Ir a contenido


Foto

"Cazafantasmas"

Saber un poco

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Andaluz

Andaluz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 73 Mensajes
  • LocationAlmonte, Huelva, Andalucía-->España
  • World:ES4
  • Character:Andaluz

Publicado 26 November 2014 - 07:02 PM

Hola,

 

Hoy les venía a contar un poco sobre esta empresa, serie, como la quieran llamar, les traigo un pequeño resumen de los Cazafantasmas "3"

 

 

¿Cómo nació esta empresa?

Peter Venkman, Ray Stantz y Ego Spengler son unos parapsicólogos que fundan la empresa “Los Cazafantasmas” tras haberse quedado sin trabajo después de que no les fuera aceptada una beca para realizar una investigación. Los cazafantasmas ofrecen los servicios de limpieza espectral en la ciudad de Nueva York, luego de que este fenómeno fuera incrementándose y con ello la sospecha de la aparición de un temible y poderoso demonio.


Cazafantasmas "3"

Un peligroso espíritu amenaza a la ciudad de Nueva York y el único grupo que podría hacerle frente se ha convertido ahora en una empresa convencional, dirigida por un hombre de negocios que nada tiene que ver con los Cazafantasmas originales. Ray (Dan Aykroyd) y Egon (Harold Ramis) han sido desplazados a un segundo plano en la compañía tras un incidente durante un trabajo que les llevó a destruir un puente mientras salvaban la ciudad. Por otro lado, Peter (Bill Murray) se separó del grupo para ser elegido alcalde de Nueva York y entró en conflicto con sus antiguos colegas al ponerse en su contra en cuanto al incidente del puente para ganar votos y ser reelegido.


Además, Oscar, el hijo de Peter y Dana (Sigourney Weaver), forma parte ahora de la compañía, siendo una de las múltiples jóvenes incorporaciones. Tras una reunión entre Ray, Egon, Winston (Ernie Hudson) y Peter, que supone el reencuentro del grupo original, se llega a la conclusión de que la amenaza de la ciudad es el espíritu de un arquitecto que fue encerrado en un manicomio a finales del siglo XIX y vuelve ahora para vengarse. Peter conseguirá que se vayan todos los incompetentes de la empresa y devuelve a su puesto de jefes a Egon y Ray, además de contratar a la sangre nueva del grupo: Parker, Williams y Tracy.

Después de perseguir al espíritu, este utilizará todo su poder para invocar al mayor enemigo que ha tenido el grupo hasta el momento, un monstruo gigante que ha estado descansando en el fondo del océano. Entonces tendrá lugar una batalla épica que moviliza a todos los cuerpos de policía de Nueva York y que se saldará con un gesto de valor de los Cazafantasmas, que sacrificarán sus vidas para poder salvar a la ciudad.

 

También me gustaría leer vuestras opiniones, y ver lo que pensais sobre este grupo de personas que van salvando la ciudad.

 

Un saludo, Andaluz.


  • ultrasesino, Cari y pepe me gusta
Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos