Ir a contenido


Foto

Poder ser el equipo Nº1 en este juego


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 09 September 2014 - 11:15 AM

hola,

 

estoy en el server Es2 y vengo jugando hace tiempo este juego y he observado que ningún equipo puede llegar a ser el número 1 nunca, a lo sumo llegan al 4to lugar y de ahi empiezan a bajar y a subir como un subibaja eterno

 

Debería haber un sistema para hacer que los jugadores más fuertes se repartan en forma equitativa en distintos equipos para que queden parejos y todos tengan la posibilidad de luchar por el primer puesto.

 

Asi como esta ahora, que los más fuertes se amontonan en La Resistencia, Toxo e Hispanos, no me parece bien la verdad, porque los demás equipos quedan débiles y sin poder encontrar gente fuerte.

 

saludos y me gustaria ver que les parece la idea, y los moderadores por favor no cierren el tema asi la gente pueda opinar y debatir

 

saludos



#2 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 09 September 2014 - 11:42 AM

No deberia haber un sistema porque todo el mundo es libre de elegir su equipo e ir a donde todos queramos


  • ultrasesino, Verssel, AliceCV y 1 otro me gusta

LuisH10


#3 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 09 September 2014 - 12:37 PM

Los equipos solo pueden tener 30 personas así que tarde temprano la gente va dejando el juego y puede que los grandes equipos se queden en nada y los demás van subiendo poco a poco.

 

Si están arriba es porque se lo merecen y están haciendo lo que pueden para seguir siendolo, no lo veo justo que de golpe y porrazo se haga una selección y se repartan los jugadores :S.

 

Si alguien quiere llegar a ser el número 1 que se esfuerce y le dejaran entrar al mejor equipo, también con el tiempo los jugadores se van haciendo más y más fuertes.

 

Este juego es echarle ganas, tiempo, y dedicación para lograr lo que quieres.

 

Saludos! ^_^


  • Darlike, inmo y Verssel me gusta

#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 September 2014 - 01:43 PM

lo que tu propones es coartar la libertad de los jugadores (sobretodo la de los fuertes), los jugadores son libres de estar donde quieren y tu no eres NADIE para decidir donde deberian estar, lo que creo es como no puedes estar en el equipo top 1 quieres que los demas no lo esten, si ellos estan ahi arriba es porque se lo han trabajado dia a dia por lo tanto se lo merecen, lo siento  pero para mi esta idea tiene ticks fascistas


  • MisaelxD, AliceCV, Tomas(Capitan007) y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 09 September 2014 - 03:24 PM

no me malinterpreten, no es por orgullo que propongo esto o porque yo no puedo estar ni nada de eso; sino que este juego se paga con dinero real y entonces todos deberían tener las mismas posibilidades de llegar al primer puesto y no que estén siempre los mismos haciendo "tapón" para que nadie suba. Además está la mision de que debes ponerte en el primer puesto y es imposible cumplir esa misión.

 

yo nada mas propongo que todos tengan chance sino que gracia tiene que siempre los mismos sean campeones y los demás fracasados, que gastan dinero, donuts, esfuerzo y no tienen ningún futuro en el juego



#6 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 09 September 2014 - 04:06 PM

Tu idea es absurda le quitas la libertad de elegir al jugador, y bueno si los jugadores fuertes estan en equipos 100% no es su problema, tambien sus equipo querian llegar al top 1, como dijo ultrasesino algunos jugadores dejan de jugar o se van a otro equipo menor, para llegar al puesto 1 es con esfuerzo y perseverancia 

 

Saludos! :)



#7 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 09 September 2014 - 04:12 PM

Hola ,

 

Respecto a tu idea como te han dicho varios compañeros no creo que sea posible ponerla , en primer lugar porque esos jugadores que están en el top 1 de equipos  permanecen en dicha posición porque ellos han llegado con su esfuerzo y dedicación.

 

Ahora bien si como dices  hay una hazaña de ser top 1  , cosa que no me he fijado , siempre puedes cumplirla uniéndote a uno  de esos equipos , ya que como han dicho por arriba siempre suelen quedar vacantes y huecos libres en los equipos.

 

Y si el tema es que a usted le gustaría que estuviera el suyo , solo tendría que entrenar duro y esforzarse al máximo para superar al campeón y dirigir a su equipo hacia la victoria.

 

                                                     saludos

 

PD: ten en cuenta que las cosas buenas se hacen de rogar y para conseguir todo en esta vida tienes que hacer un esfuerzo a veces te costara más y otras menos.


  • ultrasesino, Darlike, Mi.misma y 3 otros me gusta

#8 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 09 September 2014 - 04:35 PM

Ya lo que me faltaba que me digan en que equipo tengo que estar.

Los que están primeros es por algo, porque se lo han ganado.


  • MisaelxD y AliceCV me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#9 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 09 September 2014 - 07:14 PM

no me malinterpreten, no es por orgullo que propongo esto o porque yo no puedo estar ni nada de eso; sino que este juego se paga con dinero real y entonces todos deberían tener las mismas posibilidades de llegar al primer puesto y no que estén siempre los mismos haciendo "tapón" para que nadie suba. Además está la mision de que debes ponerte en el primer puesto y es imposible cumplir esa misión.

 

yo nada mas propongo que todos tengan chance sino que gracia tiene que siempre los mismos sean campeones y los demás fracasados, que gastan dinero, donuts, esfuerzo y no tienen ningún futuro en el juego

Hola, gothikero,  la hazaña de la que hablas,  la puedes hacer. simplemente quedando entre los 3 primeros puestos de un torneo de equipos.  no es difícil hacerla.  incluso  es mas fácil de hacerla si vas a un equipo bajo que este entre esos puestos en torneo antes de que acabe, y obtendrás dicha recompensa.

 

1zdp26p.jpg

 

Sobre lo de los equipos altos, es algo que se da en todos los server.

pero no es que sea imposible algún día pasar a esos equipos.

te puedo contar parte de mi experiencia, y que si estas en un equipo donde privilegien mas la actividad que los stat de un héroe. ese equipo puede llegar muy lejos. los héroes y heroínas de mas nivel y stat suelen con el tiempo tener menos actividad (No todos)  unos por que se aburren otros por que no tienen el tiempo que antes tenían, así es como con el tiempo los héroes de un top se renuevan al igual que los equipos. también puedes llegar a pasar a alguien que era mas fuerte que uno. si eres muy muy activo.  pero eso puede tener sus contras. mientras mas rápido subes y te haces fuerte  ocurre que mas rápido te aburres (Claro no con todos, si encuentran la motivación para seguir activo, pero en algún punto a mas de uno de seguro se lo ha planteado) 

 

Con esfuerzo y dedicación todo se logra

y si le agregas motivación, podrás inspirarte pensando que duraras mas que ellos en el juego.

 

Saludos  ^_^


  • Mi.misma, lAbejaCool, inmo y 1 otro me gusta

2elrprp.jpg


#10 frankchaly

frankchaly

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4

Publicado 09 September 2014 - 09:30 PM

Si esos tres equipos estan tan arriba es porque lo han luchado durante mucho tiempo y le han puesto muchas horas y se merecen estar en ese puesto.



#11 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 10 September 2014 - 12:00 AM

no me malinterpreten, no es por orgullo que propongo esto o porque yo no puedo estar ni nada de eso; sino que este juego se paga con dinero real y entonces todos deberían tener las mismas posibilidades de llegar al primer puesto y no que estén siempre los mismos haciendo "tapón" para que nadie suba. Además está la mision de que debes ponerte en el primer puesto y es imposible cumplir esa misión.

 

yo nada mas propongo que todos tengan chance sino que gracia tiene que siempre los mismos sean campeones y los demás fracasados, que gastan dinero, donuts, esfuerzo y no tienen ningún futuro en el juego

 

 

La misión de ponerte en primer puesto se refiere a tu propio héroe y la logras 1.- Bajando todo el honor que puedas y luego subir todo lo que puedas para lograr top honor o 2.- Haciendo las mejores misiones de experiencia para quedar top experiencia. Busqué en las misiones si existe aquella en la que el equipo quede en 1, 2, 3 y no la encontré... pero igual te cuenta si haces top honor o experiencia. Y respecto a tu primer planteamiento, sólo puedo aconsejarte que trates de desarrollar un héroe fuerte para que los equipos te envíen solicitud y ya decidirás, como todos, en qué equipo quieres estar.

 

Suerte.


  • Verssel y MisaelxD me gusta

#12 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 10 September 2014 - 05:23 AM

no me malinterpreten, no es por orgullo que propongo esto o porque yo no puedo estar ni nada de eso; sino que este juego se paga con dinero real y entonces todos deberían tener las mismas posibilidades de llegar al primer puesto y no que estén siempre los mismos haciendo "tapón" para que nadie suba. Además está la mision de que debes ponerte en el primer puesto y es imposible cumplir esa misión.

 

yo nada mas propongo que todos tengan chance sino que gracia tiene que siempre los mismos sean campeones y los demás fracasados, que gastan dinero, donuts, esfuerzo y no tienen ningún futuro en el juego

 

Supongo que lo dices puede entenderse, pero hay que recordar que esos equipos que están de primeros no siempre estuvieron allí, también empezaron de cero, invirtieron donuts, su esfuerzo y tiempo, y lo mismo pasa con los héroes que los integran. Y también hay que recordar que esos equipos no estarán para siempre allí. Ya que diste el ejemplo en el es2, pues antes de La Resistencia y Toxo, estaban Maat y Héroes.

 

Pienso que te equivocas con lo que dices; claro que tienes un futuro en el juego, lo que pasa es que tienes que tener paciencia para ver los frutos de todo lo que inviertes en él. Ya sabes, Roma no se construyó en un día..


  • Verssel y wonderless me gusta

#13 Daddy

Daddy

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationCalifornia
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:Daddy

Publicado 10 September 2014 - 09:24 PM

Todo se define por la regla del herozero:

Simple

El que puede puede y el que no, critica en los foros. xD


  • AliceCV me gusta

#14 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 11 September 2014 - 08:30 AM

Con esfuerzo, dedicación, trabajo por parte de todos y compromiso, podéis ser los mejores, no en la clasificación, sí en trofeos que al fin y al cabo es lo que cuenta. Algo similar nos  ocurrió a nosotros, que sin estar en la primera posición de la clasificación, eramos los mejores, por los trofeos:)
 

Mucho animo.


  • MISTRESSOLES, inmo, AliceCV y 1 otro me gusta

#15 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 10 October 2014 - 10:53 AM

gracias por sus respuestas, ya pueden cerrar el tema. Saludos :)



#16 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 10 October 2014 - 11:32 AM

Buenas :)

 

Procedo a cerrar el tema por petición del creador del mismo.

 

Un saludo, danirugo.


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos