no me malinterpreten, no es por orgullo que propongo esto o porque yo no puedo estar ni nada de eso; sino que este juego se paga con dinero real y entonces todos deberían tener las mismas posibilidades de llegar al primer puesto y no que estén siempre los mismos haciendo "tapón" para que nadie suba. Además está la mision de que debes ponerte en el primer puesto y es imposible cumplir esa misión.
yo nada mas propongo que todos tengan chance sino que gracia tiene que siempre los mismos sean campeones y los demás fracasados, que gastan dinero, donuts, esfuerzo y no tienen ningún futuro en el juego
Hola, gothikero, la hazaña de la que hablas, la puedes hacer. simplemente quedando entre los 3 primeros puestos de un torneo de equipos. no es difícil hacerla. incluso es mas fácil de hacerla si vas a un equipo bajo que este entre esos puestos en torneo antes de que acabe, y obtendrás dicha recompensa.

Sobre lo de los equipos altos, es algo que se da en todos los server.
pero no es que sea imposible algún día pasar a esos equipos.
te puedo contar parte de mi experiencia, y que si estas en un equipo donde privilegien mas la actividad que los stat de un héroe. ese equipo puede llegar muy lejos. los héroes y heroínas de mas nivel y stat suelen con el tiempo tener menos actividad (No todos) unos por que se aburren otros por que no tienen el tiempo que antes tenían, así es como con el tiempo los héroes de un top se renuevan al igual que los equipos. también puedes llegar a pasar a alguien que era mas fuerte que uno. si eres muy muy activo. pero eso puede tener sus contras. mientras mas rápido subes y te haces fuerte ocurre que mas rápido te aburres (Claro no con todos, si encuentran la motivación para seguir activo, pero en algún punto a mas de uno de seguro se lo ha planteado)
Con esfuerzo y dedicación todo se logra
y si le agregas motivación, podrás inspirarte pensando que duraras mas que ellos en el juego.
Saludos