Ir a contenido


Foto

Cancelar ataques...

opiniones

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 19 July 2014 - 02:50 AM

Hola Foreros!

 

Yo de nuevo pero con otra idea

debido a que aveces uno esta drogado (okno) la cosa es que por error hacemos un ataque que no queremos "sin querer" "por error" "equivocación" etc.

Bueno lo ideal sería que tuviéramos un rango de entre 10 o 30 minutos para cancelar el ataque

es decir son las 20:00 de la noche 8 p.m e hiciste un ataque a esa hora. Tienes por ejemplo 30 minutos para ver si cancelas el ataque o solo lo dejas si pasan los 30 minutos el ataque queda echo sin vuelta atrás

 

ya que a cualquiera le puede pasar que por equivocación ataca a un equipo que no debía y eso puede significar que pierdas la posibilidad de lograr un buen lugar en el torneo semanal de honor de equipos

y eso estaría mal ya que te esfuerzas tanto y por un descuido o error pierdes todo lo que habías logrado.

 

Cuento corto: me gustaría un tiempo para ver si queremos cancelar el ataque para hacer otro que nos convenga más...

 

espero les parezca una buena idea si es así dale al botón de "Me Gusta"

 Gracias por el tiempo de leer el post :P


  • HDeida y Kiara me gusta

                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 19 July 2014 - 07:58 AM

Pues no me parece buena idea para nada, y te explico los motivos: si yo quiero hacer un ataque a determinado equipo, y veo que ya le han atacado (en este caso lo habrías atacado tú y por error), yo me iría a atacar a otro equipo.

 

Si a los 10 minutos tú cancelas ese ataque, por no haberte fijado bien desde el principio, a quién querías atacar, yo me pudo pillar el rebote del 15, así que me parece una idea malísima eso de poder cancelar ataques.


  • Darlike, Raph y Cris1 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 02:04 PM

concuerdo con mistressoles, seria una patada en la boca cuando uno vaya muy bien en el torneo de equipos y que el equipo al que sueles atacar, que te suele dar muy buen honor este atacado y te empiecen a adelantarte el resto de equipos que iban detras tuyo, el cabreo iba a ser monumental desde luego, ademas esto caeria en mal uso por parte de jugadores que solo juegan para trollear y fastidiar al resto de los jugadores (tuvimos antecedentes con las invitaciones de equipo)

 

si te has equivocado apechuga con tus acciones, la proxima vez te lo pensaras 2 veces


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI






Also tagged with one or more of these keywords: opiniones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos