Ir a contenido


Foto

Puntos de Habilidad

Puntos de hablidad Entrenamientos

  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 Dark Ocsoro

Dark Ocsoro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 17 October 2014 - 12:53 PM

No se si era aquí donde debo meter esta idea, pero es simple, si algún programador lee esto que por favor lo considere.
Mi idea es simple, puesto que los puntos de habilidad obtenidos con subir de nivel o con entrenamientos son muy pocos si se trata de un nivel 100, mi idea es que los puntos de habilidad obtenidos cambien dependiendo del nivel que sea el jugador, sera lo siguiente.
Nivel 1-49: 2 puntos de habilidad                      Nivel 1-49: 5 puntos de habilidad por entrenamientos
Nivel 50-99: 5 puntos de habilidad                    Nivel 50-99: 10 puntos de habilidad por entrenamientos

Nivel 100-149: 10 puntos de habilidad              Nivel 100-149: 15 puntos de habilidad por entrenamientos

Nivel 150-199: 15 puntos de habilidad              Nivel 150-199: 20 puntos de habilidad por entrenamientos

Nivel 200-249: 20 puntos de habilidad              Nivel 200-249: 25 puntos de habilidad por entrenamientos

Nivel 250-299: 25 puntos de habilidad              Nivel 250-299: 30 puntos de habilidad por entrenamientos

Nivel 300 en adelante: 30 puntos de habilidad  Nivel 300 en adelante: 35 puntos de habilidad por entrenamientos

Con esta idea pretendo hacer que se logre conseguir mejorar mas sencillamente considerando la gran dificultad de subir de nivel o entrenar y tener una recompensas prácticamente pobres.

Esta ah sido mi idea, espero que alguien la opine y la pueda llevar a cabo para que sea una nueva actualización en el juego.



#2 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 17 October 2014 - 01:01 PM

Tema movido a "Opiniones & Criticas Constructivas"

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg


#3 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 17 October 2014 - 03:38 PM

¿Y los que ya llevamos tiempo jugando a este juego? Los niveles bajos serían mucho mas fuertes que lo que nosotros seríamos antes, y por lo tanto tendrían un mejor progreso. Por todo esto, esta idea no me gusta nada.


  • Darlike, Raph y pepe me gusta

:P   Evils hasta el fin   :P 


#4 Dark Ocsoro

Dark Ocsoro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 17 October 2014 - 04:42 PM

no seria asi ya que la actualizacion seria tambien para los jugadores que son veteranos en hero zero, ellos avansarian al mismo paso que los de lvl bajo ademas es solo una pequeña ventaja



#5 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 17 October 2014 - 06:45 PM

Me gusta ver (leer) que la gente tiene innovadoras ideas para el juego... pero tampoco "sus" paseis  :wacko: .

 

¿en serio crees que 35ptos/habilidad vs. 2 ptos/habilidad es "avanzar al mismo paso" ?  -_- 

 

Voy a repasar mis libros de Matemática, porque hay algo que no me cuadra...  :D


  • Tomas(Capitan007) me gusta

suXPqkL.png


#6 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 17 October 2014 - 07:33 PM

Hola,

 

La intención de la idea es intentar premiar el esfuerzo por subir un nivel ya que es más difícil subir al nivel 12 que al 11 .

 

Bajo mi punto de vista no la veo posible por la misma razón que han dicho en comentarios anteriores , si esa idea se implantara y yo fuese nivel 300 , creo que los niveles más bajos se llevarían una gran cantidad de puntos los cuales yo no pude llevarme , así que el jugador avanzado  tendría una pequeña desventaja respecto al nuevo usuario.

 

Añado también que el esfuerzo por subir nivel ya esta premiado actualmente , mediante el aumento de monedas y experiencia en misiones , junto con el aumento de valor en atributos de los objetos.

 

Por lo tanto no veo  necesaria la aplicación de dicha mejora.


  • Darlike, Raph, Tomas(Capitan007) y 2 otros me gusta

#7 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 17 October 2014 - 08:07 PM

Otra cosa que no mencionaron fue esta.

 

Te dan 30 puntos pero no son realmente 30 puntos, porque a eso se le suma boost de equipo y de habilidad, yo creo que llegaría sobre los 80 puntos de habilidad.

 

VOTO NO VIABLE

 

Saludos! ^_^


  • Darlike me gusta

#8 Dark Ocsoro

Dark Ocsoro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 17 October 2014 - 09:29 PM

._. rayos tan mala idea tube ? joder y si fuera un aumento de 1 punto cada 50 leves ? osea
1-49: 2 puntos
50-99: 3 puntos.... etc etc ? ...



#9 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 17 October 2014 - 10:47 PM

Es interesante la idea, para mi NO ES VIABLE.

 

Como dijieron, para el que lleva tiempo, seria un robo.  para mi 5 esta bien y es bueno, Tenes los duelos,misiones y mision especial, trabajo para ganar monedas y gastarla en habilidades, booster y equipo que te suman.  Asi que no tiene sentido. Porque aumentariamos los de nvl bajo de golpe. Mientras en el mayor nivel se lo gano con su esfuerzo. Por lo tanto para mi NO ES VIABLE.

 

Saludos!



#10 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 18 October 2014 - 12:51 AM

no me gusta la idea, ya que de esta forma se sube muy muy rapido las habilidades y eso aburre



#11 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 18 October 2014 - 01:09 AM

E leído y me parece muy interesante, es una idea innovadora, pero recuerda que cada un acto malo, tiene sus consecuencias. ¿A que me refiero?

 

Supongamos que un nuevo usuario se registra en herozero tendría (Nivel 1-49: 2 puntos de habilidad) entonces si yo soy nivel 50 tendría mayor ventaja y velocidad para subir más rápido(Nivel 50-99: 5 puntos de habilidad); caso contrario el subiría más despacio.

 

A que voy, que esta idea este creada para ayudar a los niveles altos y no tomar a todos de igual manera.

 

Saludos.



#12 Ryder

Ryder

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 18 October 2014 - 02:50 AM

Hola Dark.

 

No me gusta la idea, ya que hay jugadores veteranos y los nuevos le ganarian más tiempo y trabajo y serian más fuerte. Mi voto es no.

 

Saludos.



#13 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 18 October 2014 - 08:23 AM

Es la mejor idea lo que pasa es que la gente dice que no como laskar y otros porque ellos no les gusta subir lvl


VDZ5lIM.jpg


#14 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 19 October 2014 - 09:50 AM

Yo no lo veo una idea tan loca. Hace "poco" implementaron más misiones y recompensas, muchos ya habiamos hecho lo que pedian las nuevas misiones y por lo tanto teníamos un montón de recompensas por abrir... (cosa que nos vino muy bien en ese momento)

Por lo tanto si esto en algún momento llegara a implementarse, se haría lo mismo. A los niveles que ya hayan aceptado esas recompensas, tendrías que volver a recibirlas con tu parte correspondiente del premio que es nueva.

 

Pero, y aquí viene el pero... si es algo que nos dan a todos por igual...(que mas da que te den 1 que 80, si todos lo van a tener igual?) porque lo que no vería justo es que cumplas una misión, y la recompensa no la recibas hasta que tengas nivel 800 y te den 80 puntos....

 

PD: Si alguien consigue entender todo lo que he puesto... me alegraré xDDD


213ht0g.jpg


#15 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 19 October 2014 - 03:54 PM

Solo seria viable a partir del a creacion de un nuevo server, si no, no es viable







Also tagged with one or more of these keywords: Puntos de hablidad, Entrenamientos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos