Bonus Diario
Publicado 27 July 2014 - 11:46 PM
PD:( Los donuts ganados en el bonus diario no podran ser utilizados en equipos)
o tambien podria haber un boster de misiones
Publicado 27 July 2014 - 11:56 PM
Yo esta idea no la veo. xD
No es que sea mala pero no la veo.
Pero puede ser que a otra gente le guste.
Saludos
:lol:
GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO
:lol:
Publicado 28 July 2014 - 04:31 AM
Como dijo Lokillo, yo digo que cada juego tiene su propio bonus diario con sus rutinarias recompesas, No le veo copiar un modo de Bonus diario de otro juego a un juego como este.
- ultrasesino me gusta
Publicado 28 July 2014 - 04:58 AM
El solo esta dando una idea no sean tan duros...
Mmm pero si el bonus diario ya lo da, tu lo que pides es saber que recompensa te dará cada día.
Publicado 28 July 2014 - 05:00 PM
Hero Zero ya tienen un Bonus diario cuya recompensa va aumentando cuantos más días seguidos te conectes.
Tu idea que has dicho tendría unos valores fijos, osea que a la larga no rentaría mucho ya que se quedarían cortas las recompensas.
Se podrían poner recompensas diferentes pero no creo que reconstruyan todo el apartado del Bonus cuando ya tienen uno y nadie se ha quejado al menos que yo sepa .
VOTO EN CONTRA
PD: Que mi voto no te ofenda, no voy con maldad ni nada. solamente pretendo dar mi opinión.
Saludos!
- Cris1 y Alan20 me gusta
Publicado 28 July 2014 - 06:48 PM
Ya que en el juego ya existe una bonificación diaria, no le veo razón a esta idea ,a mi me parece INVIABLE
Saludos,elfer
- Cris1 me gusta
Publicado 29 July 2014 - 03:10 AM
Ya que en el juego ya existe una bonificación diaria, no le veo razón a esta idea ,a mi me parece INVIABLE
Saludos,elfer
Según lo que entiendo yo, el no quiere que implementen una bonificación diaria sino que quiere que cambien la manera de entrega .-.
Las peores cosas que se puedan imaginar
fueron hechas con las mejores intenciones.
Publicado 29 July 2014 - 11:11 AM
¡Hola disser!:
Esta idea ya está implementada en el juego, asique no veo ninguna solución para que cambien las recompensas del bonus diario, a mi me gusta tal y como está, porque tu lo que deseas es sacar mucho beneficio del bonus, pero solo te da una pequeña cantidad, y es así tal y como debe ser. INVIABLE.
Saludos
- AguaJr me gusta
UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE
Publicado 17 October 2014 - 05:15 PM
Hola,
Por el momento hemos descartado esta idea, debido a entre otras razones que el bonus diario ya existe. Este sale en tu primera conexión al juego del día. En el bonus diario se puede ver los premios de los siguientes días (Salen los iconos de donuts, experiencia y oro...).
Las recompensas no se tiene en mente cambiarlas, pues el bonus diario básicamente es una pequeña gratificación que te da el juego por tu constancia en el juego y pues también salen recompensas muy interesantes a veces, como donuts gratis. Sólo por el simple hecho de darle un pequeño vistazo al juego cada día. Es decir, no estan hechas para dar regalos "muy buenos" ya que esa función la cumplen las hazañas.
Dicho esto procedo al cierre del hilo, saludos.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos