Ir a contenido


Foto

Habilidades transferidas de mascotas

habilidades mascotas stat de mascotas compañeros transferir intercambiar aprender nivel del compañero nivel de la mascota asistente

  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 20 May 2014 - 08:33 AM

Saludos estimados Héroes, como sabréis nuestros compañeros (mascota) podrán aprender una habilidad de otro compañero (mascota) 

y explicare como hacerlo y los beneficios.

 

 

Abrimos donde tenemos a nuestras mascotas y notaremos algo nuevo.

27wrwi8.jpg

 

 

ahora nos disponemos a elegir la mascota que queremos quitarle una habilidad. (subimos o bajamos clickeando las flechas que aparecen al costado derecho ---->  para bajar o subir en la lista (depende la cantidad de mascotas que tengas)

 

2hygk7t.jpg

 

la mascota que elijamos ( para que de su habilidad a la nuestra) se eliminara dicha mascota de nuestra lista. una vez acabemos de quitarle su habilidad, teniendo eso en cuenta proseguimos.

elijemos una de las habilidades de nuestra mascota a la que le quitamos su habilidad (solo habilidades aprendidas ya por nuestra vieja mascota, se pueden enseñar  a la nueva que queramos enseñarle dicha habilidad) solo podremos elegir una habilidad por mascota.

 

2my8174.jpg

 

nos costara 15 donuts. y nuestra mascota a la que le enseñamos la habilidad. regresara al nivel 1, pero tendrá stat equivalentes a el nivel de vuestro héroe. es decir  ejemplo:si  somos nivel 100 nuestro héroe y tenemos una mascota que tiene 100 en fuerza y 100 en agilidad.  subimos muchos niveles. ahora nuestro héroe esta al nivel 200 esa misma mascota podría tener stat iniciales de 200 en fuerza (en vez d e los 100) y 200 en agilidad ( en vez de los 100). Nota: se mantienen las habilidades que le subían pero su cantidad cambia es decir si la mascota solo tenia stat de fuerza agilidad y cerebro seguirá teniendo stat en esas tres, si nuestra mascota tenia stat en fuerza y cerebro solo lo tendrá en esas dos etc. y sube si su nivel de héroe es superior al nivel en el que obtuvo la mascota. 

b3vaex.jpg

 

Nota: las habilidades. que se remplazan deben ser de la misma categoría por así decirlo. ejemplo la habilidad que aprende al nivel 10 solo se cambia con habilidades de nivel 10 y las habilidades de nivel 30 solo con las de nivel 30, tampoco puedes hacer que aprenda una misma habilidad que ya tiene. es decir si tiene la habilidad que le sube un 10% en fuerza e intentas enseñarle la misma que le sube 10% en fuerza. no podrás. no esta permitido que aprendan una habilidad que ya poseen.

 

 

Beneficios: podrán encariñarse con una sola mascota. y si suben muchos niveles. hacen que aprenda una habilidad y podrán tenerla en niviel 1 pero con la posibilidad de tenerla mas fuerte si la suben de nuevo al 30.  

y aprender una habilidad que les guste y quitar una que no.

 

 

 

 

PD: Este hilo puede ser modificado por cualquier Moderador si lo cree necesario.


  • El Hispano, EDER4, eRjaqO y 6 otros me gusta

2elrprp.jpg


#2 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 20 May 2014 - 10:37 AM

Me gustó bastante esa mejora, pero debieron poner 1 vez gratis igual que con el cambio de nombre... hay me llevé un decepción. -_-


  • eRjaqO, Raph y .renni. me gusta

30wm5xi.jpg


#3 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 20 May 2014 - 01:01 PM

Esta nueva cosa del parche me ha encantado, ya que asi por ejemplo si una mascota tuya no tiene la habilidad de la tirita se la puedes cambiar


  • Verssel y .renni. me gusta

ES4: GabledoMan

 

 


#4 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 20 May 2014 - 04:40 PM

no entendi nada XD si vuelve al nivel 1segira con sus puntos ? o se los bajan y a  empezar de nuevo? ,cuando suba de nivel segira ganando puntos? XD no entiendoo!!



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 May 2014 - 04:55 PM

los stats que da la mascota se reajustan al nivel del heroe, por ejemplo si tu mascota fue adquirida en el nivel 60 y tu tienes nivel 200 los stats de la mascota de nivel uno se reajustan a los stats que daria una mascota nivel 1 de un heroe de nivel 200,  verssel lo explica bastante claro


  • El Hispano, eRjaqO, Verssel y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 24 May 2014 - 12:07 AM

Igual que a todos me gusta esta nueva actividad con las mascotas; sin embargo, no me agrada la idea de que la mascota a la que le hemos quitamos la habilidad sea eliminada pues estoy en contra del maltrato a los animales. Puede parece esto muy tonto porque son mascotas virtuales, lo sé. Me gustaría más que fuese una transferencia de habilidades entre mascotas o que le apareciera una nueva habilidad al azar y que ambas mascotas regresen al nivel 1, obviamente la mascota a la que se le quitó la habilidad estaría sin ajustarse a los stats del héroe.


  • lAbejaCool y AlexHero me gusta

#7 AlexHero

AlexHero

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 07 June 2014 - 05:13 AM

A mi me da mucha pena liberar a mi pokem... ehe digo mascota  :wub:







Also tagged with one or more of these keywords: habilidades, mascotas, stat de mascotas, compañeros, transferir, intercambiar, aprender, nivel del compañero, nivel de la mascota, asistente

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos