Ir a contenido


Foto

Mejorar combate

combate graficos

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 honrat

honrat

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:CATALUNYA LLIURE
  • World:ES3

Publicado 21 October 2014 - 08:31 AM

Soy, conciente que es dificil y que no dire nada nuevo, pero creo que se podria mejorar los graficos o la animacion de la fase del COMBATE, creo que roza lo ridiculo y perdonen.

 

 

hero-zero-pvp-kaempfe.jpg

 

 

 

 

 

Dejo algunas imagenes de otros juegos, asi como la de hero zero a modo de ejemplo (ya se que pedir esos graficos es impossible , pero es solo un ejemplo, una tema que dejo encima la mesa)

Tabien es cierto que es otro concepto de game, pero, yo solo propongo una ligera mejora, nada mas...

 

 

 

street-fighter-x-tekken-11-700x437.jpg

four-favorite-fighting-game-mechanics-gu

 

UMvC3-Vita-Screen-6.jpg

 

 

PD: He buscado si alguien havia sugerido el tema ya, no lo he encontrado.

Ficheros Adjuntos


  • MarcZZ me gusta

thump_2279032catlliure.jpg


#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 21 October 2014 - 08:58 AM

Si jajajajj Por Lo Menos Que Le Detallen Las Habilidades De Las Mascotas :3 

Ami Tambien No ME Gust Mucho un Recuerdo Cuando Era Nivel 10 y Omitia Todo jajajaja :3



#3 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 21 October 2014 - 10:13 AM

es verdad, tiene razon, yo tambien pienso que es ver un aire que va hacia el heroe enemigo y le da y le quita 3k de vida, eso es penoso



#4 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 21 October 2014 - 02:31 PM

Ojala lo mejoracen porque realmente es Penoso y de verguenza


LuisH10


#5 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 21 October 2014 - 03:02 PM

Podrian darle un poco mas de vida o animación a los combates.

 

Pero mira, hay un tema de misiones que han dicho que le pongan "animacion" (osea que el heroe haga las cosas, como si fuera un pelicula) pero no se aprobo, y esto es algo parecido pero en combates, talvez no lo aprueben. Porque Hero Zero no es un juego de acción.

 

 

Saludos!



#6 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 21 October 2014 - 03:10 PM

Desde mi punto de vista, no creo que mejoren más los combates.

 

1º ¿Soy el único que le da a omitir lo combates? A lo largo del día, ¿cuantos duelos y misiones de combate haceis?.

 

2º ¿En serio veis los combates completos? Más que nada si está el botón omitir es para no perder tiempo y ponerse al momento con lo que estabas haciendo.

 

Esta es mi opinión, no creo que mejoren el sistema de combate  cuando creo que más del 80% de todas las personas de todos los servidores le dan a omitir.

 

La mejora que estais pidiendo solo sería estética y no tendría ningún beneficio para los usuarios.

 

VOTO EN CONTRA

 

Saludos! ^_^


  • Darlike y pepe me gusta

#7 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 October 2014 - 03:11 PM

pero vosotros que quereis? que tengan graficazos como los juegos de lucha de ps4 o xbox one? esto es un juego de navegador. no mezcleis churras con merinas porque no tienen nada que ver. ademas, dad gracias a que hay algun tipo de animacion porque hay juegos de este tipo que no tienen animacion alguna y no he visto en sus foros a nadie quejandose de ello. seguro que no habreis pensado en el GRAN INCONVENIENTE de esta propuesta: el lag. de que os sirve que tenga grandes animaciones y movimientos si entre golpe y golpe pasa media hora? haria el juego injugable para los que tienen un ordenador poco potente, y mira que ya tienen lag tal como esta el juego. en serio quereis cargaros el juego? mirad bien las contras antes de hacer una propuesta, que el no mencionarlas no hace que desaparezcan.



#8 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 21 October 2014 - 04:36 PM

Lo que tu estás proponiendo estaría perfecto para un juego de ACCIÓN pero no para un juego de estrategia como es el Hero Zero, además, como dice Waishler, ya hay muchísimo lag, imaginaros por un momento lo que llegaría a pasar si pusieran toda esa animación en combate.


:P   Evils hasta el fin   :P 


#9 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 21 October 2014 - 06:46 PM

Estaria perfecto que el heroe con su arma tires el proyectil y que las mascotas se pelen a garras

pero vosotros que quereis? que tengan graficazos como los juegos de lucha de ps4 o xbox one? esto es un juego de navegador. no mezcleis churras con merinas porque no tienen nada que ver. ademas, dad gracias a que hay algun tipo de animacion porque hay juegos de este tipo que no tienen animacion alguna y no he visto en sus foros a nadie quejandose de ello. seguro que no habreis pensado en el GRAN INCONVENIENTE de esta propuesta: el lag. de que os sirve que tenga grandes animaciones y movimientos si entre golpe y golpe pasa media hora? haria el juego injugable para los que tienen un ordenador poco potente, y mira que ya tienen lag tal como esta el juego. en serio quereis cargaros el juego? mirad bien las contras antes de hacer una propuesta, que el no mencicho onarlas no hace que desaparezcan.

Si no hay acciión en un juego a nadie le gusta mira si hero zero pusiera almenos esto podria ser que aumentesen los jugadores mucho

VDZ5lIM.jpg


#10 honrat

honrat

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:CATALUNYA LLIURE
  • World:ES3

Publicado 21 October 2014 - 08:10 PM

pero vosotros que quereis? que tengan graficazos como los juegos de lucha de ps4 o xbox one? esto es un juego de navegador. no mezcleis churras con merinas porque no tienen nada que ver. ademas, dad gracias a que hay algun tipo de animacion porque hay juegos de este tipo que no tienen animacion alguna y no he visto en sus foros a nadie quejandose de ello. seguro que no habreis pensado en el GRAN INCONVENIENTE de esta propuesta: el lag. de que os sirve que tenga grandes animaciones y movimientos si entre golpe y golpe pasa media hora? haria el juego injugable para los que tienen un ordenador poco potente, y mira que ya tienen lag tal como esta el juego. en serio quereis cargaros el juego? mirad bien las contras antes de hacer una propuesta, que el no mencionarlas no hace que desaparezcan.

Please, que las imagenes solo eran a modo de ejemplo lean la sugerencia.... yo solo propongo una ligera mejora, nada mas.. ..


  • Hernandez14 me gusta

thump_2279032catlliure.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: combate, graficos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos