Ir a contenido


Foto

HeroTransporte

Súpermovil Nueva idea

  • Please log in to reply
18 respuestas en este tema

#1 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 21 July 2014 - 02:47 AM

¡Hola, héroes!

Soy medio nueva en el foro y aquí presento mi idea para la próxima actualización del juego...

 

Siendo que somos héroes y fijándome en los héroes ficticios de películas y comics pensé, ¿!por qué no tenemos un auto!? como Batman el Batimovil, Superman vuela y no lo requiere, la arañita se mece con su telaraña y así se desplaza a otro lugar... Por qué nosotros siendo héroes no tenemos un medio de transporte por el que nos podamos ir a otra ciudad a combatir y que éste tenga poderes especiales como brazos biónicos del manoseo suave, potentes rayos lásers de la luz blanca, brillantes rines plateados con púas, super velocidad, espejos de la imagen modificada, también pensaba que el auto se ganara al alcanzar cierto nivel ( 200) y a cambio de unas cuantas donuts, por allí 20 ya que es un objeto de amplio valor... Haría las  veces de compañero (como la mascota) y sería utilizado en duelos 1/1 o en los otros, ya sería escogencia de los creadores... El auto podría dar un boost de 5, 10, o 20% (por escogencia) a las habilidades, se llevaría con un mecánico para que le actualice y se ampliaría con monedas como a los equipos lo que cueste cada ampliación sería de acuerdo con el lvl... Esta idea incentivaría a los niveles menores a 200 a subir de nivel para obtener el anhelado auto.... 

 

¡opiniones, mejoras, críticas constructivas bienvenidas!


  • eRjaqO, Mi.misma, Ghost_ y 8 otros me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#2 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 21 July 2014 - 03:25 AM

me gusta la idea del auto parecido a compañero, asi nuestras habilidades suben, pero por otra parte un auto ocuparia mucho espacio xDDD y veo que quieres más objetos (lo digo por lo del laser, brazo bionico, etc) o eso entiendo yo :lol:


  • Kiara me gusta

La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#3 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 21 July 2014 - 07:41 AM

Me gustó la idea pero como dijeron donde lo colocarán está saturado todo ajaja.
 
Voto a favor.


  • Kiara me gusta

#4 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 21 July 2014 - 08:43 AM

excelente idea kiara,ami me gustaria añadir que podriamos crear una garaje,al igual que un equipo,pero con coches,si te parece bien esta idea y quieres añadirle algo sin problema


  • Kiara me gusta

                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           


#5 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 July 2014 - 10:29 AM

na gran idea ojala la acepten


  • Kiara me gusta

#6 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 July 2014 - 02:16 PM

 

¡Hola, héroes!

Soy medio nueva en el foro y aquí presento mi idea para la próxima actualización del juego...

 

Siendo que somos héroes y fijándome en los héroes ficticios de películas y comics pensé, ¿!por qué no tenemos un auto!? como Batman el Batimovil, Superman vuela y no lo requiere, la arañita se mece con su telaraña y así se desplaza a otro lugar... Por qué nosotros siendo héroes no tenemos un medio de transporte por el que nos podamos ir a otra ciudad a combatir y que éste tenga poderes especiales como brazos biónicos del manoseo suave, potentes rayos lásers de la luz blanca, brillantes rines plateados con púas, super velocidad, espejos de la imagen modificada, también pensaba que el auto se ganara al alcanzar cierto nivel ( 200) y a cambio de unas cuantas donuts, por allí 20 ya que es un objeto de amplio valor... Haría las  veces de compañero (como la mascota) y sería utilizado en duelos 1/1 o en los otros, ya sería escogencia de los creadores... El auto podría dar un boost de 5, 10, o 20% (por escogencia) a las habilidades, se llevaría con un mecánico para que le actualice y se ampliaría con monedas como a los equipos lo que cueste cada ampliación sería de acuerdo con el lvl... Esta idea incentivaría a los niveles menores a 200 a subir de nivel para obtener el anhelado auto.... 

 

¡opiniones, mejoras, críticas constructivas bienvenidas!

 

lo que propones ya esta implantado, se llaman mascotas. esta es otra propuesta creada por y para vagos que quieren mejorar su heroe gratis, rapido y sin esfuerzo. por que no pensais 5 minutos las propuestas antes de mandarlas? tan desesperados estais por mejorar a vuestro heroe que quereis que se implante cualquier chorrada que ya esta implantada pero con distinto nombre? de seguro tienes mas de una mascota, y como ves que no puedes equiparte todos, te inventas un coche para que haga lo mismo, como una segunda mascota. los vehiculos no sirven para atacar sino para desplazarse mas rapido, con lo que su funcion mas parecida seria reducir tiempo de misiones, pero espera!!! eso tambien tiene nombre, booster de mision.

como sigais asi esto va a ser lo siguiente que propondreis, " como todos sabeis, los heroes tienen compañeros, batman tiene a robin, superman tiene a supergirl... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener compañeros que te den habilidades, poderes especiales y que luchen contigo..."  pero espera, aun hay mas. "como todos sabeis, los heroes tienen novia/o, superman tiene a lois lane, spiderman tiene a mary jane, batman tiene a robin... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener novia/o y que te de habilidades y poderes y que luche contigo." y si esto no os parece demasiado aun queda uno mas. "como todos sabeis, los heroes tienen guarida, batman tiene la batcueva, superman tiene la fortaleza de la soledad, spiderman tiene la casa de su tia... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener una guarida que te de +500% de stats y poderes y que luche en combates.

 

a ver si os entra en la cabeza que este no es un juego de superheroes. aqui eres un pringado en paro que coge las 4 primeras cosas que tiene por casa para ocultar su identidad y llamar la atencion y sale a la calle a ayudar a sus vecinos de niños gamerros y delincuentes de medio pelo por unas pocas monedas. ni de coña tendras el dinero para comprarte un coche como el batmovil, como mucho podras tunear el taca-taca de la abuela. aqui teneis la falsa creencia de que todo lo que sea añadir es bueno y yo conozco varios juegos en los que añadir algo supuso el rechazo de la comunidad, y no tenia nada que ver con servicios de pago ni con pagar por conseguir algo en el juego. cuando propongais algo, pensad tambien en las contras, que el hecho de no mencionarlos no hace que desaparezcan. 1 unica contra puede tirar abajo una propuesta con 100 pros. esta propuesta es innecesaria, haria a los niveles altos mucho mas fuertes con lo que los nuevos se desanimarian y dejarian el juego y meteria mas lag al meter el coche en las animaciones de combate.


  • Jajajaja xD, Kiara, JUANMI_MG y 1 otro me gusta

#7 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 21 July 2014 - 03:35 PM

lo que propones ya esta implantado, se llaman mascotas. esta es otra propuesta creada por y para vagos que quieren mejorar su heroe gratis, rapido y sin esfuerzo. por que no pensais 5 minutos las propuestas antes de mandarlas? tan desesperados estais por mejorar a vuestro heroe que quereis que se implante cualquier chorrada que ya esta implantada pero con distinto nombre? de seguro tienes mas de una mascota, y como ves que no puedes equiparte todos, te inventas un coche para que haga lo mismo, como una segunda mascota. los vehiculos no sirven para atacar sino para desplazarse mas rapido, con lo que su funcion mas parecida seria reducir tiempo de misiones, pero espera!!! eso tambien tiene nombre, booster de mision.
como sigais asi esto va a ser lo siguiente que propondreis, " como todos sabeis, los heroes tienen compañeros, batman tiene a robin, superman tiene a supergirl... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener compañeros que te den habilidades, poderes especiales y que luchen contigo..." pero espera, aun hay mas. "como todos sabeis, los heroes tienen novia/o, superman tiene a lois lane, spiderman tiene a mary jane, batman tiene a robin... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener novia/o y que te de habilidades y poderes y que luche contigo." y si esto no os parece demasiado aun queda uno mas. "como todos sabeis, los heroes tienen guarida, batman tiene la batcueva, superman tiene la fortaleza de la soledad, spiderman tiene la casa de su tia... asi que propongo que a partir de nivel x puedas tener una guarida que te de +500% de stats y poderes y que luche en combates.

a ver si os entra en la cabeza que este no es un juego de superheroes. aqui eres un pringado en paro que coge las 4 primeras cosas que tiene por casa para ocultar su identidad y llamar la atencion y sale a la calle a ayudar a sus vecinos de niños gamerros y delincuentes de medio pelo por unas pocas monedas. ni de coña tendras el dinero para comprarte un coche como el batmovil, como mucho podras tunear el taca-taca de la abuela. aqui teneis la falsa creencia de que todo lo que sea añadir es bueno y yo conozco varios juegos en los que añadir algo supuso el rechazo de la comunidad, y no tenia nada que ver con servicios de pago ni con pagar por conseguir algo en el juego. cuando propongais algo, pensad tambien en las contras, que el hecho de no mencionarlos no hace que desaparezcan. 1 unica contra puede tirar abajo una propuesta con 100 pros. esta propuesta es innecesaria, haria a los niveles altos mucho mas fuertes con lo que los nuevos se desanimarian y dejarian el juego y meteria mas lag al meter el coche en las animaciones de combate.


Dices muchas incoherencias queriendo apoyarte de lo que dije....

1: Un auto no sería lo mismo que una mascota... ¡es estúpido decir eso! lo que hice yo fue compararlo con una mascota porque al fin y al cabo acompañaría al héroe.

1.1: los autos sí sirven para atacar
1.2: en serio, cómo supiste que tenía varias mascotas!? Espera... Y tú tienes proyectiles, no? De paso los juegos del set? A partir del nivel 60 te dan un compañero, luego puedes conseguir más en misiones, duelos, en la tienda, etc... Por lo que es obvio tener varias mascotas. Y qué estúpido igual, suponer que quiero colocar dos mascotas cuando todas son diferentes y te ayudan, si no es subiendo de habilidades con los poderes especiales que llevan

2: Esta propuesta se contradice a lo que llamas tú, "vago" ... ¡Vamos! ¡nivel 200, chico! ¿¡Cómo rayos vas a decir qué es para vagos cuando debes llegar a nivel 200 y para llegar allí lo que requieres es mucho trabajo!?
2.1: Igual te contradices al decir que lo que se quiere es mejorar al héroe gratis y luego que es difícil obtener 20 donuts. Por lo visto sólo vienes atacando

3: Dices que 20 donuts son mucho!? Un héroe nivel 200 es muy maduro, lo suficiente para ganarse esas donuts en un torneo... Tú haces suposiciones sobre mí... También tengo derecho a hacerlas yo... Es de mediocres decir que 20 donuts no se pueden obtener!

4: Paséate por el juego... No sólo hay de lo que mencionas, el juego se ha actualizado mucho que empiezo a creer que tiene más un año sin entrar... al subir de nivel los equipamientos de tu héroe mejoran, no son esas primeras cosas que encuentre... Ejemplo de esto son los trajes coleccionables... Somos héroes, mira el nombre del juego! Se trata de mejorar al subir de nivel... De tonta del barrio a Sr, Dr, etc!

5: La idea de las novias (pareja que te acompaña o llámale como quieras) pues, Ya está!!! Tienes a los compañeros de tu equipo que te ayudan además de las guaridas son la misma cosa que los equipos! Vamos, en serio juegas el HZ!?

6: No pretendas que el juego al pasar los años siga siendo igual, lo que quedaría sería que las personas dejaran de jugarlo por motótono...

7: Antes de comentar el post y criticarlo, paséese por el juego... Conózcalo y no diga incoherencias a modo de insultar a alguien.. Y con lo de los contras pues, Qué obvio es! por eso pedí mejoras, críticas constructivas y demás... Hago lo mismo que tú, pues, sólo te dedicaste de supernegativo a colocar las incoherentes fallas de descubiertas en la idea.... Date los 5 minutos igual!

me gusta la idea del auto parecido a compañero, asi nuestras habilidades suben, pero por otra parte un auto ocuparia mucho espacio xDDD y veo que quieres más objetos (lo digo por lo del laser, brazo bionico, etc) o eso entiendo yo :lol:


Si se trata de un medio de transporte supongo que el héroe debe estar adentro del mismo al igual que las mascotas. Y lo del espacio para un auto, por ello mismo propuse que por el momento fuera utilizado en duelos 1/1 pero esto ya sería decisión de los creadores, no?
  • eRjaqO y Fernando96 me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#8 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 July 2014 - 04:17 PM

Dices muchas incoherencias queriendo apoyarte de lo que dije....

 

1: Un auto no sería lo mismo que una mascota... ¡es estúpido decir eso! lo que hice yo fue compararlo con una mascota porque al fin y al cabo acompañaría al héroe.

 

1.1: los autos sí sirven para atacar

1.2: en serio, cómo supiste que tenía varias mascotas!? Espera... Y tú tienes proyectiles, no? De paso los juegos del set? A partir del nivel 60 te dan un compañero, luego puedes conseguir más en misiones, duelos, en la tienda, etc... Por lo que es obvio tener varias mascotas. Y qué estúpido igual, suponer que quiero colocar dos mascotas cuando todas son diferentes y te ayudan, si no es subiendo de habilidades con los poderes especiales que llevan

 

2: Esta propuesta se contradice a lo que llamas tú, "vago" ... ¡Vamos! ¡nivel 200, chico! ¿¡Cómo rayos vas a decir qué es para vagos cuando debes llegar a nivel 200 y para llegar allí lo que requieres es mucho trabajo!?

2.1: Igual te contradices al decir que lo que se quiere es mejorar al héroe gratis y luego que es difícil obtener 20 donuts. Por lo visto sólo vienes atacando

 

3: Dices que  20 donuts son mucho!? Un héroe nivel 200 es muy maduro, lo suficiente para ganarse esas donuts en un torneo... Tú haces suposiciones sobre mí... También tengo derecho a hacerlas yo... Es de mediocres decir que 20 donuts no se pueden obtener! 

 

4: Paséate por el juego... No sólo hay de lo que mencionas, el juego se ha actualizado mucho que empiezo a creer que tiene más  un año sin entrar... al subir de nivel los equipamientos de tu héroe mejoran, no son esas primeras cosas que encuentre... Ejemplo de esto son los trajes coleccionables... Somos héroes, mira el nombre del juego! Se trata de mejorar al subir de nivel... De tonta del barrio a Sr, Dr, etc!

 

5: La idea de las novias (pareja que te acompaña o llámale como quieras) pues, Ya está!!! Tienes a los compañeros de tu equipo que te ayudan además de las guaridas son la misma cosa que los equipos! Vamos, en serio juegas el HZ!?

 

6: No pretendas que el juego al pasar los años siga siendo igual, lo que quedaría sería que las personas dejaran de jugarlo por motótono...   

 

7: Antes de comentar el post y criticarlo, paséese por el juego... Conózcalo y no diga incoherencias a modo de insultar a alguien.. Y con lo de los contras pues, Qué obvio es! por eso pedí mejoras, críticas constructivas y demás... Hago lo mismo que tú, pues, sólo te dedicaste de supernegativo a colocar las incoherentes fallas de descubiertas en la idea.... Date los 5 minutos igual!

aqui la unica que dice incoherencias eres tu. dices que el coche no seria como una mascota pero que casualidad, los 2 te proporcionan stats, los 2 te proporcionan poderes, los 2 los utilizas en combates... es lo mismo cambiado de nombre.

si piensas que los coches sirven para atacar, nunca te saques el carnet de conducir por el bien de la humanidad. los coches son un medio de transporte. que batman lo tunnee para ayudarse con los villanos es normal porque el no tiene superpoderes. ningun otro heroe utiliza coches como arma. el limite de nivel 200 lo has puesto tu como para que sea mas viable, pero ese nivel se llega sin mucho esfuerzo. no conozco tu personaje, pero apostaria a que tu ya superas ese nivel y en ese caso si seria una mejora gratis y sin esfuerzo. por cierto, no pongas palabras que no he dicho, en ningun momento he mencionado los donuts, nunca he dicho nada de que sean dificiles de conseguir, es mas, dan demasiados donuts gratis, lo que haria mas facil conseguir esa mejora para vagos. llevo en el juego casi 2 años, practicamente desde que comenzo el server español y he estado activo cada dia y se mucho mejor que tu como funciona el juego. el juego se llama hero zero para hacerlo mas comercial porque supongo que "pringado con ropa estrafalaria" no atraeria gente. un heroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. no tiene por que vestir bien, ser alguien fuerte o tener poderes. tu puedes ser un heroe con solo dar de comer a un gato callejero o por devolver una cartera perdida. tu propuesta es lo mismo que pedir un booster de habilidades y llamarlo tatuaje amplificador para asi poder tener el mismo booster 2 veces. en resumen, es el mismo objeto, con la misma funcion pero con distinto nombre. lo que tu propones no tiene ninguna diferencia con las mascotas.


  • FuegoSeco me gusta

#9 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 21 July 2014 - 06:28 PM

Pero qué querías!?!?! un coche de lujo o adorno... Obvio que el auto aumentaría las habilidades y se tendría que utilizar! no sólo como la mascota sino como las otras muchas aplicaciones del juego!  No sé lo suficiente sobre superhéroes ficticios pero no creo que batman sea el único que usa coche como arma,  te apoyo en eso de que no se necesita de poderes, autos (bla, bla, bla) para ser un héroe pero eso no viene tanto al caso... Y te contradices con lo que en el juego está establecido.. Mira los gadgets, las armas... Los nuevos objetos colecionables... Muy guapos y lujosillos. Si de vestirse y verse bien se trata, pues, no he puesto ninguna imagen sobre cómo sería el auto y ya empiezas a suponer. Lo del nivel 200 lo sugerí, podrían muy bien aumentarlo o bajarlo (por si no has leído lo que coloqué entre paréntesis) las 20 donuts también lo sugerí.

 

No hablaré sobre mí, la idea propuesta obvio me beneficiará pero ese no es el objetivo principal... No he dicho, tampoco, que sólo yo auto tendré


El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#10 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 July 2014 - 07:07 PM

esto es muy sencillo y a ver si te enteras de una vez, estas proponiendo algo que ya esta en el juego. el que le cambies de nombre no hace que sea distinto. el coche que propones es igual que la mascota. es la misma diferencia entre un anillo y una sortija. si ahora mismo yo propusiera que pusieran anillos, que dieran stats y poderes, en serio me dirias que no tiene nada que ver con las mascotas o con tu coche? entonces, por que no pedir que te puedas poner 2 capas, 2 cinturones, etc...? porque siempre y cuando el segundo objeto no tenga el mismo nombre se considerara un objeto distinto. venga, tenemos 10 dedos en las manos y solo podemos ponernos un anillo en cada dedo. eso no importa porque aqui tengo una sortija y me salto la restriccion, como no es lo mismo...uy!!, y esta arandela, no se llama anillo asi que pal mismo dedo que va.

esto es lo que va a pasar si sigue la propuesta, la gente buscara una forma de conseguir duplicar su bonus con objetos que hagan lo mismo, pero como se llaman de otra forma se transforma en un objeto totalmente diferente y que no tiene nada que ver con el anterior. por que dieron por no viable un sistema de advertencia para los equipos? porque lo que pedian ya existia  y se llamaba mensajes a todo el equipo. esto es lo mismo.



#11 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 21 July 2014 - 07:56 PM

Me parece interesante la propuesta. Mucha suerte con ella.
  • Bet0 y Kiara me gusta

#12 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 22 July 2014 - 07:29 PM

Yo sinceramente lo veo bien, pero solo para reducir el tiempo de espera para la misión, o para poder llegar nuevas zonas que solo se puedan llegar con ese vehículo (dichas zonas te darían algo mejor o algo que no puedan dar las misiones normales) y que solo se pueda utilizar 3 veces al día, pero eso ya es meterse en camisa de once varas. 


  • HDeida me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#13 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 22 July 2014 - 09:43 PM

Sobre la idea, me parece buena, pero no necesariamente tendria que aumentar las habilidades, se me ocurre que funcione como alguna mascota más, con alguna habilidad especial diferente, y que te pueda llevar a las zonas (eso seria como un efecto) como dices.

 

 

aqui la unica que dice incoherencias eres tu. dices que el coche no seria como una mascota pero que casualidad, los 2 te proporcionan stats, los 2 te proporcionan poderes, los 2 los utilizas en combates... es lo mismo cambiado de nombre.

si piensas que los coches sirven para atacar, nunca te saques el carnet de conducir por el bien de la humanidad. los coches son un medio de transporte. que batman lo tunnee para ayudarse con los villanos es normal porque el no tiene superpoderes. ningun otro heroe utiliza coches como arma. el limite de nivel 200 lo has puesto tu como para que sea mas viable, pero ese nivel se llega sin mucho esfuerzo. no conozco tu personaje, pero apostaria a que tu ya superas ese nivel y en ese caso si seria una mejora gratis y sin esfuerzo. por cierto, no pongas palabras que no he dicho, en ningun momento he mencionado los donuts, nunca he dicho nada de que sean dificiles de conseguir, es mas, dan demasiados donuts gratis, lo que haria mas facil conseguir esa mejora para vagos. llevo en el juego casi 2 años, practicamente desde que comenzo el server español y he estado activo cada dia y se mucho mejor que tu como funciona el juego. el juego se llama hero zero para hacerlo mas comercial porque supongo que "pringado con ropa estrafalaria" no atraeria gente. un heroe es una persona admirada por sus hazañas y virtudes. no tiene por que vestir bien, ser alguien fuerte o tener poderes. tu puedes ser un heroe con solo dar de comer a un gato callejero o por devolver una cartera perdida. tu propuesta es lo mismo que pedir un booster de habilidades y llamarlo tatuaje amplificador para asi poder tener el mismo booster 2 veces. en resumen, es el mismo objeto, con la misma funcion pero con distinto nombre. lo que tu propones no tiene ninguna diferencia con las mascotas.

y vamos de nuevo, criticando... ni si quiera crítica constructiva, porque ni eso parece que tengas intensión de hacer, porqué en vez de echarle a perder su idea, no le propones algunos cambios? el juego se vuelve monótono, y con estas ideas, daría al menos algo interesante.

 

Sobre mi idea, de la alerta al equipo, te digo que no es lo mismo, como dices tú.

 

La idea principalmente era hacer que los miembros puedan leerla si o sí, en cambio los mensajes al equipo, se pueden borrar incluso sin haberlos leído. (1era Diferencia)

 

Otra diferencia seria que solo el líder, o algún consejero pueda enviarla, evitando que se use sin algún motivo urgente.

 

Una más, que solo se pueda enviar una vez por día, en cambio los mensajes al equipo, se pueden enviar todas las veces que quieras.

y si no, se le podría aumentar características que lo diferencie más!

 

Pero como se dedican a criticar... solo piensan en lo malo de la idea. 

 

Saludos, ;)



#14 Fernando96

Fernando96

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Fernando96

Publicado 23 July 2014 - 04:12 AM

Buenas a todos,la idea me parece muy bien, me encanta, lo único que no veo es por que se quejan tanto de que si dan stats o no que usted no tambien saldria beneficiado? acaso haran una excepción como "Esta actualización estará disponible para todos los heroes menos X jugador,no lo creo verdad? ;) entonces no sean tan negativos y si tienen criticas que sean constructivas y no alterando el orden, volviendo al tema espero y eso se tome en cuenta por parte de los desarrolladores.

 

Un saludo, Fernando96.


Imagen enviada

#15 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 23 July 2014 - 02:12 PM

Yo sinceramente lo veo bien, pero solo para reducir el tiempo de espera para la misión, o para poder llegar nuevas zonas que solo se puedan llegar con ese vehículo (dichas zonas te darían algo mejor o algo que no puedan dar las misiones normales) y que solo se pueda utilizar 3 veces al día, pero eso ya es meterse en camisa de once varas.

Tu idea me parece mejor que la principal.

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 23 July 2014 - 02:41 PM

por mucho que lo lea y lo relea una y otra vez,. la propuesta del coche es un calco al 100% a las mascotas con lo cual refuerza que la autora quiere tener una segunda mascota activada y lo quiere camuflar diciendo que es un coche, los dos dan habilidades, los dos dan poderes especiales, los dos valen 20 donuts (supongo que lo encontrarias en la tienda), se desbloquean a x nivel y supongo que lo querrias gratis como la mascota, los dos sirven para atacar (el coche tambien!!!?, mejor no te saques nunca el carnet de conducir, pobres peatones de tu ciudad) por lo cual ya teniendo la mascota hace que sea totalmente innecesaria la implantacion de un coche con la misma funcion que la mascota y sus caracteristicas por lo tanto NO VIABLE

 

 

 

Yo sinceramente lo veo bien, pero solo para reducir el tiempo de espera para la misión, o para poder llegar nuevas zonas que solo se puedan llegar con ese vehículo (dichas zonas te darían algo mejor o algo que no puedan dar las misiones normales) y que solo se pueda utilizar 3 veces al día, pero eso ya es meterse en camisa de once varas. 

veo mas viable lo que propones que la propia propuesta original, esa seria la funcion logica del coche, no se usa para atacar (atropellar personas) sino para reducir tiempo de espera o ir a unas zonas especiales que solo te permitan ir con el coche


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 July 2014 - 03:01 AM

Lo pensé hace tiempo, pero de manera diferente...

 

Estaría mejor que remplazaran la apariencia de los boosters por ejemplo en las misiones que dijera; "este auto te llevara con un -50% en misión"  y así pero la verdad no lo veo necesario.



#18 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 27 July 2014 - 07:52 AM

La verdad es una muy buena idea, quizá hay algunos comentarios que están exagerando la petición y de verdad es malo que piensen así, hablan de que quieren subir las habilidades gratis, o que quieren tener dos mascotas activadas, dios que no piensan que es solo una característica nueva que se puede implementar que podría ser muy interesante? quizá el nivel 200 igual es muy elevado yo creo que el 100 esta bien.. incentiva a que se queden jugando hombres!! Quien no quiere tener un auto de lujo en un juego? quizá podría ser más costoso conseguirlo con alguna misión más especial o ganándole a un villano especial algo raro.

 

hay mucha mala vibra en los comentarios pareciera que les molestara la idea del auto y más que pensar en que quiere subir las habilidades deberían pensar que es una característica que haría que los jugadores se entusiasmen en el juego :/ 

 

ni siquiera están haciendo criticas constructivas, están atacando con todo a la creadora del post por solo hacer una idea que para muchos es muy buena.

 

Saludos Kiara! Muy Buena Tú Idea e Innovadora ;)


  • eRjaqO y Kiara me gusta

                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#19 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 28 July 2014 - 12:36 AM

La verdad es una muy buena idea, quizá hay algunos comentarios que están exagerando la petición y de verdad es malo que piensen así, hablan de que quieren subir las habilidades gratis, o que quieren tener dos mascotas activadas, dios que no piensan que es solo una característica nueva que se puede implementar que podría ser muy interesante? quizá el nivel 200 igual es muy elevado yo creo que el 100 esta bien.. intensiva a que se queden jugando hombres!! Quien no quiere tener un auto de lujo en un juego? quizá podría ser más costoso conseguirlo con alguna misión más especial o ganándole a un villano especial algo raro.

 

hay mucha mala vibra en los comentarios pareciera que les molestara la idea del auto y más que pensar en que quiere subir las habilidades deberían pensar que es una característica que haría que los jugadores se entusiasmen en el juego :/ 

 

ni siquiera están haciendo criticas constructivas, están atacando con todo a la creadora del post por solo hacer una idea que para muchos es muy buena.

 

Saludos Kiara! Muy Buena Tú Idea e Innovadora ;)

 

Gracias por el apoyo, Franco! :)


  • nnbvcxx me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...






Also tagged with one or more of these keywords: Súpermovil, Nueva idea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos