
*Teniendo en cuenta las siguientes valoraciones espero que el equipo de soporte las tenga en cuenta o contacte conmigo.

Gracias por la lectura.
  • eRjaqO, Raph, valenti y 7 otros me gusta

#2 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 26 April 2014 - 09:22 PM

Buenas, a mi lo de ver las habilidades del enemigo en misiones especiales no me parece excesivamente útil, ya que normalmente siempre son mayores a las tuyas, y aún así de vez en cuando los ganas.

 

Lo del traje de thor esta bien, ya seria hora de poner otro traje, que el de ironman ya lo va teniendo bastante gente y se nos va viendo a todos iguales xD.

 

Lo del pago en móvil...en fin, ni siquiera se como funciona, si me hiciera falta comprar algo no usaría ese método así que supongo que ni idea en cuanto a esto xD.

 

Lo del chat privado con otros equipos... yo sigo pidiendo un chat global, ya sea de servidor o entre servidores también... ahora mismo no tenemos opción de conocernos entre equipos.. a no ser que vayas cambiando de equipo continuamente... sería agradable poder conocernos todos sin necesidad de ir saltando entre equipos.

 

Los mensajes a todo el equipo... no hay la posibilidad de mandar un mensaje a todo el equipo dandole a un botón, pero si puedes seleccionar a todas las personas de un equipo (sea el tuyo o no) y mandarles un mensaje a todos. (se hace dándole a Control + clic en cada persona)

 

Y los cambios de pelo y demás... no se, estaría bien que nos pudiesemos distinguir unos de otros con más facilidad, ya que si alguien lleva un traje completo, es muy parecido con otros que llevan el mismo traje... Aún así no se como se implementaría algo así. :)


  • EDER4 y MISTRESSOLES me gusta

213ht0g.jpg


#3 Pollito

Pollito

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Pollito

Publicado 26 April 2014 - 10:02 PM

Bueno, ami me encanto la idea del traje de thor.Lo demas opino que son pequeñas cosas que no creo que merezcan la pena pero me encanto lo de thor y pienso que es una buena idea.



#4 BlackBatmin

BlackBatmin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 26 April 2014 - 10:28 PM

Ami me gustaron las dos primeras ideas, las demas no las veo muy utiles por asi decirlo. Lo de las misiones especiales si es cierto que no ayuda mucho, pero si ayuda y lo del traje de thor, busque fotos suyas y creo que quedaria guay.



#5 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 26 April 2014 - 10:46 PM

Mi opinión es que lo de el traje de Thor estaría bien,el punto es que deberían poner mas trajes a parte de el de Iron Man,ya que yo me imagino lo aburrido que seria tener el de Iron Man completo,y que salgan mas villanos pero siempre con los mismos trajes (el de la rana y el de Iron).



#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 26 April 2014 - 11:07 PM

-Sobre el punto número uno:

 

No se pueden ver las habilidades de los rivales antes de ser atacados. Sí que se pueden ver una vez los atacas, y de ahí, nos podemos hacer una pequeña idea de cómo serán si les volvemos a atacar. Teniendo en cuenta otro importante factor, como es el del nivel, claro.

 

-Sobre el punto número dos:

 

Incluir nuevos sets puede estar bien, pero yo optaría que como principal novedad, a parte de la temática/estética del mismo. Estaría bien que cambiasen un poquito las bonificaciones, en mi opinión.

 

-Sobre el punto número tres:

 

Más que eso, no estaría mal que se abriesen métodos para países en los que creo que todavía no se ha ofrecido al menos un método posible. Claro está, que es muy difícil y delicado este tema.

 

-Sobre el punto número cuatro:

 

Siempre se pueden enviar mensajes privados, y en caso de necesitar un método de mensajería instantánea, no sé, podría recomendar cualquier chat externo. Hacer amigos es lo más importante en el juego, pero más de uno cambiaría de equipo por esa nueva amistad. En caso de poner un chat general, pienso que el foro sería el lugar adecuado.

 

-Sobre el punto número cinco:

 

Nuestra compañera de foro Cris1 ha respondido muy bien a este pequeño problema, hay una alternativa bastante buena. Pero por añadir un poquito más de información, me gustaría decir que solo se podrá enviar un mensaje conjunto a unas 15 personas o así, por lo que tendrías que enviar ese mensaje dos veces en caso de tener que enviarlo por ejemplo a 30 personas (máximo permitido en un equipo).

 

-Sobre el punto número seis:

 

Para mí es el menos importante, pero bueno, todo lo que sea sumar bienvenido sea.

 

 

PD: Las sugerencias deben realizarse de una en una y en temas diferentes.


  • Zillion y AliceCV me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 26 April 2014 - 11:45 PM

Yo opino que lo de las misiones especiales estaría bien, para así saber y tener una idea y asi ver aparte del nivel que mision especial te va a ser mas facil. Aunque yo lo voy haciendo por niveles y me va bien, no es algo que vea muy necesario, pero no esta mal.

 

El nuevo set de Thor que propones, es muy interesante, ya que aportaría un traje diferente para aquellos héroes que ya han conseguido el set de Iron Man y ya se están cansando un poco de ir siempre vestidos igual, pero lo que no veo "bien" es como dice EDER4 que estaría bien que cambiasen las bonificaciones, porque si las bonificaciones del traje suben a mas de 7% por cada habilidad, nadie querría ya el set de iron man y tampoco sería justo para los que pagaron 20€ por el traje del zorro o MIB, ademas de que pasaría igual que con el iron man, una vez lo tienes ya no le cambias porque si da bonificaciones superiores para que volvería alguien al set de Iron Man. Y si es de bonificacion inferior del 7% no merece la pena quitarte el de Iron Man, y sets del 5% ya hay muchos.

 

Lo del chat tambié diria que un chat en el foro sería lo correcto. Lo de comprar donuts por SMS y llamadas, ya hay un par de opciones, y si vas a comprar más donuts, yo recomendaría comprar donuts por otro método como es PayPal o tarjeta de crédito, ya que por SMS y llamadas salen más caros los donuts. Y también voto para que se puedan comprar donuts desde algunos países que aún no se puede como dice EDER4.


Imagen enviada


#8 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 27 April 2014 - 12:22 AM

Yo opino que lo de las misiones especiales estaría bien, para así saber y tener una idea y asi ver aparte del nivel que mision especial te va a ser mas facil. Aunque yo lo voy haciendo por niveles y me va bien, no es algo que vea muy necesario, pero no esta mal.

 

El nuevo set de Thor que propones, es muy interesante, ya que aportaría un traje diferente para aquellos héroes que ya han conseguido el set de Iron Man y ya se están cansando un poco de ir siempre vestidos igual, pero lo que no veo "bien" es como dice EDER4 que estaría bien que cambiasen las bonificaciones, porque si las bonificaciones del traje suben a mas de 7% por cada habilidad, nadie querría ya el set de iron man y tampoco sería justo para los que pagaron 20€ por el traje del zorro o MIB, ademas de que pasaría igual que con el iron man, una vez lo tienes ya no le cambias porque si da bonificaciones superiores para que volvería alguien al set de Iron Man. Y si es de bonificacion inferior del 7% no merece la pena quitarte el de Iron Man, y sets del 5% ya hay muchos.

 

Lo del chat tambié diria que un chat en el foro sería lo correcto. Lo de comprar donuts por SMS y llamadas, ya hay un par de opciones, y si vas a comprar más donuts, yo recomendaría comprar donuts por otro método como es PayPal o tarjeta de crédito, ya que por SMS y llamadas salen más caros los donuts. Y también voto para que se puedan comprar donuts desde algunos países que aún no se puede como dice EDER4.

 

En cuanto a tu segundo párrafo (lo que acotas sobre las bonificaciones) creeeo que Eder no se refiere a aumentar la bonificación, sino que sea una bonificación diferente, como obtener un 5% más de experiencia u honor por tener 2 piezas del set, 10% por tres, etc., como ya sugirió en un post hace algunas semanas.


  • EDER4 me gusta

#9 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 27 April 2014 - 07:43 AM

Mi opinión es que lo de el traje de Thor estaría bien,el punto es que deberían poner mas trajes a parte de el de Iron Man,ya que yo me imagino lo aburrido que seria tener el de Iron Man completo,y que salgan mas villanos pero siempre con los mismos trajes (el de la rana y el de Iron).

 

Ya, te comprendo aunque yo no haya conseguido nunca esos trajes, lo que tu quieres es que por ejemplo vaya tocando ropas al azar y no siempre Iron man y rana


  • Gold me gusta

ES4: GabledoMan

 

 


#10 Gohan

Gohan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:strengh and power
  • World:ES1
  • Character:Gohan1898

Publicado 28 April 2014 - 02:15 PM

me parecen grandes tus ideas.

La verdad estaría guay tener un chat de todo el server, como dice Cris1, 

Lo que no me gusto de tus ideas fue poder chatear con otros equipos, porque así habrán mas alianzas entre equipos, en el ES1 ya hay muchos equipos que tienen alianza y se ayudan a subir, sobre todo algunos de Top10 <_<  Ejem en fin, eso es lo que hay.

Pero creo que estaría guay si pusieron todo eso :) 



#11 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 30 April 2014 - 12:24 PM

Buenas ideas todas, pero mientras no corrijan el lgg que mete el juego, no creo que implementen más mejoras, pues cuántas más mejoras, más lagg dará el juego, y, ciertamente, 5 segundos de retraso, hasta para hablar por chat, se hace duro de llevar


  • eRjaqO, inmo, danirugo y 1 otro me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#12 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 01 May 2014 - 07:34 PM

Si estoy de acuerdo con que hagan nuevos sets, ya que estos tienen mucho tiempo y ya lo tienen todos casi.



#13 superspiderman33

superspiderman33

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • Locationherozero
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:SUPERSPIDERMAN3

Publicado 27 May 2014 - 04:57 PM

Hola héroes y heroínas de hero zero tengo una posible mejora para mejorar el juego

-Una nueva misión especial apartir del nivel 165

 

-Cuando un héroe llege al nivel 150 que se regale un conjunto de héroe definitivo

 

-Que den acada héroe 20 azañas osea mas actualizaziones

 

bueno espero que les guste mi idea y adiós se cuidan



#14 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 27 May 2014 - 08:07 PM

Hola héroes y heroínas de hero zero tengo una posible mejora para mejorar el juego

-Una nueva misión especial apartir del nivel 165

 

-Cuando un héroe llege al nivel 150 que se regale un conjunto de héroe definitivo

 

-Que den acada héroe 20 azañas osea mas actualizaziones

 

bueno espero que les guste mi idea y adiós se cuidan

¿Otra zona? ¡Pero si hace apenas una semana que nos han dado otra zona!  Pedir y pedir...¿ Y porque quieres mas hazañas? Si ya tenemos de sobra... 

La otra idea de un conjunto de héroe definitivo, tampoco me gusta. ¿Mas ropa? Han añadido muchos sets de héroes

 

Es solo mi opinión, sin animo de ofender..


  • Darlike y superspiderman33 me gusta

:P   Evils hasta el fin   :P 


#15 superspiderman33

superspiderman33

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • Locationherozero
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:SUPERSPIDERMAN3

Publicado 30 May 2014 - 04:16 PM

Ya que nos les gusta dare otra

 

 

 

-Y  que también aya un villano para las mascotas "EL LEON SUPREMO" y ala mascota que de golpe vencedor al villano se le de 1 punto pa que mejore sus atributos.


  • Tomas(Capitan007) me gusta

#16 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 30 May 2014 - 04:36 PM

La que mas me gusta es la del villano, suena interesante xD. 

Las demás no creo que nos sirvan mucho.

 

Saludos


:P   Evils hasta el fin   :P 


#17 superspiderman33

superspiderman33

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 31 Mensajes
  • Locationherozero
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:SUPERSPIDERMAN3

Publicado 30 May 2014 - 04:41 PM

vale pues si les gusta lo del villano porfavor denle me gusta






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos