Ir a contenido


Foto

¡El garaje de entrevistas 10! : Eldel


  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 19 July 2014 - 12:09 AM

Mi nombre es elfer y yo seré el periodista de esta noche.

 

28hztcx.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Eldel.

 

2wfofgm.jpg

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tú estás jugando?

 

Buenas, pues estoy bastante bien xD, mi nombre es Alberto y juego en el S1

 

•¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Hablar sobre mi... la verdad que pocas cosas tengo que contar de mí, me gusta el deporte tanto practicarlo como verlo sobre todo el fútbol, aficionado a la PS3, al cine, y a la noche por Madrid =P(sobre todo en verano) Este año he acabado una FP (Formación Profesional) y en septiembre empezare a preparar oposiciones a Policía Nacional.

 

•¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Pues si en el foro me registre el 7 de septiembre del 2012... Pues ponle unos días antes.

 

•¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Empecé a jugar a hero zero porque jugaba a un juego muy parecido que se llamaba Soccer Star pero en vez de ser un héroe, eras un jugador de fútbol y uno de mis compañeros de equipo me nombro este juego.

 

•¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Pues sinceramente no, no me acuerdo, dado que entre en el equipo técnico del hero zero como moderador a los pocos días de estar jugando y me centraba mas en el foro que en el juego.

 

•¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

Pues básicamente porque trata de ''héroes'' y a mi los héroes me encantan.

 

•¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Pues sí, la de conseguir el puñetero traje de ironman pero claro si casi no ataco a los villanos... no se qué voy a conseguir... jaja

 

•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue tu mejor logro en HZ?

 

Mi mayor logro en hero zero es estar en el mismo equipo desde que entre a jugar, creo que eso lo pueden decir pocos jugadores.

 

•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Si, con mi antiguo jefe de moderación el cual ya no está.

 

• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

Batman, porque no le hacen falta poderes para acojonar, y siempre me ha gustado el sigilo cosa que a el se le da bastante bien.

 

•¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

 

No creo que sea el adecuado para dar consejos a nadie sobre el juego, dado que mi personaje es bastante malo, solo puedo decirles que lo disfruten.

 

•Describe HZ en 3 palabras.

 

Divertido, sencillo y colorido xD

 

• ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

Sinceramente no admiro a ningún jugador

 

• Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

a) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):

 

Pues supongo que el que este en el top 10 por eso estarán ahí.

 

B) Los opositores que más respeta:

 

El Hispano, tiene bastante cabeza (lógica) o eso creo

 

c) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

 

El Hispano lo mismo que antes

 

• ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

Me gustaría resaltar el momento en el que mi equipo Niké (en el que soy  consejero) se estaba viniendo abajo y se estaban yendo todos hasta que llegó un momento en el que quedamos la actual líder y yo y lo volvimos a levantar, con esto quiero decir que la lealtad es muy bonita y que es de agradecer

 

 

• ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

Si, que se animen a entrar al foro que se lo van a pasar bien

 

• Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

 

No, ninguna, solo los típicos tontos que se creen que somos igual de tontos y se creen que les vamos a dar la contraseña de nuestra cuenta para recibir donuts gratis

 

 

• ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)?

 

No me he puesto a mirar los nombres que les ponen los demás jugadores a sus mascotas, yo a mi perrito le puse toretto por fast and furious

 

• ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

 

No he ganado ningún torneo porque no me he interesado en ellos porque me parece que no me vale la pena.

 

• ¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

Como he dicho antes el deporte sobre todo el fútbol

 

• ¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

 

Eldel, porque en el juego que jugaba antes me llamaba ''Eldelbalón'' y aquí pues lo abrevie.

 

• Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

 

Creo que mi mejor puesto fue el 14 pero de eso ya hace mucho.

 

• ¿Cuál es su compañero favorito?

 

De momento el Camaleón

 

• ¿Cuál es su artículo favorito?

 

el set de ironman

 

• ¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

Impacto completo (30% de que el critico  produzca 50% mas de daño)

 

• ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

Lo primero que hago es aceptar el dinero que ha ganado trabajando mientras dormía y por qué pues sencillamente porque si no lo acepto no me deja darle a otra cosa jaja, no ahora enserio después de aceptarlo me voy al equipo para apuntarme a los ataques por respeto a mis compañeros de equipo.

 

Muchas gracias por su tiempo,''elfer''

espero que siga disfrutando del juego ¡ Los mejores deseos de parte de todo el equipo ¡   :)

 

  • ultrasesino, eRjaqO, Mi.misma y 9 otros me gusta

jtmjgn.jpg


#2 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 July 2014 - 08:02 AM

Creo que no es un héroe muy conocido o que tenga muchas cosas que aportar, pero muy maja toda la entrevista :)



#3 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 19 July 2014 - 06:29 PM

Por favor, entrevisten a alguien de Es2


  • Verssel y nnbvcxx me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#4 Alvarete55

Alvarete55

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 121 Mensajes
  • LocationGalicia,A Coruña
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:Alvarete55

Publicado 23 July 2014 - 12:31 PM

Me gustó bastante la entrevista de Eldel. Elfer, sigue haciendo las entrevistas así me gustó mucho.

 

 

 

 

 

Un slaudo ;)


  • elfer me gusta

UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE

 


#5 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 23 July 2014 - 12:57 PM

Las entrevistas cumplen su función perfectamente dado que aquí se trata de conocer a todos los héroes sean grandes, chicos, feos, guapos, ricos, pobres y etc, etc y TODOS tenemos un granito por aportar aunque claro está hay gente que no está acostumbrada a ver lo bueno de las cosas.

 

Eldel personas fieles (en todos los sentidos) son las que necesita este juego, bien por ti y por tu equipo; tienes razón, creo q hay muy pocos que se han conservado en su primer equipo desde el inicio y eso es de aplaudirse y más a ti y a tu compañero porque levantar un equipo como lo han hecho ustedes es bastante difícil. Además, creo que lo mejor que puedes hacer es no ver a ningún personaje ni mascota sobretodo por salud mental porque te llevas cada churro (hay muchos que viven de sus descripciones xD) yo he quitado a varios de mi lista porque de verdad es gente que no tiene remedio jaja... espero que la sigas pasando excelente.

 

Felicidades a todos aquellos que intervienen en las entrevistas, debe ser medio pesado andar buscando a alguien para entrevistar, esperar que esté lista la entrevista, revisarla y todo lo demás :P

 

Y no te preocupes Bibi ya te entrevistarán a ti, pero sólo hasta que seas una chica normal :) (seguramente me contestarás una de tus lindas opiniones jaja, fea)


  • EI Hispano me gusta

#6 EI Hispano

EI Hispano

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes

Publicado 23 July 2014 - 01:24 PM

No será conocido para vosotros... pero muchos si que lo conocemos. Ya que él fue de los primeros moderadores de este foro, en sus inicios. Poco más abrir el juego, ahí estaba él. El único mod que yo he visto que antes de darte un ban (por algo que lo merezca realmente y no sea grave), te da una advertencia. Y que no te banea por paridas. Ni se dejaba llevar por temas personales. Un auténtico profesional donde los haya. El mejor mod que he conocido yo en este juego, durante los 2 años que llevaba yo aquí. Por eso y por otras tantas cosas, se merece nuestro respeto y admiración.

 

Saludos y a seguir brillando!


  • Mi.misma, AntonioJxd, Alvarete55 y 2 otros me gusta

#7 supermamiii

supermamiii

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationEn mi casa ^_^
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Supermami

Publicado 23 July 2014 - 04:18 PM

No le conosco mucho,pero en lo poco que hemos hablado ha demostrado ser una gran persona,que se ofrece para ayudar a un compañero...eso dice mucho de el,me parece genial su entrevista :) 


  • Mi.misma me gusta

#8 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 23 July 2014 - 08:42 PM

Y tan fiel que ya ha cambiado de equipo. Burla.
Para los que me contestan sin mencionarme, si, todos tienen cosas que aportar en mayor o en menor medida, pero a mi personalmente me interesa mas saber sobre gente mas fuerte que yo que gente que es bastante inactiva y mas débil, ademas de una persona que apenas toca el foro, que al fin y al cabo creo que son los que mas deben de salir aqui, como recompensa a su participación.
  • Zillion y wonderless me gusta

#9 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 24 July 2014 - 02:32 AM

Tampoco es que fuera algo especial, es solo que los que están ahora le han hecho bueno.



#10 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 25 July 2014 - 06:16 AM

yo llevo jugando 104 dias no le conoco pero si decir que es un moderador no le digo nada

me encanto la entrevista


:D  :lol:  :) antonio manuel 


#11 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 25 July 2014 - 06:51 PM

yo llevo jugando 104 dias no le conoco pero si decir que es un moderador no le digo nada

me encanto la entrevista

quizá no lo conoces porque el es de otro servidor diferente al que juegas tu...


                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#12 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 26 July 2014 - 10:51 PM

no que no lo conozco porque en el foro me registre el 25 pero ya llevaba mucho jugando


:D  :lol:  :) antonio manuel 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos