Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 6 ''GafusMaximusMeridius''


  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 24 May 2014 - 11:17 PM

Saludos a todos los héroes y heroínas de Hero Zero  ^_^ 

 

2z6dorb.jpgMi nombre es Verssel y yo seré el periodista de esta noche.

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con GafusMaximusMeridius.

 

                                                    2ql4rbn.jpg

 

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tú estás jugando?
-Buenas tardes @@¬. Me llamo David y tan solo juego en el ES1 (así que ya sabéis, si encontrais algún Gafus en otro servidor, posiblemente sea mi hermano gemelo malvado).
 
 
• ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
En la actualidad paso gran parte del día estudiando. En mis descansos me gusta hacer deporte, salir con Gafusina, ir al cine, jugar al lol, criticar a los políticos, etcétera @@¬. 
 
 
• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?
Ya ni lo recuerdo, pero creo que cuando empecé el jugador de mayor nivel estaba entre el 70 y el 80... así que hace mucho, así a ojo... por lo menos tres semanas :O...
 
 
• ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
Es una historia curiosa, la verdad. Resulta que frecuento un foro en el que nos reunimos desde hace al menos 10 años unos 15-20 chiflados, y de vez en cuando se nos ocurre el meternos a jugar algún juego de navegador todos juntos. Alguien recomendó Hero Zero, entramos, dimos mucha caña, y a día de hoy sólo quedo yo.
 
 
• ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
A duras penas recuerdo qué hice ayer @@¬!!. Recuerdo muchas risas en el chat de equipo, nadie sabía exactamente como funcionaba nada y siempre escaseaban los donuts... 
 
 
• ¿Qué es lo que más te gusta del juego?
El chat, siempre ha sido, y siempre será lo mejor de cualquier juego. A todos aquellos que se limiten a hacer misiones, duelos y entrenamientos, les recomiendo que busquen un equipo con la gente más mal de la cabeza que puedan encontrar. No hay nada mejor que entrar al chat y leer a alguien diciendo que se va a hacer una infusión de calzoncillos cuando termine de comerse su sandwich de carne de rata cancerígena. O alguna que otra historia de marineros y piratas con final sorpresa.
 
 
• ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?
A día de hoy mi meta es seguir igual de dedicado que hasta la fecha.
 
 
•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?
He sido número 1 del ranking de honor, 2º en nivel, y estoy en el equipo más fuerte del servidor :)
 
 
•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
Creo que Karasu es a día de hoy el jugador que conozco desde hace más tiempo, desde antes de entrar en Hispanos incluso. Sin embargo quiero a todos los hispanos por igual, cada uno es especial a su manera y todos son capaces de alegrarte el día de la manera más simple @@¬
 
 
• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
Superman. Siempre, desde que era muy pequeño. Supongo que todo surgió a raíz de ver su serie de dibujos animados, siempre me engancharon los valores que representa, honor, valentía, perseverancia, y sobre todo, ese ánimo de ayudar a los demás sin esperar recibir nada a cambio. Son valores que me marcaron desde mi infancia y que intento seguir en mi día a día. Tampoco me importaría poder volar y tirar rayos por los ojos :D...
 
•  ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?
Busquen un equipo con el que puedan hablar y divertirse mediante el chat, es un requisito indispensable si quieren seguir adelante durante mucho tiempo!
 
• Describe HZ en 3 palabras
ZUMO DE DONUTS!
 
 
 
Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!

  • KarasuKalashnikov, El Hispano, eRjaqO y 4 otros me gusta

2elrprp.jpg


#2 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 24 May 2014 - 11:37 PM

Sin duda alguna la mejor entrevista que he leido :D  Grande Gafus, grande!


  • El Hispano me gusta

#3 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 25 May 2014 - 07:12 AM

Me voy a meter a la lavadora para girar a la velocidad de la luz despues de comerme el yogur sabor a lagarto

 

Segun dice gafus es mejor ir a un equipo con gente con mala cabeza asi que entren al mio xD


ES4: GabledoMan

 

 


#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 25 May 2014 - 06:34 PM

Buena entrevista!! Esperare la otra



#5 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 26 May 2014 - 02:11 PM

Esta es la mejor entrevista que he leído! Por lo que parece, nuestro compañero Gafus parece una buena persona. Esperó mas entrevistas!! 


  • Verssel me gusta

:P   Evils hasta el fin   :P 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos