Propongo que haiga una camara en la esquina,como un videochat para vernos y hablar por videochat,es muy buena idea. Yo ya no estoy en el juego,pero es una gran idea

¿Quieres conocer a tus mejores amigos?
Publicado 13 June 2014 - 02:38 PM
Publicado 13 June 2014 - 02:46 PM
jajaja, pero por qué se empeña la gente en convertir esto en un facebook o un skype?. :lol: No creo que pongan eso, porque aparte de que ya hay paginas web especializadas en ello, donde tú puedes agregar a la gente que quieras. Aparte de eso, sería mucho peso que meter al juego e innecesario por lo 1º que he dicho.
- ultrasesino, eRjaqO, Raph y 3 otros me gusta
"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"
Publicado 13 June 2014 - 03:01 PM
Propongo que haiga una camara en la esquina,como un videochat para vernos y hablar por videochat,es muy buena idea. Yo ya no estoy en el juego,pero es una gran idea
jajjajajaja y poner aun mas lag al juego? no gracias, pero habiendo programas como skype y el whatsapp, que he leido por ahi que se podra hacer videollamadas con esa aplicacion, es mas que suficiente, ya sabes da el whatsapp con el numero de movil y ya obtienes lo que estas pidiendo aqui esto es un juego no una red social
- El Hispano me gusta
"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"
RAZÓN AQUI
Publicado 13 June 2014 - 04:22 PM
Hola,
Por favor aceptar las criticas y opiniones de todos los jugadores de forma correcta y respeto.
Sea principiante como experto.
Gracias
- Raph me gusta
Publicado 13 June 2014 - 10:14 PM
Madremia!!! se juntaría pedófilos y seria bastante peligroso. Es una idea si, pero con pocas luces.
Publicado 13 June 2014 - 10:48 PM
Madremia!!! se juntaría pedófilos y seria bastante peligroso. Es una idea si, pero con pocas luces.
no olvides tambien a los desesperados que buscan novia en un juego, las mujeres no podrian jugar al juego tranquilas con tanto niño con las hormonas revolucionadas
- ultrasesino, El Hispano, Zillion y 2 otros me gusta
"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"
RAZÓN AQUI
Publicado 14 June 2014 - 07:31 AM
Como dice ElHispano, si ponen eso HeroZero se convertira en un facebook o en un skype pero con juego
PD: haiga? HAIGA? HAIIGAAAAAAA!!!! SABES ESCRIBIR? ES HAYA!! (es broma haz lo que quieras)
ES4: GabledoMan
Publicado 17 June 2014 - 07:51 PM
ajajajaja,la verdad esque si,pero lo decia por da alguna opcion
Publicado 17 October 2014 - 05:41 PM
Hola,
La idea ha sido dada como inviable por ahora debido a que no es una herramienta que necesitemos y hay otras cosas más urgentes. Una videollamada generaría un gasto de recursos innecesarios puesto que actualmente hay redes sociales, programas y aplicaciones externos que pueden cumplir perfectamente la función de videollamada o cam. Además del incremento de moderación extra que esto generaría, ya que sería una herramienta que podría generar violaciones de los terminos & condiciones del juego además de poner en peligro a muchos jóvenes, que son los que más frecuentan el juego y cada vez a edades más tempranas, pudiendose aprovechar de ellos personas con fines maléficos.
Gracias por el aporte, estaremos encantados de escuchar todas vuestras propuestas.
Procedo al cierre del hilo zanjada la idea.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos