Ir a contenido


Foto

PROBLEMA CON LA TIENDA DE SEGUNDA MANO

PROBLEMAS

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 lol22

lol22

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 26 July 2014 - 01:04 AM

Hola quisiera saber el ¿por qué no se soluciona el problema que tenemos los usuarios con niveles altos en el servidor , ya que es muy frustrante tener que gastar 10 a 15 donuts y no obtener nada en la tienda que te ayude a mejorar tus habilidades siempre me salen objetos - 20 - 40 -35 -15 y no me parece nada justo que nosotros que llevamos tanto tiempo en el juego merezcamos este trato sabiendo la fidelidad que tenemos con el juego la verdad es un error que me ha detenido de comprar donuts ya que no tendría en que gastarlos con objetos de tan mala mejora . si pueden y se que pueden si no que les da pereza mejoren eso .


  • Santiag01 me gusta

#2 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 July 2014 - 01:45 AM

que facil es llamarlo problema y pedir soluciones cuando la realidad es que no entiendes como funciona la ropa. los stats que da la ropa son tomados entre un baremo de cifras segun tu nivel y rareza del mismo. supongamos que para un nivel 100 una pieza comun tomaria una cifra entre 100 y 120, una pieza rara entre 105 y 130 y una pieza epica entre 115 y 145. si tienes equipada una pieza de 106 stats, te sera facil encontrar una que te sume. en cambio, si tu pieza es de 142 stats, te sera muy dificil encontrar un positivo. si no encuentras equipamiento positivo es porque ya tienes el mejor equipamiento para tu nivel. la unica solucion seria subir niveles. pero ojo!!! es posible que subir un nivel solo haga que aumente en 1 el minimo y el maximo de los objetos, haciendo asi los objetos para un nivel 101: comun,101-121 rara, 106-131 epica 116-146. no esperes subir un nivel y encontrarte un +25. para eso deberas subir varios niveles seguidos.

tambien hay que tener en cuenta si se posee varias piezas de un set, ya que dan un % de tus stats base haciendo que intentar cambiarlo por una pieza que no sea del set resulte en negativos muy altos. si quieres ropa que te sume, sube muchos niveles o consigue un set entero, que ira aumentando sus stats a medida que subes tus basicas.


  • ultrasesino, eRjaqO, AntonioJxd y 5 otros me gusta

#3 lol22

lol22

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 26 July 2014 - 07:28 AM

Si pero yo soy 225 y llevo 2 semanas sin encontrar nada que me de al menos +1 y gasto donuts renovando y nada y mascotas -250 - 200 ni subiéndolas a level 300 mejoran en serio es molesto porque cuando eres menos de level 100 encuentras objetos ahora no encuentro ni madres 



#4 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 26 July 2014 - 08:37 AM

La única opción que tienes es subir niveles.

 

Si no te mejora nada en parte es bueno por que tienes el mejor equipo para tu nivel como te ha dicho waishler.

 

Si llevas dos semanas haciendo misiones de oro es normal que no te de nada porque no subes de nivel, pero si lo que haces son misiones de exp a la fuerza te tiene que dar algo bueno aunque sea +1  tarde o temprano te tiene que dar algo que te mejore.

 

PD: De los villanos,combates de equipo ,misiones y misiones especiales también se pueden conseguir objetos.

 

Saludos! ^_^



#5 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 26 July 2014 - 10:57 AM

Waishler ya lo ha dejado claro.

Si quieres que te salgan objetos que te den "+" solo es subir de nivel, no tiene mas.

Y si quieres un consejo deja de gastar donuts actualizando la tienda  -_-



#6 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 26 July 2014 - 03:54 PM

Si pero yo soy 225 y llevo 2 semanas sin encontrar nada que me de al menos +1 y gasto donuts renovando y nada y mascotas -250 - 200 ni subiéndolas a level 300 mejoran en serio es molesto porque cuando eres menos de level 100 encuentras objetos ahora no encuentro ni madres 

A lo que tú llamas 2 semanas yo le llamo 2 meses (mínimo) en mi caso XD  :rolleyes:







Also tagged with one or more of these keywords: PROBLEMAS

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos