Ir a contenido


Foto

LyonHeart (ES3)

equipo ingreso presentación

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 GanstaMonfa

GanstaMonfa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 28 October 2014 - 06:02 PM

LYON HEART

 

 

Buscamos valientes héroes que quieran luchar para mejorar en comun las habilidades de cada uno.

 

Estamos abiertos a cualquier héroe que desee integrar en el equipo siempre y cuando respete y cumpla las normas de participación propuestas.

 

No hay nivel mínimo de entrada porque la intención de este equipo es ayudar a mejorar a cada héroe que quiera ingresar y pasarlo bien jugando.

 

 

EQUIPO

 

Honor: +25.000

Cuartel: nivel 14

Equipamiento: nivel 14 (+14boost)

Popularidad: nivel 13 (+26puntos)

Motivación: nivel 13 (+26monedas)

 

 

15 melones en propiedad.

 

Líder: GanstaMan

 

 

Combatimos por mejorar a cada miembro de nuestro equipo, superar a los rivales y aumentar de nivel para que las características de cada miembro del equipo valla en auge y mejore rápidamente.

Normas:



-Donar cuando sea posible para aumentar los beneficios del equipo (solo necesario a partir del nivel 30)
-No atacar a los del propio equipo a no ser por mutuo acuerdo
-Respetar a cada miembro
-Ser activo y participar
-Avisar al líder cuando haya una ausencia (de más de 3 días)
-Procurar ser sociable y chat activo
-Apuntarse a las batallas de equipo
-Disfrutar del juego y pasarlo bien


 

 

 

HISTORIA

 

     Durante mucho tiempo, las fuerzas del mal se apoderaron de los cuerpos de los animales; desde serpientes hasta buitres, todos los animales se vieron atrapados en una energía negativa que les controlaba irremediablemmente. Los animales se volvieron contra los humanos y comenzaron a arrasar ciudades allá por donde pasaran.

     Un grupo de héroes se juntó con la intención de solucionar el problema que asolaba las ciudades, pero no querían solucionarlo matando a los animales. Sabían que sin los animales, la raza humana no duraría mucho.

    Entonces, el considerado rey de los animales se cruzó con éste grupo de héroes. Un apuesto león apareció ante ellos. Todos se asustaron, pues creían que éste también estaba invadido por las fuerzas malignas, pero el león tenía el corazón más noble y había conseguido resistirse. El león les ayudó, y les indicó dónde debían ir para solucionar el problema. El grupo de héroes fueron a la gran roca negra de la colina y la golpearon fuertemente hasta destruirla. De ahí era de donde habían emergido las fuerzas negativas, asi que en ese momento, volvieron a su lugar y abandonaron los cuerpos de los animales.

 

Gracias al gran león pudieron salvar tanto a animales como a personas, asi que, en honor a él, este grupo de héroes se llamó LyonHeart (CorazóndeLeón) y continuaron juntos ayudando como equipo de superHéroes.                   

 

¿Estás preparado para luchar?
Si tu intención es mejorar a tu personaje y perfeccionar tus caracteristicas además de ganar premios con tu equipo, estás en el sitio correcto; ¡Eres bienvenid@!

 

 

Att: GanstaMan






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos